PDA

Ver la versión completa : pernocta en peguerinos?



pitbulin
07/03/2012, 00:15
Este finde vamos a ir a peguerinos, si sabes de algún sitio chulo y tranquilo...
El finde pasado estuvimos en Chinchón, el pueblo nos encantó, pernoctamos en la esplanada del castillo. Hay un pinar cerca del castillo para hacer una pequeña ruta con las peques.
El anterior estuvimos en la Pedriza, pernoctamos en cantocochino al lado del río, sitio genial. Subimos al refugio, ruta facil para las niñas.

JAVINOE
07/03/2012, 00:52
Hola, yo he estado dos veces en Peguerinos y he pasado la noche en el Pueblo, la primera, cruzando la plaza y la calle que baja hacia el embalse a la derecha, es una calle ancha y tranquila, la segunda vez cruzando la plaza un poco mas adelante, hay una calle cuesta arriba y al final llegas a una especie de deposito de agua, hay mas tranquilo todavia. Dentro del parque no lo he hecho nunca porque hay carteles de prohibido acampar. La ultima vez que estuve, hable con hombre de el Escorial que me dijo que no habia ningun problema en pernoctar en la zona (tenia autocaravana),pero al ser parque natural yo no me fio, ademas dentro hay dos camping. La zona es una maravilla y muy cerquita nuestra. Lo siento pero no tengo coordenas.