Seguros médicos en Marruecos

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Carlos/Txema
    Usuario
    • 22 nov, 2009
    • 737
    • Biriatou,(pero somos de Donosti)

    Seguros médicos en Marruecos

    Hola compañeros esta próxima Semana Santa tenemos previsto viajar a Marruecos con nuestra Ac,nos han comentado que la Seguridad Social Española no tiene convenio con Marruecos con lo cual nos vemos obligados a contratar un seguro médico particular;hemos hecho una consulta y nos piden por los 14 días por persona 85 €,quería consultaros a los que habéis ido a Marruecos que os parece y como soléis hacer vosotros.
    Gracias
  • vietnam
    Usuario
    • 12 nov, 2007
    • 6540
    • Madrid

    #2
    Yo cuando bajo con grupos a Marruecos hacemos este seguro para el que lo necesita, son 8 días 9,65 euros por persona, suficiente para en caso de un incidente estar cubierto, son para grupo de cinco personas o más. http://www.intermundial.es/index.php/SEGUROS-DE-VIAJE/Seguro-Grupos-Plus
    Un saludo cordial,
    sigpicwww.viajeuniversal.com

    Comentario

    • Carlos/Txema
      Usuario
      • 22 nov, 2009
      • 737
      • Biriatou,(pero somos de Donosti)

      #3
      Muchas gracias Vietnam,lo voy a mirar,es mucho mas barato que lo que me han ofertado a mí.
      Muchas gracias

      Comentario

      • familia telerin
        Usuario
        • 26 nov, 2007
        • 2279
        • almendralejo

        #4
        Carlos y Chema,
        el año pasado viajamos con el grupo de Vietnam a Marruecos, y uno de nuestros compañeros era el gerente de una compañía de Seguros.
        Nos dijo que tanto el seguro de la tarjeta visa, como el seguro de la auto nos cubría el seguro médico.
        Y yo me fio de él.
        sigpic

        Comentario

        • Carlos/Txema
          Usuario
          • 22 nov, 2009
          • 737
          • Biriatou,(pero somos de Donosti)

          #5
          Hola familia telerin gracias por la información,voy a hablar con los del seguro de la Ac y el banco para que me informen.
          Muchas gracias

          Comentario

          • Barquero
            Usuario
            • 21 jun, 2005
            • 5714
            • Barcelona

            #6
            Cuando viajo fuera de Europa hago el seguro de asistencia, para los días que necesite, en Europe Assistance, esta es su web: http://www.europ-assistance.es/ Saludos.

            Comentario

            • sargan
              Usuario
              • 28 ene, 2011
              • 686
              • Palma

              #7
              lo borro por repetido.
              Editado por última vez por sargan; 07/03/2012, 23:37:18.

              Comentario

              • sargan
                Usuario
                • 28 ene, 2011
                • 686
                • Palma

                #8
                A mi seguro de la casa me cubre la asistencia médica en Europa y países que rodean el Mediterráneo.

                La visa tiene seguro de accidente, mi duda es si es una asistencia médica por ejemplo por una otitis estaría cubierto.

                Comentario

                • abueletes
                  Usuario
                  • 26 abr, 2004
                  • 1295
                  • MELILLA

                  #9
                  La asistencia sanitaria en Marruecos es tan barata que en caso de necesidad no hospitalaria,no merece la pena
                  En una ocasion en Ketama atropellamos a un niño ,con la ayuda de Dios no fue nada importante,por placas,asistencia,antitetanica,antibioticos y consulta medica fueron 18 euros
                  Distinto seria un ingreso hospitalario en una clinica privada,pero como te dice Familia Telerin lo tienes cubierto
                  Quien no comprende una mirada,no cmprenderá una larga explicacion(proverbio arabe)

                  Comentario

                  • Carlos/Txema
                    Usuario
                    • 22 nov, 2009
                    • 737
                    • Biriatou,(pero somos de Donosti)

                    #10
                    Muchas gracias a todos por la información,tengo ya ganas de que llegue la fecha y me faltaba este punto por atar.
                    Muchas gracias y un abrazo

                    Comentario

                    • familia telerin
                      Usuario
                      • 26 nov, 2007
                      • 2279
                      • almendralejo

                      #11
                      Pues igual nos vemos por allí.
                      Un beso
                      sigpic

                      Comentario

                      • merche barroso carrasco
                        Usuario
                        • 9 abr, 2008
                        • 198
                        • el rompido huelva

                        #12
                        Originalmente publicado por Carlos/Txema
                        Hola compañeros esta próxima Semana Santa tenemos previsto viajar a Marruecos con nuestra Ac,nos han comentado que la Seguridad Social Española no tiene convenio con Marruecos con lo cual nos vemos obligados a contratar un seguro médico particular;hemos hecho una consulta y nos piden por los 14 días por persona 85 €,quería consultaros a los que habéis ido a Marruecos que os parece y como soléis hacer vosotros.
                        Gracias
                        Hola , nosotros hemos estado en Enero , me informe antes de ir el seguro de la auto te cubre repatriacion , el seguro que llaman de defuncion te cubre tambien Marruecos , de todas formas para algo leve tu mismo lo solucionas con tu botiquin , y si no para España ,creo ,es lo mas sano , aunque alli para nosotros todo es acequible , mejor que paseis un buen viaje y disfruteis bien de todo lo que ofrece Marruecos , suerte y buen viaje.

                        Comentario

                        • Carlos/Txema
                          Usuario
                          • 22 nov, 2009
                          • 737
                          • Biriatou,(pero somos de Donosti)

                          #13
                          Al final con el seguro de la Ac y la tarjeta de crédito cubre todo,os doy las gracias a todos,ya me queda menos,y familia Telerin si nos vemos nos tomamos una cervecita.
                          Un abrazo

                          Comentario

                          • familia telerin
                            Usuario
                            • 26 nov, 2007
                            • 2279
                            • almendralejo

                            #14
                            Originalmente publicado por Carlos/Txema
                            Al final con el seguro de la Ac y la tarjeta de crédito cubre todo,os doy las gracias a todos,ya me queda menos,y familia Telerin si nos vemos nos tomamos una cervecita.
                            Un abrazo
                            Una o las q se tercien. Abrazos a los 2
                            sigpic

                            Comentario

                            Trabajando...