PDA

Ver la versión completa : BRICO: Instalación de sistema SOG en DOMETIC CT3000



BIGMYCH
11/03/2012, 21:27
Buenas tardes compañeros, cuelgo aqui un pequeño BRICO sobre la instalación de un sistema antiolores SOG en una AC (marca GIOTTI) con WC DOMETIC SERIE CT3000

Este brico no pretende en ningun momento sustituir a las instrucciones originales del fabricante, sino mas bien complementarlas.

Especial atención a los colores de los cables que indica el manual original porque a la hora de conectar me encontre con diferencias y tuve que buscar los 12v en el cable azul de la electroválvula y en el cable blanco del mazo de cables a la derecha de la puerta del POTTI.

Espero que lo podais aprovechar.
Si teneis dudas, respondere aqui o por privado. :icon_adios:

Un cordial saludo

Josep

frantxu
11/03/2012, 23:11
aupa!!!!
muy buen trabajo y muy fino:icon_aplausos::icon_aplausos:
ya me contarás como va porque a mi no me termina de convencer(para instalarlo).
agur!!

ramru
12/03/2012, 00:32
gracias bigmych por compartirlo , valiosa ayuda para los que lo tengan que montar
saludos

ramru
12/03/2012, 00:34
aupa!!!!
muy buen trabajo y muy fino:icon_aplausos::icon_aplausos:
ya me contarás como va porque a mi no me termina de convencer(para instalarlo).
agur!!

pues mi auto ya lo tenia cuando la compre y va muy bien , si alguna vez me cambiase de auto y no lo tubiese seria el primer brico.....o el segundo:icon_smile:

BIGMYCH
12/03/2012, 07:04
aupa!!!!
muy buen trabajo y muy fino:icon_aplausos::icon_aplausos:
ya me contarás como va porque a mi no me termina de convencer(para instalarlo).
agur!!

Buenos días FRANTXU, pues espero estrenarlo este finde, lo que si tengo que decir es que lo encuentro carísimo, pa 4 piezas que vienen en el kit.
Cuando lo pruebe con "popo" del bueno, os pongo el resultado, pero seguiré usando algo de producto quimico.

Un abrazo, amigo !!

Josep

BIGMYCH
12/03/2012, 07:07
pues mi auto ya lo tenia cuando la compre y va muy bien , si alguna vez me cambiase de auto y no lo tubiese seria el primer brico.....o el segundo:icon_smile:

Pues ya os contare, porque la verdad es que los productos quimicos, ni descomponen lo que deben, ni quitan los malos olores en su totalidad y nada mas desagradable que la AC huela a "fritanga" y si ademas tienes visitas, ni te cuento.... ja ja ja :icon_rolleyes:

Josep.

BIGMYCH
19/03/2012, 07:25
aupa!!!!
muy buen trabajo y muy fino:icon_aplausos::icon_aplausos:
ya me contarás como va porque a mi no me termina de convencer(para instalarlo).
agur!!


Bueno Frantxu, y a todos !!!

Puedo JURAR que el sistema antiolores SOG, funciona !!!
No lo digo yo, lo dice mi esposa, despues de que yo utilizara el lavabo a pleno rendimiento.....

Lo recomiendo a TODOS !!!

Un cordial saludo.

Josep

pcamara
19/03/2012, 09:30
Un comentarios adicional: como muchas veces me toca vaciar el poti de noche y me gusta siempre pasar una toallita por todo el recinto para dejarlo bien limpio,... a la conexión del SOG le puse un trozo de tira de led. De esta forma, cuando saco el poti y queda el SOG activado mientras vacío y limpio, tengo luz en la zona.

cris-lagun-04
19/03/2012, 11:33
Un comentarios adicional: como muchas veces me toca vaciar el poti de noche y me gusta siempre pasar una toallita por todo el recinto para dejarlo bien limpio,... a la conexión del SOG le puse un trozo de tira de led. De esta forma, cuando saco el poti y queda el SOG activado mientras vacío y limpio, tengo luz en la zona.

Que no llevara una tira de leds en tu auto...

pcamara
19/03/2012, 11:44
... Ya sabes Jesús... cada loco con su tema...