PDA

Ver la versión completa : Navegador "snooper s 7000 ventura



Carlos Zamora Tejera
07/03/2012, 13:16
Por favor, alguien tiene este navegador, y me podría decir los resultados, si son óptimos, o si es un navegador mas, yo tengo el TOMTOM GO 910, y no se si cambiarlo, por lo de las medidas, largo, ancho, peso, en fin que estoy echo un lió, por lo que solicito de vuestra amabilidad, y compresión

Capricornius
07/03/2012, 21:03
Por favor, alguien tiene este navegador, y me podría decir los resultados, si son óptimos, o si es un navegador mas, yo tengo el TOMTOM GO 910, y no se si cambiarlo, por lo de las medidas, largo, ancho, peso, en fin que estoy echo un lió, por lo que solicito de vuestra amabilidad, y compresión

Es un aparato de buena calidad pero hay opciones más baratas que tienen casi las mismas prestaciones. POr ejemplo un TTWorks 7000 original 469€ aunque tambien tienes mi solución. Te mando Mp.

Un saludo:icon_graduado:

Campillo
07/03/2012, 23:31
Yo tengo este navegador y va muy bien, tiene todos los campigs de europa, televison tdt y se actualiza gratis de por vida hasta que se acabe la memoria, claro por eso pagas lo que cuesta, lo que no se es si se puede trastear como hacen lelito y caprinyus (da miedo tocarlo por si lo jodes). En definitiva va bien, pero en España no tiene toda la exactitud en cuanto a las dimensiones de las calles (pueblos pequeñitos), aunque si para los paises de Europa con mas tradiccion de autocaravanas. Es cierto que hay otras alternativas mas economicas.

agurne
25/12/2019, 18:08
Hola, Mi auto caravana Hymer recién comprada, viene con navegador Snooper ANV 9100 Ventura. tiene algún problema en ta tarjeta SD de navegación y no funciona el GPS
Por mucho que consultado. No consigo distribuidor Snooper en España, No se como conseguir tarjeta que funcione, Por favor alguna pista 636649094