saludos y pregunta para empezar bien

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • lobato
    Usuario
    • 17 abr, 2005
    • 158
    • MADRID

    saludos y pregunta para empezar bien

    Quiero comprar un AC, he visto varias marcas y modelos. Las que me gustan mucho, no me llega el presupuesto y para las que me llega el presupuesto no me convencen porque siempre hay un pero....

    Mi idea, era una perfilada con garage y el otro día visitando un concesionario me ofrecieron una McLouis que estaba curiosa, según catálogo porque no la tienen físicamente e igual hay que esperar para después del verano.

    Pregunta, como son las McLouis?, qué nivel de calidad tienen?, A que otra marca se asemejan.

    Si hubiera usuarios de esta marca y me dieran su opinión lo agradeceria.

    Un saludo
  • ermende
    Usuario
    • 14 nov, 2003
    • 179
    • PUNTA UMBRIA (Huelva)

    #2
    Normalita

    Saludos: La McLuis es una gama normalita, del grupo Sea, o sea, muy parecida a todas las de ese grupo. Mendez

    Comentario

    • wind
      Usuario
      • 19 feb, 2005
      • 2141
      • PONTEVEDRA (Pontevedra)

      #3
      bien

      Para mi es una estupenda autocaravana, tiene un correcto acabado y equipamiento, luego con el tiempo tu la pones a tu gusto.
      Las tienes un poquito mejores pero mucho mas caras, es progresión geométrica, un poquito mas de calidad pero mucho mas dinero. Yo me la plantee en un principio pero me trataron tan mal cuando fui con el dinero a comprar una Mc LUIS nueva, que nos fuimos y nos compramos otra, en fin que si tendríamos el dinero, que si era fantástica, que si muy cara para nosotros, que por que no veíamos otra de segunda mano.............. Al carajo que se la quedaron y me compre otra que todavía espero.
      Menos mal que mi mujer no escribe en el foro por que tendríamos que censurarla, como le preguntes por ese distribuidor en cuestión se pone negra y con razón.
      sigpic
      HAZ EL BIEN Y NO MIRES A QUIEN

      Comentario

      Trabajando...