Necesito sugerencias

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Agrein
    Usuario
    • 8 may, 2011
    • 279
    • Vallirana

    Necesito sugerencias

    Hola a todos,

    Necesito ayuda con un brico y qué mejor sitio que este...
    Tenemos una integral, la cama de matrimonio va recogida encima de la cabina y hay que bajarla cad día, el problema es su peso... dios pesa un quintal!!!! a alguien se le ocurre como failitar este trabajo y no tener que fastidiarse la espalda todos los días subiendola y bajándola??? nose, algun sistema de poleas, algún motorcillo... algo que sea sencillo y no resulte muy caro

    Gracias
    http://nuestrosviajesyrutas.blogspot.com

    Educad a los niños y no tendréis que castigar a los hombres

  • frantxu
    Usuario
    • 25 may, 2009
    • 5976
    • GASTEIZ

    #2
    aupa!!
    creo recordar que alguién del foro la tenía motroizada y andaba a vueltas porque tenía un consumo excesivo.
    si lo encuentro te lo pongo!!
    agur!!
    sigpic


    Comentario

    • VIKINGO
      Usuario
      • 3 feb, 2008
      • 13488
      • Cantillana

      #3
      Puedes intentar adaptar un pistón de gas al mecanismo, incluso asegurarte que los que ya lleva están en buen estado, ya que estas camas suelen llevar unos pistones para compensar el peso.

      Si puedes , echale un vistazo al mecanismo de subida/bajada de la cama, si puedes, pon una foto a ver si te podemos dar ideas.


      Saludos desde Canillana.
      sigpic
      Mis Bricos

      Comentario

      • Agustmaiz
        Usuario
        • 2 feb, 2007
        • 21125
        • SILLA (Valencia)

        #4
        Hace tiempo estuve reparando un motor lineal de una Flair. Este motor subía y bajaba la cama, el problema es que costaba 200€.

        Mira a ver un cilindro de gas, como los que tienen los coches en los portones traseros

        Saludos

        Agustín.
        Mi página de bricos:

        http://picasaweb.google.com/108474959811368681058

        Comentario

        • VISACA
          Usuario
          • 5 dic, 2005
          • 950
          • SALAMANCA (Salamanca)

          #5
          Hola Agrein:
          Las integrales tienen unos amortiguadores hidraulicos para facilitar la subida,al estilo de los portones de las furgonetas, a mi se me estropeó uno y el subirla se hacia casi imposible, lo cambié y hasta hoy. Eso sí, ponerlos es complicado pues hay que hacerlo desmontando la cama, si no sabes o no puedes haz que te los cambie algún profesional.
          Salud.
          No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo nadie sale vivo de ella.

          Comentario

          • fernando el milano
            Usuario
            • 30 oct, 2007
            • 7631
            • LA LINEA DE LA CONCEPCION (Cadiz)

            #6
            Saludos.
            Mi Ac, lleva la cama como dices y también lleva un par de amortiguadores hidráulicos de esos que llevan los turismos en los portones traseros.
            Mi consejo seria que mirases el estado en que se encuentran en el caso de que la tuya los lleve, desmontándolos y viendo en el estado en que se encuentran y sustituyendo si es necesario.
            En cualquier tienda de recambios de automóviles te podrán vender el amortiguador de la medida que necesites, el precio dependerá del tamaño y los kilos que deba soportar.
            la unica diferencia entre un loco y yó es que yo sé que no estoy loco.

            Comentario

            • manitas
              Usuario
              • 18 ene, 2008
              • 898
              • de cai cai(CÁDIZ)

              #7
              En una hymer 540 en la cama superior mia se me han ido los dos pistones y en las tiendas de autorrecambios no las tienen,un saludo
              ¿SABE ALGUIEN DONDE ENCONTRARLOS?

              PROVERBIO CHINO UN LARGO CAMINO SE COMIENZA DANDO EL PRIMER PASO
              po empieza a andar picha

              Comentario

              Trabajando...