Seguridad barrio del MOULIN ROUGE

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • bloris
    Usuario
    • 8 jun, 2011
    • 33
    • leon

    Seguridad barrio del MOULIN ROUGE

    Buenas compañeros haber si alguien que haya estado viendo el espectáculo del Moulin rouge por la noche me puede decir si es verdad que es un barrio peligroso para los turistas, porque me extraña ya que si es un espectáculo tan conocido tendrá mucho movimiento el barrio por la noche. De todas maneras cual es la mejor manera para ir y volver? Todavía no se donde estacionaremos la AC, seguramente en un camping, espero vuestra ayuda porque es la primera vez que salimos de nuestras fronteras y me da un poco de respeto ya que no tengo ni idea de francés ni de ingles ni nada.
  • yonikikapu
    Usuario
    • 17 abr, 2010
    • 6203
    • SAN SEBASTIAN

    #2
    yo estuve el año pasado en navidades y por la noche y no tuvimos problema,gente a barrabarra por todas las partes y cantidad de negocios relacionados con el sexo.estubimos en el camping bois de bologne y nos moviamos en metro.

    Comentario

    • willybetis

      #3
      Nosotros estuvimos en el camping de Maisson -lafitte y desde alli el RER y metro hasta Paris , puedes enlazar a Pigalle y desde alli un paseo a Moulin Rouge . Ademas en la recepcion del campig te dan un plano de Paris y los horarios del RER ( tren de cercanias) .

      un saludo desde Serva la bari .

      Comentario

      • willybetis

        #4
        Otra opcion es el parking de Chateau de Vicens , y desde alli la linea 3 de metro al centro . Sobre seguridad no te puedo comentar nada pues las visitas turisticas las realizabamos siempre de dia , de todas formas siempre hay mucha gentes por las calles .

        saludos de nuevo .
        Editado por última vez por Invitado; 08/03/2012, 12:19:20.

        Comentario

        • flechi80
          Usuario
          • 13 oct, 2011
          • 112
          • ortuella

          #5
          Nosotros estuvimos hace un par de años y todo perfecto.Es un barrio mas de Paris.Yo estoy convencido de que lo peor de paris es la torre eiffel hay si que se ve mucho chorizo.A mi lo que no me gusto pero nada es moverte en tren por la noche.La gente que va montada es muy chunga.O por lo menos a mi es lo que me coincidio. Yo evitaria el tren de madrugada.

          Comentario

          • santiracing
            Usuario
            • 30 may, 2011
            • 6070
            • anguciana-la rioja

            #6
            puedes aparcar y pernotar en chateau de vincennes n-48.839773 e-2.435376,es una plaza grande donde suelen haber siempre unas cuantas AC,al lado hay un cuartel ejercito.desde alli a 300mts hay parada de metro,creo que es la 1,que te lleva a la torre ifel,con un mapa no tendras problemas, yo y mi parienta ni pajoreta idea de frances,pero preguntas sobre todo a jovenes y te entiendes bien,pasamos al lado de molin rus y no sentimos preocupacion alguna.saludos.

            Comentario

            • BEROKI
              Usuario
              • 13 nov, 2011
              • 9671
              • Can Rial (Esparreguera) Barcelona

              #7
              Originalmente publicado por santiracing
              puedes aparcar y pernotar en chateau de vincennes n-48.839773 e-2.435376,es una plaza grande donde suelen haber siempre unas cuantas AC,al lado hay un cuartel ejercito.
              Nosotros nos desplazamos en bici, ciudad ideal para ello.
              La zona del Moulin Rouge no es insegura, como te dicen un barrio más....
              sigpic

              Comentario

              • pacogopo
                Usuario
                • 15 mar, 2011
                • 839
                • malaga

                #8
                Aparcamiento de Vicennes, lo mejor.

                La opciòn del parking de Vicennes + Metro es lo que nosotros te recomendamos.Tambièn es buena combinaciòn camping Maisson-Lafitte y el tren de cercanias (RER) el inconveniente es el horario puesto que si trasnochais y perdeis el ùltimo solo teneis como alternativa los caros taxis de Paris.
                Las salidas nocturnas por las calles de la zona del Moulin-Rouge no son peligrosas pero recuerda en todo momento las mas elementales normas de seguridad,por lo general las calles se quedan vacias a primeras horas de la noche,siendo la sensaciòn de inseguridad mayor que la propia realidad.
                Mas sospechosa me parece los alrededores del camping Bois de Boulogne,al atardecer se reunen todo tipo de "personajes", ademàs creo recordar que la linea de bus termina sus servicios pronto,si piensas disfrutar las noches de Paris no te conviene ese lugar
                Saludos
                sigpic!! SOLO CONSUMO Y GASTO ALLI DONDE PUEDO ESTAR CON MI AUTOCARAVANA !!

                Comentario

                Trabajando...