Verano en Eslovenia y Croacia

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Francesccat
    Usuario
    • 12 nov, 2004
    • 150
    • GRANOLLERS (Barcelona)

    Verano en Eslovenia y Croacia

    Alguien ha realizado este viaje y puede aportarme informacion? Muchas gracias.
    Tu me dis, j'oublie. Tu m'enseignes, je me souviens. Tu m'impliques, j'apprends.
  • Pepi-Mataro
    Usuario
    • 17 oct, 2003
    • 5268
    • MATARO (Barcelona)

    #2
    Hola Francesccat,

    Si miras en nuestra sección de viajes, encontrarás un relato de nuestro amigo Piter a Eslovenia y Croacia, quizás te sirva en algo.

    Un saludo.
    sigpic

    Piensa, cree, sueña y atrevéte.

    Comentario

    • Josele
      Usuario
      • 12 abr, 2005
      • 420
      • Montmelo

      #3
      Pepi, donde esta la sección de viajes que no la encuentro.

      Salu2.
      "La vida es como ir en bici, para mantener el equilibrio, necesitamos estar en movimiento"

      Comentario

      • @lbert
        Usuario
        • 17 oct, 2003
        • 4331
        • MATARO (Barcelona)

        #4
        En la pagina principal, verás "VIAJES Y ESCAPADAS", clicas y te saldrán 3 tres recuadros "VIAJES", "ESCAPADAS" y "AC PASION", clicas en viajes y verás una lista de artículos, vas a "Viaje a Eslovenia y Croacia".

        Saludos.
        @lbert.

        Comentario

        • Francesccat
          Usuario
          • 12 nov, 2004
          • 150
          • GRANOLLERS (Barcelona)

          #5
          Pepi gracias por tu información, he tomado buena nota y he leido atentamente esas páginas, ahora me gustaria sabar si alguien sabe de más información. Muchas gracias. :wink:
          Tu me dis, j'oublie. Tu m'enseignes, je me souviens. Tu m'impliques, j'apprends.

          Comentario

          • zeina
            Usuario
            • 5 abr, 2005
            • 16

            #6
            CROACIA

            Existe una página web donde recogen muchos comentarios sobre Croacia. Nosotros pensamos ir este verano.
            La web es:
            Como llegar a Croacia, vuelos, rutas, excursiones, foro...toda la informacion sobre Croacia dedicada a los turistas de habla hispana


            otra interesante: http://perso.wanadoo.es/germanbl/croapai.html

            Espero que os ayude,


            Charo

            Comentario

            • BENI
              Usuario
              • 16 feb, 2004
              • 59
              • EL VENDRELL (Tarragona)

              #7
              Nosotos estuvimos este pasado verano. Entramos por Venecia y fuimos costeando hasta Dubrotnick, para después subir por el interior, entrar hasta Sarajevo, Mostar y continuar por el interior hasta Eslovenia. No tendrás problemas para dormir en Bosnia y Eslovenia, en cambio en Croacia te van a poner todas las trabas posibles para que vayas a los campings, incluso decirte que un mediodía mientras nos bañabamos y comiamos aparcados en un lado de la carretera junto a otros coches, vino un policía y pretendía que nos fueramos a un camping. Aparte de estas anécdotas, el paisaje de la costa es muy bonito. En Dubrotnick vete directamente al camping, por la cantidad de gente que hay es casi imposible el circular y aparcar la auto en agosto, además si la dejas en un parking te cobran a precio de autobús, o sea te sale carísimo. Si quieres un sitio muy bonito para dormir, es bajando a Dubrotnick hay un momento que entras en Bosnia, son diez kilómetros que tiene de costa, pues en el pueblo que hay, bajate a la playa, hay un parking que por la noche te dejarán dormir al lado del mar y unos chiringuitos abiertos para cenar baratísimos y buenísimos. Otro sitio donde dormimos es en Sibenik en el puerto con más autos que suelen haber. En Eslovenia puedes dormir en Liuliana en el parking de la estación, ningún problema y puedes cargar de agua, también puedes dormir en el parking de las cuevas de Eslovenis o del castillo que hay al lado.
              Eso sí, clima mediterráneo o sea si aquí hace calor allí también, lo que se soluciona con unos cuantos baños en la bonita costa croata.
              Buen viaje.
              :D :D
              --> BeNi <--

              Comentario

              • Francesccat
                Usuario
                • 12 nov, 2004
                • 150
                • GRANOLLERS (Barcelona)

                #8
                Agradecimiento

                Quisiera agradecer a todos aquellos que me estais aportando información sobre mi "demanda". Seguro que todas las aportaciones me son válidas y las estoy valorando muy positivamente. Como dicen que "es de bien nacido ser agradecido", pues muchas gracias a todos. A ver si con algunos nos vemos este verano por esas tierras. Franacesccat.
                Tu me dis, j'oublie. Tu m'enseignes, je me souviens. Tu m'impliques, j'apprends.

                Comentario

                Trabajando...