Mapas Europa para Garmin

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • richy
    Usuario
    • 23 ene, 2009
    • 15
    • sant gregori

    Mapas Europa para Garmin

    ¿Que tal? Tengo un navegador Garmin Nuvi 250 con los mapas de Europa del 2006. Necesito actualizarlos pero sale tan caro como un navegador nuevo.

    ¿Alguien sabe como actualizarlos gratis? He visto algún enlace anterior, pero ya no funcionan.

    Gracias
  • juanmavfr
    Usuario
    • 28 jul, 2010
    • 668
    • getafe

    #2
    Hola yo lleve el otro dia mi Garmin Nuvi 660 a una casa donde liberan moviles, arreglan ordenadores... y me lo actualizaron por 28 euros, incluyendo en el precio una tarjeta SD de 4 GB.
    No obstante si quieres que te haga una copia, dimelo y la clono, por si algun dia se me rompe, tener una copia de seguridad.

    Supongo que sería cortar-pegar ¿no?

    Comentario

    • jmbalu
      Usuario
      • 30 mar, 2011
      • 38
      • ripollet

      #3
      Si te sirve de ayuda yo tengo un garmin Ique 3600 y para actualizar los mapas los descargo y com mapsource los instalo previamente desbloqueados com Gunlocker...
      La pena es que para este aparato no hay mapas posteriores al 2009
      Un saludo.
      MIS BRICOS : https://picasaweb.google.com/jmbalu01

      Comentario

      • pelopincho
        Usuario
        • 26 ene, 2012
        • 70
        • salamanca

        #4
        Richy en esta misma página tienes un enlace para la última versión del city navigator. Saludos.
        Editado por última vez por pelopincho; 08/03/2012, 21:51:01.

        Comentario

        • pelopincho
          Usuario
          • 26 ene, 2012
          • 70
          • salamanca

          #5
          Originalmente publicado por jmbalu
          Si te sirve de ayuda yo tengo un garmin Ique 3600 y para actualizar los mapas los descargo y com mapsource los instalo previamente desbloqueados com Gunlocker...
          La pena es que para este aparato no hay mapas posteriores al 2009
          Un saludo.
          Hola, yo tengo una ique 3200 y le he metido la última versión del city navigator. Prueba. Saludos.

          Comentario

          • richy
            Usuario
            • 23 ene, 2009
            • 15
            • sant gregori

            #6
            Gracias y perdonar el retraso en contestar, se me murió el ROUTER y no podía conectarme a Internet.
            Lo que no me ha quedado claro es en que web puedo hacer las descargas.

            Pelopincho, voy a probar lo que me has dicho de ir a un desbloqueador de móviles a ver que tal. Lo de que me mandes una copia no se si será efectivo tratándose de modelos diferentes, pero gracias igualmente.

            Comentario

            • sitron
              Usuario
              • 3 may, 2006
              • 387
              • SABADELL (Barcelona)

              #7
              Hola Richi.
              Has conseguido actualizarlo? tengo el mismo modelo y el mismo problema.

              Dime algo haz el favor.

              Saludos
              Sitron.

              Queda tanto por ver ...
              sigpic

              Comentario

              Trabajando...