Poner una ventana en la puerta....

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • hemeoito3
    Usuario
    • 21 mar, 2010
    • 1004
    • Santiago de Compostela

    Poner una ventana en la puerta....

    Hola a todos...hace tiempo que estoy pensando en poner una ventana en la puerta del habitáculo...necesito ideas....un saludo.
    O importante é o camiño...o de menos o destino...
  • hemeoito3
    Usuario
    • 21 mar, 2010
    • 1004
    • Santiago de Compostela

    #2
    hola....?

    Nada que voy a preguntar por ahí cuanto me costaría poner una corredera a Orly...y sinó...voy a mirar por un desguace...es que por ese lado la auto sólo tiene la ventana de la cocina.
    O importante é o camiño...o de menos o destino...

    Comentario

    • Agustmaiz
      Usuario
      • 2 feb, 2007
      • 21125
      • SILLA (Valencia)

      #3
      Pues yo no he visto que haya esa ventana para la puerta del habitáculo.

      Las autos que la tienen, ya viene la puerta de fábrica y forma parte de la puerta.

      Saludos

      Agustín.
      Mi página de bricos:

      http://picasaweb.google.com/108474959811368681058

      Comentario

      • Nomadak666
        Usuario
        • 2 sep, 2011
        • 127
        • Sant Feliu de Guíxols

        #4
        Yo hace unos dias comente en el foro de joint, a ver si alguien habia modificado la puerta, ya que el interior no me gusta mucho.
        Lo de la ventana lo he visto mucho es autos alemanas, y no me parecia mala idea.
        Pero pensando pensando, creo que facilitas mucho la faena a los ladrones no?

        Comentario

        • hemeoito3
          Usuario
          • 21 mar, 2010
          • 1004
          • Santiago de Compostela

          #5
          Si...ya había pensado en los cacos pero...cada vez se ven más autos con ventana y los míos se quejan al ir sentados y no ver nada por esa banda....lo que hay en el mercado no es para poner en puerta pero...tampoco habría problema...incluso podría poner un ojo de buey ...
          O importante é o camiño...o de menos o destino...

          Comentario

          • Jubivan.ad
            Usuario
            • 26 jun, 2007
            • 232
            • Andorra

            #6
            saludos! hace días que también me ronda la idea, pero el tiempo y el dinero finalmente lo van aplazando. Como bien comentas no hay nada específico, pero no creo que haya problema en montar las que existen en la puerta... yo personalmente me decanto por estas que aparecen en el catálogo reimo...

            Cuando te animes, ya sabes, unas fotos!
            Brico-chapuzas: https://picasaweb.google.com/118164912737235308349

            Comentario

            • cris-lagun-04
              Usuario
              • 16 oct, 2007
              • 1241
              • Santiago

              #7
              Originalmente publicado por hemeoito3
              Si...ya había pensado en los cacos pero...cada vez se ven más autos con ventana y los míos se quejan al ir sentados y no ver nada por esa banda....lo que hay en el mercado no es para poner en puerta pero...tampoco habría problema...incluso podría poner un ojo de buey ...

              Yo la llevo y tampoco se ve tanto y en marcha menos. Creo, es solo una opinión, que es demasiado follón para las "prestaciones" que vas a obtener.
              Editado por última vez por cris-lagun-04; 12/03/2012, 21:53:39.

              Comentario

              • PONPON
                Usuario
                • 15 mar, 2011
                • 213
                • GRANADA

                #8
                sin animo de fastitiar

                No creeis que una ventana en la puerta puede ser una tentacion para los cacos si pensaramos como ellos es mas facil ronper por esa puerta que por cualquier otra de la ac solo tienen que meter la mano y abrir y si se pone que sea lo suficiente mente pequeña para que no pase ni un ñiño si tuvieran que elejir en forzar una ac seria las que tengan ventana todas las ac tienen medidas de seguridad y ellos lo saben pero si ven una pava con un brico de ventana adaptada a la puerta sera mas facil para ellos eso si podeis poner un rot wailer como accesorioy asi la cosa cambia

                Comentario

                • hemeoito3
                  Usuario
                  • 21 mar, 2010
                  • 1004
                  • Santiago de Compostela

                  #9
                  Originalmente publicado por Jubivan.ad
                  saludos! hace días que también me ronda la idea, pero el tiempo y el dinero finalmente lo van aplazando. Como bien comentas no hay nada específico, pero no creo que haya problema en montar las que existen en la puerta... yo personalmente me decanto por estas que aparecen en el catálogo reimo...

                  Cuando te animes, ya sabes, unas fotos!
                  Gracias por el enlace....me gusta. Un saludo.
                  O importante é o camiño...o de menos o destino...

                  Comentario

                  • ababol
                    Usuario
                    • 15 mar, 2007
                    • 3333
                    • HUESCA (Huesca)

                    #10
                    Hola compañero, sin hacer juicios de valor sobre si es mejor o no tener una ventana en la puerta, y antes de embarcarte en encargar una ventana que seguramente no es barata, te sugiero que trates de ver bien el armazón que posee la puerta.

                    Podría ocurrir que si la recortas no tenga suficiente cuerpo una vez agujereada, con lo que puede verte en un berenjenal en lugar de un pequeño brico.

                    Un cordial saludo!!!
                    Nunca Falta alguien que sobra!!!

                    Comentario

                    • xxavi
                      Usuario
                      • 2 abr, 2008
                      • 1272
                      • Constantí (Tarragona)

                      #11
                      Tendrá que reforzar seguro el sandwich por dentro con liston de madera.

                      La verdad es que la ventanita es practica, recuerdo un italiano simpatico, que puso el generador en un area a la 1 de la madrugada, le hice una amable visita y me atendió desde su bonita ventanita jeje

                      Saludos

                      Chapucillas en mi McLouis Lagan 214
                      https://picasaweb.google.com/1061475...6?noredirect=1

                      Comentario

                      • eus
                        Usuario
                        • 21 feb, 2008
                        • 1508
                        • Binéfar (Huesca)

                        #12
                        Pues yo pienso como te ha dicho algún compañero, primero el dinero segundo que la puerta no se lo reforzada que está para quedar fuerte la ventana, y por último la tenjtación para los chorizos. Sinceramente creo que sopesandolo todo no pondría nunca esa ventana, es mas cuando compré la uto ya descarté las que llevaban la ventana en la puerta.
                        http://bricoseus.spaces.live.com/

                        Comentario

                        • hemeoito3
                          Usuario
                          • 21 mar, 2010
                          • 1004
                          • Santiago de Compostela

                          #13
                          Como se anima el tema.....bueno, si llego a poner la ventana sería rígida y lo suficiente alejada de la cerradura para no poder llegar con la mano...lo de la rigidez...todo tiene solución...yo prefería...y en eso estoy...buscar algo y adaptarlo...lo del ojo de buey está bién pero....lo barato es malo y lo decente...un poco caro...igual busco yo un perfil...un cristal... y la hago yo mismo...como además no me gusta un carajo la plancha de plastico que tiene la puerta por dentro...lo quito todo y la forro de otra cosa...un saludo y gracias por los consejos.
                          O importante é o camiño...o de menos o destino...

                          Comentario

                          • Jubivan.ad
                            Usuario
                            • 26 jun, 2007
                            • 232
                            • Andorra

                            #14
                            esto de adaptar...ya me está gustando! :-)) eso sí, no olvides de "adaptar" unas fotos al foro!
                            Brico-chapuzas: https://picasaweb.google.com/118164912737235308349

                            Comentario

                            • 90125
                              Usuario
                              • 9 sep, 2007
                              • 1042
                              • ALCORCON

                              #15
                              Personalmente no creo que la seguridad sea un problema, si es que con soplar...., pero vamos que tambien hay ventanas que no se abren, si se trata de dar un poco mas de luminosidad y vistas a los pasajeros, en mi ac es asi, con un oscurecedor por detras, otra cosa que tendras que tener en cuenta y si tienes que atender alguien seguro que tendras mas ventanas.
                              Supongo que es cuestion de ver una que te guste y pedirla en un conce de la marca a plagiar.
                              Saludos.
                              sigpic

                              Comentario

                              Trabajando...