motor sofim 2500.

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • altay
    Usuario
    • 1 ene, 2011
    • 236
    • sevilla

    motor sofim 2500.

    Os parececaro un motor sofin 2500 por 400 euros.me lohanofrecidofuncionando bien por si algun dia se rompiesbe algo delmio...os parece caro?
  • Dedalo
    Usuario
    • 26 may, 2006
    • 10966
    • ALBACETE (Albacete)

    #2
    muy barato...
    Si todavía te sientes libre es que aun no has volado lo suficiente como para pegarte con los barrotes.
    sigpic

    Comentario

    • pedro moreno
      Usuario
      • 9 sep, 2009
      • 543
      • NUEVO BAZTAN

      #3
      Originalmente publicado por altay
      Os parececaro un motor sofin 2500 por 400 euros.me lohanofrecidofuncionando bien por si algun dia se rompiesbe algo delmio...os parece caro?
      caro no es, si esta en buen estado, pero hay motores de 72-75cv y de 80-85cv, si tu llevas el de mas cv y le pusieras uno de 72cv el cambio seria abismal a peor
      Editado por última vez por pedro moreno; 09/03/2012, 22:05:53.
      que conteis conmigo para lo que creais que pueda ser util,,,para lo inutil me basto solo

      Comentario

      • Sepu
        Usuario
        • 28 jul, 2008
        • 4846
        • Terrassa

        #4
        Por la web de milanuncios corre uno de "trinca" por unos 900€
        _________________________________________________________________________

        Comentario

        • AC.RRADICAL
          Usuario
          • 27 dic, 2008
          • 247
          • Sant Julià de Lòria

          #5
          Queria saber vuestra opinion,
          puede existir el 2500 td de 122 o 130 cv del año 96, pues yo tengo el 2500 d del 91 de 75 cv y al igual hay un posible donante,pensaba en encontrar el de 95 cv pero encontré este lo malo es la bomba de injeccion que esta jodidilla lo demas por lo que se ve esta bien, pero todo es hablar y mirar, gracias por vuestra opinión

          Comentario

          • pedro moreno
            Usuario
            • 9 sep, 2009
            • 543
            • NUEVO BAZTAN

            #6
            Originalmente publicado por AC.RRADICAL
            Queria saber vuestra opinion,
            puede existir el 2500 td de 122 o 130 cv del año 96, pues yo tengo el 2500 d del 91 de 75 cv y al igual hay un posible donante,pensaba en encontrar el de 95 cv pero encontré este lo malo es la bomba de injeccion que esta jodidilla lo demas por lo que se ve esta bien, pero todo es hablar y mirar, gracias por vuestra opinión
            .

            por lo que hay de algun forero que lo ha cambiado, es necesario cambiar el cambio y las transmisiones hay que modificarlas, lo que no se es si hay que cambiar las manguetas y transmisiones , o si valen las suyas acortandolas, hay algo puesto en el foro. Hasta donde yo se 2500 TDI de max 115cv y 2800 tdi de 130cv sin centralita, con camon rail ya no se si hay algo montado en las pavas
            que conteis conmigo para lo que creais que pueda ser util,,,para lo inutil me basto solo

            Comentario

            • Sepu
              Usuario
              • 28 jul, 2008
              • 4846
              • Terrassa

              #7
              Pedro, el problema está en el varillaje del cambio y la palanca interior, con soportes nuevos y transmisiones a medida se le puede meter lo que sea, pero el problema está en el cambio, si es una pava integral se le cambia el salpicadero por el modelo más nuevo (93 al 98) creo, y el problema queda solucionado ya que el cambio va por cables, pero si tienes chasis cabina el salpicadero no le entra ni de coña, se podría recortar y meterle la palanca de cambios reubicando el tema de los mandos de la calefacción y la radio, de poder se puede, pero ya canta demasiado y es un trabajo muy laburioso, hay que tener tiempo, sitio y muchas ganas, a ver esa nueva tabbert que te has pillado si le metemos 130 potros
              _________________________________________________________________________

              Comentario

              • AC.RRADICAL
                Usuario
                • 27 dic, 2008
                • 247
                • Sant Julià de Lòria

                #8
                gracias pedro y sepu
                Me parece que el plan 1 es el mejor.... esperar a un donante de 2500 td de 95 cv de mi cabina, seguro que tiene que a ver alguno.
                El motor que tengo va perfecto pero para las subidas esos 20 cv mas van de coña, por cierto en mil anuncios hay una para restauracion integra por 600 € me parece pero esta muy trinchada,Sepu tu que siempre estas liado solo te falta coger esa

                Comentario

                • Sepu
                  Usuario
                  • 28 jul, 2008
                  • 4846
                  • Terrassa

                  #9
                  Calla calla, que no veas, te envalatonas y luego te das cuenta dell fregao en el que estás
                  _________________________________________________________________________

                  Comentario

                  • AC.RRADICAL
                    Usuario
                    • 27 dic, 2008
                    • 247
                    • Sant Julià de Lòria

                    #10
                    Esta perfecta solo llenar de gassoil, inflar ruedas .............. y la parienta conduce a nuestra derecha

                    Comentario

                    • autocamping
                      Usuario
                      • 23 ene, 2007
                      • 686
                      • LLAGOSTERA (Girona)

                      #11
                      Originalmente publicado por AC.RRADICAL
                      Queria saber vuestra opinion,
                      puede existir el 2500 td de 122 o 130 cv del año 96, pues yo tengo el 2500 d del 91 de 75 cv y al igual hay un posible donante,pensaba en encontrar el de 95 cv pero encontré este lo malo es la bomba de injeccion que esta jodidilla lo demas por lo que se ve esta bien, pero todo es hablar y mirar, gracias por vuestra opinión
                      el 2500 td i de fiat son 116 cv a partir del 1995 ,el 2.8 idtd a partir del 1998 tambien en fita
                      despues el 2.8 jtd de 127 cv a partir del 2002 y el de 130 cv a partir del 2007 ya ultimo morro

                      Comentario

                      • AC.RRADICAL
                        Usuario
                        • 27 dic, 2008
                        • 247
                        • Sant Julià de Lòria

                        #12
                        Originalmente publicado por autocamping
                        el 2500 td i de fiat son 116 cv a partir del 1995 ,el 2.8 idtd a partir del 1998 tambien en fita
                        despues el 2.8 jtd de 127 cv a partir del 2002 y el de 130 cv a partir del 2007 ya ultimo morro
                        Gracias compañero, pero la pregunta de siempre pues me hago un lio muy grande y eso que mas de un compañero puso el transplante,tendria problemas para adtar uno que no sea como el que tengo pero en 95 cv td, si yo lo unico que quiero es dejar de pedalear en las subidas

                        Comentario

                        • pedro moreno
                          Usuario
                          • 9 sep, 2009
                          • 543
                          • NUEVO BAZTAN

                          #13
                          no tienes problema, cambiando motor y cambio, en mi opinion una soluccion mas economica y con un motor de mas garantia seria un 2500 del 96 sin turbo, el que llevaba la segunda ducato, da alrrededor de 80-85cv y al no llevar turbo duran mas y hay mas en desguaces, ahora mi opinion antes de aventuras es vender la tuya y comprar otra
                          que conteis conmigo para lo que creais que pueda ser util,,,para lo inutil me basto solo

                          Comentario

                          • melosso2
                            Usuario
                            • 29 dic, 2010
                            • 576
                            • En el mundo y más alla

                            #14
                            motor 900€

                            hola sepu,me puedes poner el enlace de la pagina del motor?
                            gracias.
                            saludos desde el sur.

                            Comentario

                            • Sepu
                              Usuario
                              • 28 jul, 2008
                              • 4846
                              • Terrassa

                              #15
                              te lo he estado buscando, pero ahora no lo encuentro dame más tiempo, corría por la web de milanuncios.com

                              Saludos
                              _________________________________________________________________________

                              Comentario

                              Trabajando...