no funciona calefaccion

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • txipitu
    Usuario
    • 18 mar, 2011
    • 51
    • burlada-burlata

    no funciona calefaccion

    hola a todos. el viernes pasado comprobé como todas las semanas a ver si me funcionaba la calefaccion.ademas al dia siguiente me iba a pasar el finde a la nieve. la calefaccion se encendía.pero al dia siguiente cuando a la tarde fui a ponerla no funcionaba.llevo toda la semana investigando y no encuentro nada. la putada es que se me ha acabado la garantia hace cinco días...
    si me podríais echar un cable...
  • JUAN IGNACIO
    Usuario
    • 5 jun, 2009
    • 215
    • ANDOAIN

    #2
    Hola,para empezar por algun lado,mira si es algun fusible,o una pila que lleva dentro de la calefaccion que hace la chispa para el encendido,o algo tan simple como que tienes la tapa de salida de humos puesta.suerte y un saludo

    Comentario

    • txipitu
      Usuario
      • 18 mar, 2011
      • 51
      • burlada-burlata

      #3
      no me funciona calefaccion

      fusible he mirado uno que va donde la tarjeta electronica y esta bien. lo de la tapa no se.el viernes pasado se me encendia bien. es que ahora no se me enciende desde la ruleta y donde la tarjeta hay un led rojo parpadeando

      Comentario

      • JUAN IGNACIO
        Usuario
        • 5 jun, 2009
        • 215
        • ANDOAIN

        #4
        hola,lo de la tapa no sera,es la que se pone en el exterior de la auto.seguiria con el asunto de la pila(hasta que algun otro forero tenga otra idea)dentro del armazon de la calefaccion hay un cajetin que contiene una pila,las normales que se ponen a los juguetes para que produzca la chispa que encienda la calefaccion.Tienes que ver si al girar la ruleta de la cale se oyen unos chasquidos(la chipa)si no se oye es la pila.haber que tal,un saludo

        Comentario

        • IOSUÁ
          Usuario
          • 19 may, 2006
          • 2087
          • TAFALLA

          #5
          Hola vecino...¿Estás seguro de que el gas está abierto?
          No es cachondeo, es que a nosotros nos pasó una vez que cambiamos la bombona y abrimos la alcachofa, pero no apretamos los dos botones de seguridad que trae el secumoción y por eso no funcionaba.
          Suerte con lo que sea.
          sigpic

          Asociación SORBELTZ






          Comentario

          • txipitu
            Usuario
            • 18 mar, 2011
            • 51
            • burlada-burlata

            #6
            no me funciona la calefaccio

            el gas esta abierto porque enciendo la cocina correctamente. lo de la pila me podriais decir exactamente donde va?

            Comentario

            • autobytes
              Usuario
              • 16 nov, 2006
              • 3121
              • VALLADOLID (Valladolid)

              #7
              Asegurate del gas, a mi me paso en la ultima salida y si bien tenia gas en la cocina, el truma se me ponia rojo y no funcionaba. Cambié de bombona y fenomenal, no se si la otra tenia poca presión o que pasaba...
              Por probar no pierdes nada.
              http://picasaweb.google.com/autobytesac
              Desarrollador de Areaspain, hilo oficial: http://www.acpasion.net/foro/showthread.php?t=79285


              Comentario

              • txipitu
                Usuario
                • 18 mar, 2011
                • 51
                • burlada-burlata

                #8
                juan ignacio me podrias decir donde va la pila en el boiler?

                Comentario

                • VIKINGO
                  Usuario
                  • 3 feb, 2008
                  • 13488
                  • Cantillana

                  #9
                  Que modelo de calefaccion llevas? , la que va con el boiler incluido o la que lleva un radiador?
                  Si es la segunda, la pila la lleva debajo, a la derecha, tienes que quitar el frontal de chapa.
                  Si es una Combi, creo que no llevas pila.

                  Saludos.

                  Llevabas Butano o propano?
                  sigpic
                  Mis Bricos

                  Comentario

                  • josemanuelysilvia
                    Usuario
                    • 23 may, 2008
                    • 1637
                    • Guadalajara

                    #10
                    Originalmente publicado por txipitu
                    el gas esta abierto porque enciendo la cocina correctamente. lo de la pila me podriais decir exactamente donde va?
                    Compañero, que el gas de la cocina encienda no significa que la llave de paso de calefaccion este abierta, no se si me explico, en las 2 ac´s que he tenido hay una llave de paso para cada aparato que funciona a gas, a ver si te la ha cerrado el niño sin querer o tu mujer al limpiar o....

                    Comentario

                    • curraceo
                      Usuario
                      • 5 abr, 2010
                      • 349
                      • Rivasvaciamadrid

                      #11
                      Yo pregunte hace unos días en el foro, porque tengo problemas con la chispa de encendido, que últimamente me falla en ocasiones el encendido . Me envió un compañero este enlace donde vienen todos los modelos de calefacción Truma.




                      Asegúrate en principio si al conectar la calefacción suena el clip de encendido. Si no al quitar la tapa frontal de la cale, en la parte inferior derecha o izquierda según el modelo veras una cajita y podras ver si tu modelo tiene pila o no.

                      Comentario

                      • txipitu
                        Usuario
                        • 18 mar, 2011
                        • 51
                        • burlada-burlata

                        #12
                        llevo la que no es un radiador. el viernes pasdo la encendi a la primera y el sabado ya no iba.cuando compré la AC puse la calefaccion y se encendia la ruleta con un led verde. al rato pasaba a rojo porque no tenia bombona de propano,novatada total.
                        pero es q ahora ni se me enciende la ruleta. SOCORRO

                        Comentario

                        • JUAN IGNACIO
                          Usuario
                          • 5 jun, 2009
                          • 215
                          • ANDOAIN

                          #13
                          Hola,llegados a este punto yo no te puedo ayudar,haber si lo consiges de alguna manera,suerte.un saludo

                          Comentario

                          Trabajando...