PDA

Ver la versión completa : revision del habitaculo de la AC (¿donde en Malaga?)



anacarol
18/04/2005, 22:53
si algunos de los que vivis en Málaga sabeis de algun lugar donde puedan hacer una buena revisión del habitaculo, os lo agradecería. (revision del sistema del gas, de los tubos de la calefaccion (por si hubiera que sustituir alguno), revision electrica (una de las luces de gálibo no enciende, y no es la bombilla, por lo que el problema parece que viene de dentro , y el panel de control del deposito de agua tampoco funciona. Y ya puestos pues una revisión general por si hubiera que sellar alguna junta o cosas asi..
Preferiria tener alguna referencia vuestra
Muchas gracias de antemano!

juan jose
22/04/2005, 22:21
como te decia en la otra pag. intentare ayudarte segun mi experiencia aqui en malaga.
en general cuando hay cositas pequeñas por arreglar casi todos te ponen pegas.los de almayate antes eran mas apañados pero ahora me parecen que estan un poco desbordados y no te atienden si no tienes aparcado alli.
yo a los que hay en cruce de churriana hace tiempo que no voy,cambiaron de persona de mantenimiento y no se como iran, en cuanto a repuestos estan bien.
quedan los que hay al lado del makro,pero ahi han cambiado de dueños y ahora los tienen unos de sevilla,parecen apañados y te atienden bien.
ahi en el makro tien mantenimiento y piezas.
por la carretera de churriana hay otra casa que son de granada, pero la experiencia personal es regular, hace 8 meses les pedi un foco y todavia los podia estar esperando....no se el mantenimiento que les ira.
lo tenemos en general un poco crudo.yo intento arreglar las cosas que puedo,pero si son sueltas de electricidad, nevera,gas...podias intentar arreglarlo por separado.
antes estaban en campanillas unos muy apañados en el mantenimiento pero dejaron las caravanas y ac.
podias probar al lado del makro a ver como os va

suerte.....lo siento no poder afinar mas.

anacarol
25/04/2005, 11:11
gracias por tu ayuda. He llamado a autocaravanas Cano (en la carretera de Churriana -no sé si te refieres a ésta cuando hablas de Churriana) pero ¿quienes son los del Makro? ¿sabes el nombre? (no los encuentro en la guia :-(
En Cano me han dicho que llamara esta semana porque estaban muy liados (supongo que es la época en que se hacen todas las revisiones, de cara al verano :-)
Eso de meterle mano yo... me dá pánico, aparte de que no entiendo de electricidad y no sabría que hacer aunque desmontara el panel de los leds de los dépositos (que es el que no me funciona). El de agua limpia lo controlo bien porque abro el tapon del deposito y veo cuanta agua hay pero el de aguas grises... me dedico a ir vaciandolo cada vez que puedo (mientras rezo para que no me rebose el agua por el fregadero :-)
Al menos esta primera vez me quedo más tranquilo si lo revisa todo alguien que entienda del tema (que por torpe que sea siempre sabrá mas que yo)
En fin, muchas gracias nuevamente por tu interés y tu respuesta