Taller en Vitoria para cambiarle la transmisión

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Flaguardia
    Usuario
    • 8 may, 2011
    • 79
    • Vitoria-Gasteiz

    Taller en Vitoria para cambiarle la transmisión

    Muy buenas, no se si alguién por la zona de Vitoria sabrá en que taller le puedo cambiar la correa de la transmisión a mi PAVA, es una ford transit del 82 y he mirado en un par de talleres y no se han atrevido a meterle mano. Si alguién sabe de algún taller que esté habituado a trabajar con furgonetas viejas me vendría de perilla, incluso si hay que salir fuera de Vitoria y está ne las cercanías.

    Muchas gracias por vuestros aportes.
    "LA VIDA NO ESTA ENVUELTA EN UN LAZO, PERO SIGUE SIENDO UN REGALO........"
  • PELAIO
    Usuario
    • 5 dic, 2010
    • 3709
    • gasteiz

    #2
    Hola,

    Gabon, sobre lo que preguntas, no se si seguirá trabajando el taller, pero hace unos años el Garaje Eizaguirre del polígono Litutxipi de Agurain, era de la ford y trabajanban con furgonetas y coches.

    haber si tienes suerte

    un saludo

    Comentario

    • Flaguardia
      Usuario
      • 8 may, 2011
      • 79
      • Vitoria-Gasteiz

      #3
      Muchas gracias, probaré a ver
      "LA VIDA NO ESTA ENVUELTA EN UN LAZO, PERO SIGUE SIENDO UN REGALO........"

      Comentario

      • gargantua
        Usuario
        • 5 dic, 2010
        • 319
        • Vitoria-gasteiz

        #4
        Yo el año pasado se la cambie a una ford del 98 en el concesionario ford de Miranda(el que esta en la N-1)Mas barato que los de aqui y que incluso otro taller de aqui.
        sigpic Procura dejar este mundo un poco mejor de como lo encontraste

        Comentario

        • Flaguardia
          Usuario
          • 8 may, 2011
          • 79
          • Vitoria-Gasteiz

          #5
          Originalmente publicado por gargantua
          Yo el año pasado se la cambie a una ford del 98 en el concesionario ford de Miranda(el que esta en la N-1)Mas barato que los de aqui y que incluso otro taller de aqui.
          Que precio te vino a costar para hacerme una idea de lo que me saldrá la broma?
          "LA VIDA NO ESTA ENVUELTA EN UN LAZO, PERO SIGUE SIENDO UN REGALO........"

          Comentario

          • sorginetxe
            Usuario
            • 3 dic, 2010
            • 1986
            • Agurain

            #6
            Originalmente publicado por PELAIO
            Hola,

            Gabon, sobre lo que preguntas, no se si seguirá trabajando el taller, pero hace unos años el Garaje Eizaguirre del polígono Litutxipi de Agurain, era de la ford y trabajanban con furgonetas y coches.

            haber si tienes suerte

            un saludo

            Kaixo,todavía sigue trabajando ,calidad precio buena,normal.(garaje IZAGUIRRE)
            Saludos,Agur.
            Incluso las torres más altas empiezan en el suelo

            Comentario

            • gargantua
              Usuario
              • 5 dic, 2010
              • 319
              • Vitoria-gasteiz

              #7
              Originalmente publicado por Flaguardia
              Que precio te vino a costar para hacerme una idea de lo que me saldrá la broma?
              457$ kit de distribucion,con correa,piñones tensores,ectttt bomba de agua y anticongelante.En una mañanita practicamente,eso si con cita previa y recalcando que para 1ª hora de la tarde me la tenia que llevar (tenia que ir a casa a comer).No te he dicho,fue en Junio del año pasado y aqui en la Ford y en la otra ford de miranda lo mismo costaba unos cuantos leuros mas.Si necesitas mas info.......me dices.Saludos
              sigpic Procura dejar este mundo un poco mejor de como lo encontraste

              Comentario

              • Flaguardia
                Usuario
                • 8 may, 2011
                • 79
                • Vitoria-Gasteiz

                #8
                Originalmente publicado por gargantua
                457$ kit de distribucion,con correa,piñones tensores,ectttt bomba de agua y anticongelante.En una mañanita practicamente,eso si con cita previa y recalcando que para 1ª hora de la tarde me la tenia que llevar (tenia que ir a casa a comer).No te he dicho,fue en Junio del año pasado y aqui en la Ford y en la otra ford de miranda lo mismo costaba unos cuantos leuros mas.Si necesitas mas info.......me dices.Saludos
                Muchas gracias por el aporte. Ya os contaré.
                "LA VIDA NO ESTA ENVUELTA EN UN LAZO, PERO SIGUE SIENDO UN REGALO........"

                Comentario

                • Flaguardia
                  Usuario
                  • 8 may, 2011
                  • 79
                  • Vitoria-Gasteiz

                  #9
                  Al final he encontrado un taller en Vitoria, el Garaje Electromecánico Salburua, al lado de los nacionales, son gente joven, tienen espacio para las autocaravanas, el trato ha sido muy agradable, no han cambiado nada sin consultarme antes y enseñarme las piezas y un precio razonable. La verdad es que han conseguido fidelizarme para el resto de reparaciones que tenga que hacer.
                  "LA VIDA NO ESTA ENVUELTA EN UN LAZO, PERO SIGUE SIENDO UN REGALO........"

                  Comentario

                  • PELAIO
                    Usuario
                    • 5 dic, 2010
                    • 3709
                    • gasteiz

                    #10
                    gracias por comentarlo, tomaremos nota que no se sabe cuando hará falta, cuanto más tarde mejor pero bueno es saberlo.

                    Comentario

                    Trabajando...