Del 16 al 18 de marzo concentración en cofrentes

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • carlosjavier33
    Usuario
    • 3 ago, 2006
    • 501
    • Alicante - Alacant

    Del 16 al 18 de marzo concentración en cofrentes

    La empresa 'Buena Ruta' en colaboración con Onda Caravaning ha organizado una concentración para autocaravanas, caravanas y campers entre los días 16 y 18 de marzo en el municipio de Cofrentes (Valencia).

    Un singular encuentro cargado de actividades que agradarán tanto a los mayores como a los más pequeños, entre los que cabe destacar la visita al castillo de Cofrentes, paseo fluvial por el río Jucar, paseo en tren turístico, bautismo de golf, y mucho más..

    Información e inscripciones en http://www.buenaruta.com/articulos/E...-Cofrentes.asp
  • BUENDY
    Usuario
    • 22 oct, 2007
    • 1046
    • LOS RAMOS

    #2
    ya lo siento,pero con estos precios no me lo puedo permitir

    yo y mi señora :150 euros y mis crios 100 euros mas,por lo que me salen 250 euros,no lo veis un poco desorbitado?

    un saludo

    buendy
    Teoría de la involución:
    Ingeniero 1970 - El próximo modelo tiene que ser mucho mejor, cueste lo que cueste
    Ingeniero 2010 - El próximo modelo tiene que ser mucho mas barato, quede como quede
    Ingeniero 2050 - 世界是我們的

    Comentario

    • amalio
      Usuario
      • 25 jul, 2008
      • 265
      • LO PAGAN (MURCIA)

      #3
      paseo fluvial

      Espero que el barco sea suficiente grande para la cantidad de personal que tendréis que acoger en el paseo fluvial. Suerte..

      Comentario

      • Merenguita Travel
        Usuario
        • 12 dic, 2009
        • 67
        • Alicante

        #4
        Con nuestros amigos

        Hola a todos:

        Nosotros si que vamos a ir. Conocemos la empresa y hemos viajado con ellos, son encantadores y muy formales. Lo tienen todo muy organizado y en cuanto al precio si echas cuentas no es caro. Nosotros aprovecharemos para encontrarnos con algunos amigos que hicimos en Marruecos. Venga animaros, lo pasaremos estupendamente. Saludos.

        Comentario

        Trabajando...