Alimentar amplificadores de AUDIO.

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Sepu
    Usuario
    • 28 jul, 2008
    • 4846
    • Terrassa

    Alimentar amplificadores de AUDIO.

    Muy buenas de nuevo, pues estoy metido en fregado de cables en la auto que pa´qué

    Pues la cosa está en que un amigo siniestro el coche y yo me quedé con su equipo de audio, 2 amplificadores, un subwoofer de la hóstia de doble bobina y el cableado.

    Bueno pues, los cables de corriente que alimentan los dos amplificadores tienen una sección de 10mm y me parece exagerada, además que para pasar el cable de la batería hasta los amplis no hay más webs que hacerlo por debajo de la auto y no me apetece agujerear más el suelo. No se exactamente la potencia que tienen por que me lío con los watios rms, que si los watios de pico y no se que leches más, pero el del subwoofer es un bicharraco.

    Que tal hilo del 6 que me sobró de la placa solar???
    _________________________________________________________________________
  • frantxu
    Usuario
    • 25 may, 2009
    • 5976
    • GASTEIZ

    #2
    aupa!!!
    Sepu,si quieres calidad de sonido el cable que sea de buena sección y si además lo pones libre de oxígeno ya ni te cuento
    Los cables los puedes pegar para no hacer agujeros.
    Ten cuidado,cuando lo pongas a tope vaya a ser que le saltes las tapas a la pava
    Agur!
    sigpic


    Comentario

    • Sepu
      Usuario
      • 28 jul, 2008
      • 4846
      • Terrassa

      #3
      Lo que más me preocupa son los temblores, si a relentí tiembla todo

      Al principio sólo quería amplificar los altavoces y ya está, lo que al final me he picado y meteré el subwoofer también, yo creo que petará más fuerte que los temblores de la puerta del baño y que los cubiertos y de paso insonorizo el motor

      Los cables de los altavoces ya los tengo de esos libres de oxígeno, estos no me preocupan, sólo los que alimentan los amplificadores, que me parecen exagerados y pasarlos hasta el arcón tela, aunque podría mirar de pasarlo por el agujero del tubo de llenado del depósito de limpias....
      _________________________________________________________________________

      Comentario

      Trabajando...