GPS

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • jota
    Usuario
    • 2 abr, 2005
    • 9247
    • Wid Wild West

    GPS

    Me gustaría saber si alguno de vosotros ha instalado un GPS de ésos que les indicas una ruta y te la van indicando. Marca, precio y utilidad.

    Gracias.
  • S@lteador
    Usuario
    • 18 mar, 2004
    • 2269
    • CIEZA

    #2
    Bajo mi humilde punto de vista mas que interesante, aunque osaría decir fundamental. Imagínate una ciudad tipo Berlín, sin saber el idioma teutón, un trasto de mas de 6 metros y buscando una dirección :evil: . Siiiiiiiiiii, ya se, existen callejeros, los mapas, etc. pero quien lo prueba no sabe vivir sin el. Yo he probado casi todos los programas y me inclino por el Tomtom, por algo será el más extendido, por algo será. Maquinas muchas a gusto del consumidor. Yo recomiendo si no quieres complicarte la vida el Tomtom Go, aunque yo uso en estos momentos el “trinomio” TSM 500 (teléfono, cámara y PDA), GPS fortuna y Tomtom. Precios desde 300 y pocos euros hasta los 700.
    Domador de GPS´s:lol:


    "La democracia es la necesidad de doblegarse de vez en cuando a las opiniones de los demás."

    Comentario

    • Rafa27
      Usuario
      • 3 ene, 2004
      • 1424
      • TOMARES (Sevilla)

      #3
      Como siga así el tema de los GPS no voy a tener más remedio que meterle mano a uno de esos bichos.
      El problema está en que no soy nada amante de los bichos estos y si se presenta con problemas (carga, sincronización, datos, mapas etc) puedo cometer un disparate y j..er el invento.

      Así que de momento esperaré... aunque creo que poco.

      Saludos.
      La democracia es la dictadura de los politicos.

      Comentario

      • wind
        Usuario
        • 19 feb, 2005
        • 2141
        • PONTEVEDRA (Pontevedra)

        #4
        gps

        Querido JHOYAS, en mi opinión que comparto con SALTEADOR es un aparato casi imprescindible, yo tengo uno el coche de diario de esos que pides con el coche cuando lo compras, es un aparato que viene con el teléfono incorporado en el cual solo tienes que poner una tarjeta telefónica y listo, el software que utilizo es el NAVITEC, que al parecer es el que mas se utiliza en flotas industriales ( camiones, autobuses, etc ).
        Lo pedí con el coche por que un día fui en uno que lo tenia y me quede impactado ( parece magia ), lo cierto es que supero con creces todas mis expectativas, yo te lo recomiendo por varias cosas, la comodidad que no sabes lo que es hasta que lo tienes, pero otra muy importante es la seguridad............. Por que? .............. Muy sencillo imagina que cojas la carretera que cojas te manejas por ella como si la cogieras todo los días, ( fantástico a que si ), imagina que 500 metros antes de un cruce, mucho antes de poderlo ver ya sabes que tienes que girar para un lado ............. Pues eso que es un inventazo.
        Hace unas semanas compre siguiendo los consejos de un forero un PDA y una receptora CLIP-ON, pero después de unas semanas sigo sin poder utilizarlo, después de muchos rompederos de cabeza resulto que venia mal de fabrica y estoy a la espera de que me manden otro. Opte por esta combinación por su precio tan económico ( el del coche me costo mas de cuatro veces mas ), pero si lo supiera antes no compraría esta combinación pues tienes que currarte mucho lo de los mapas, cables y demás, existe en el mercado el que te dice SALTEADOR que es el TOM-TOM GO, resulta mas caro pero te evitas un montón de problemas.
        Espero haberte sido útil.
        sigpic
        HAZ EL BIEN Y NO MIRES A QUIEN

        Comentario

        • jota
          Usuario
          • 2 abr, 2005
          • 9247
          • Wid Wild West

          #5
          Bueno, más o menos me ha quedado claro que me mire el TOMTOM.

          He visto, por otro lado, que aparte del parato te venden mapas de ciudades y países. ¿Trae alguno de serie? ¿Es útil o hay que comprarlos también?

          Gracias y saludos

          Comentario

          • antomomo
            Usuario
            • 6 feb, 2004
            • 1502
            • ALJARAQUE (Huelva)

            #6
            Junto con una PDA o un móvil es algo imprescindible.
            Rafa27 . . . si quieres verlo funcionando no tienes más que decirlo y un día que este en Sevilla quedamos. Lo mismo digo para cualquier otro interesado que este cerca.
            ¡ Saludos !

            http://picasaweb.google.es/antomomopicasapublico --> Viaje a Cabo Norte.
            ¡ Un cordial saludo a tod@s !

            Comentario

            • Andres
              Usuario
              • 20 dic, 2003
              • 217
              • POZUELO DE ALARCON

              #7
              Alguien me puede explicar que diferencia hay entre al Tom Tom y Navman ST V3.
              Yo tengo éste último, con el mapa iberia, pero tengo que hacerme con el resto de europa para este verano, no se si comprar el Navman o Tom Tom 3, que parece que es el que todo el mundo tiene

              Comentario

              • S@lteador
                Usuario
                • 18 mar, 2004
                • 2269
                • CIEZA

                #8
                :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: Con un poco de habilidad hay un programa que se llama la "mula" :twisted: :twisted: :twisted: A buen entendedor pocas palabras bastan :wink: :wink:
                Domador de GPS´s:lol:


                "La democracia es la necesidad de doblegarse de vez en cuando a las opiniones de los demás."

                Comentario

                • jota
                  Usuario
                  • 2 abr, 2005
                  • 9247
                  • Wid Wild West

                  #9
                  Yo he estado viendo por las tiendas, y la que he encontrado más barata es


                  Vienen las distintas versiones de Tom Tom. Parece que la que trae la cartografía europea más completa es la 700.

                  Parece ser que los cristales atérmicos dificultan la señal del GPS. ¿Hay alguna forma de saber si el vehículo lo tiene?

                  Un saludo

                  Comentario

                  • Andres
                    Usuario
                    • 20 dic, 2003
                    • 217
                    • POZUELO DE ALARCON

                    #10
                    te entiendo perfectamente Salteador y lo he intentado, pero lo que bajo no consigo que funcione. Seguiré intentandolo

                    Comentario

                    • S@lteador
                      Usuario
                      • 18 mar, 2004
                      • 2269
                      • CIEZA

                      #11
                      CITROEN
                      Xsara Picasso
                      C5
                      C2 (confirmado con climatizador)
                      Berlingo
                      Jumpy ????
                      Xantia Familiar

                      FIAT
                      Ducato (2.8 jtd de 127 Cv) año 2004
                      Scudo

                      FORD
                      MONDEO año 2004

                      OPEL
                      Zafira año 2003
                      Zafira Elegance 2.0 DTI con climatizador


                      PEUGEOT
                      Modelos xx7
                      Expert

                      RENAULT
                      SPORTWAY RX4 (año 2003)
                      Renault Megane II (v. climatizador)
                      Scenic
                      Velsatis
                      Trafic
                      Clio

                      SEAT
                      Alhambra (año 1999) seg. versión ?????

                      VOLKSWAGEN
                      Passat (año 2003)

                      JAGUAR
                      X-tipo


                      Supongo que habra alguna más
                      Domador de GPS´s:lol:


                      "La democracia es la necesidad de doblegarse de vez en cuando a las opiniones de los demás."

                      Comentario

                      • S@lteador
                        Usuario
                        • 18 mar, 2004
                        • 2269
                        • CIEZA

                        #12
                        Andres, es más facil de lo que parece, simplemente hay que ver como se hace una vez. Si no lo logras seguro que en alguna kedada coincidimos, unas cañitas y veras .................. :P :P
                        Domador de GPS´s:lol:


                        "La democracia es la necesidad de doblegarse de vez en cuando a las opiniones de los demás."

                        Comentario

                        • Andres
                          Usuario
                          • 20 dic, 2003
                          • 217
                          • POZUELO DE ALARCON

                          #13
                          eso está hecho Salteador. ¿ tienes pensado ir a Caceres?. Estuvimos a punto de conocernos en Cazorla, pero en el último momento no pude ir.

                          Comentario

                          • S@lteador
                            Usuario
                            • 18 mar, 2004
                            • 2269
                            • CIEZA

                            #14
                            tal vez vaya a la de Toledo a finales de mayo
                            Domador de GPS´s:lol:


                            "La democracia es la necesidad de doblegarse de vez en cuando a las opiniones de los demás."

                            Comentario

                            • Rafa27
                              Usuario
                              • 3 ene, 2004
                              • 1424
                              • TOMARES (Sevilla)

                              #15
                              Antomomo, muchisimas gracias por tu ofrecimiento; ahora tengo que recuperarme de la placa solar y el inversor asi que para despues del verano empezaré a meterle mano al tema y por supuesto te pedire ayuda.

                              Gracias otra vez y un Saludo.
                              La democracia es la dictadura de los politicos.

                              Comentario

                              Trabajando...