Montejo

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Manuol
    Usuario
    • 15 ago, 2009
    • 200
    • Cáceres

    Montejo

    Buenas, preparando la SS le hemos dado un pequeño cambio y vamos a ver si hacemos algo así como Montejo y alrededores para seguir luego hacia el norte de Soria. ¿Alguien sabe donde pernoctar en Montejo? Mi santa y yo fuimos hace algo así como 25 años con la mochila a cuestas y nos metimos en un refugio en el hayedo, pero claro, eso ya no vale. Creo que para visitar el hayedo hay que pedir cita y me gustaría saber si alguien ha pernoctado cerca. Saludos.
  • Barquero
    Usuario
    • 21 jun, 2005
    • 5714
    • Barcelona

    #2
    En este enlace tienes la información para su visita y en la misma web toda la información que necesites. Saludos.

    Comentario

    • curraceo
      Usuario
      • 5 abr, 2010
      • 349
      • Rivasvaciamadrid

      #3
      Detras del edificio de informacion del hayedo, en el mismo Montej,o hay una calle que tiene espacio para poder pernoctar, y si no te puedes ir al parquing de la Hiruela que tambien estaras muy tranquilo.

      Comentario

      • Manuol
        Usuario
        • 15 ago, 2009
        • 200
        • Cáceres

        #4
        Originalmente publicado por Barquero
        En este enlace tienes la información para su visita y en la misma web toda la información que necesites. Saludos.

        http://www.montejodelasierra.net/hayedo_ficha.php?id=55
        Gracias Barquero, ya intenté entrar en esa dirección, pero la web no se carga. Lo seguiré intentando por si es un fallo del servidor, que está de finde.

        Gracias curraceo, ¿hay amplitud para llegar ahí? recuerdo Montejo algo estrecho (aunque hace lustros, y mi recuerdo puede estar algo nublado), y mi AC es una capuchina de 7 m.

        Saludos
        Manuel
        Editado por última vez por Manuol; 11/03/2012, 10:46:01. Razón: Falta ort

        Comentario

        • curraceo
          Usuario
          • 5 abr, 2010
          • 349
          • Rivasvaciamadrid

          #5
          Para pasar por la calle principal no hay problema y para aparcar detras del centro de interpretación no hay problema, entras por la calle que hay antes del centro, que tiene salida de nuevo a la carretera. En el resto ni se te ocurra.

          Comentario

          • Manuol
            Usuario
            • 15 ago, 2009
            • 200
            • Cáceres

            #6
            Originalmente publicado por curraceo
            Para pasar por la calle principal no hay problema y para aparcar detras del centro de interpretación no hay problema, entras por la calle que hay antes del centro, que tiene salida de nuevo a la carretera. En el resto ni se te ocurra.
            OK Gracias

            Comentario

            Trabajando...