PDA

Ver la versión completa : Dejemos de protestar



BOTERO
12/03/2012, 16:02
LLevo muchos años con esto del caravanismo, primero con tienda, luego caravana y al fin cambiamos a esto de la autocaravana, ya es la segunda y tal vez pronto la tercera. Quiero decir con esto que no soy nuevo.
También llevo mucho tiempo entrando como fisgón en estas páginas de AC Pasión, hasta que un día, hace poco, me dió por entrar "con derecho a voto". Ni que decir tiene que he leído y releído muchísimas aportaciones que me parecen muy interesantes, pero lo que más me llama la atención es la cantidad de hilos que se abren y machacan sin pausa el problema que tenemos sobre acampar o no en tal o cual sitio o autonomía.
Según la Ley, podemos aparcar y la Ley dice claramente que aparcar no debe de ser considerado acampar, no entiendo porqué nos achicamos y no recurrimos cada vez que nos encontramos con el problema, porqué permitimos que esos alcaldes o lo que sean, se salten a la torera la Ley que nos protege.
En mi caso personal, que viajo mucho, jamás me he encontrado con el problema de recurrir ninguna multa por este tema, solamente me he encontrado en algunas ocasiones, que se me ha invitado a no quedarme en ese lugar por ser un sitio afectado por la ley de costas o paraje protegido por la causa que sea, pero jamás multa ni apercibimiento ni nada por el estilo.
Lo que si aseguro es que si en algún momento soy multado, recurriré hasta el final, procurando volver el peso de la Ley contra los que la utilicen abusando de su posición.
También debo decir que soy esquisitamente cuidadoso con los lugares donde aparco y como lo hago, utilizo muy poco los campings y mucho las areas si las hay, tanto en España como fuera.
Lo que más me ha llamado la atención es el hilo que se produjo respecto de Aragón, donde voy muchísimo, jamás nadie ma he dicho nada, llevo muchos años por los Pirineos, por todos sus pueblos y pueblitos, nos encanta. También me llamó mucho la atención el que uno de nuestros compañeros más insistentes, tiene un relato de viajes donde se ven fotos de acampadas salvajes en el Pirineo francés, machacando zona verde y además haciendo corro : conryluisviajandoenautocaravana.blogspot.com (http://conryluisviajandoenautocaravana.blogspot.com/)
Lógicamente si nos comportamos de este modo, no podemos mas que lamentarlo y callar, sabemos perfectamente hasta donde podemos llegar, nosotros y los vigilantes de la Ley, no debemos pasarnos ni permitir que lo hagan a nuestro alrededor, porque va en nuestro perjuicio, la mala fama que nos persigue la hemos ganado a pulso nosotros mismos.
En cuanto a abusos, no veo casi nunca fuera de España lo que puedo ver aquí, autocaravanistas españoles y también extranjeros, que nos imitan.

miguel angel
12/03/2012, 19:16
:icon_aplausos::icon_aplausos::icon_aplausos::icon _aplausos::icon_aplausos::icon_aplausos::icon_apla usos::icon_aplausos::icon_aplausos::icon_aplausos: :icon_aplausos:

CAPITAN TAN
12/03/2012, 20:27
pero alma cántaro tu sabes donde te has metido?:icon_razz:

jas802
12/03/2012, 20:48
Puedes decirlo mas alto pero no mas claro:icon_yes:

Chiocel
12/03/2012, 21:20
También me llamó mucho la atención el que uno de nuestros compañeros más insistentes, tiene un relato de viajes donde se ven fotos de acampadas salvajes en el Pirineo francés, machacando zona verde y además haciendo corro : conryluisviajandoenautocaravana.blogspot.com (http://conryluisviajandoenautocaravana.blogspot.com/)
Lógicamente si nos comportamos de este modo, no podemos mas que lamentarlo y callar, sabemos perfectamente hasta donde podemos llegar, nosotros y los vigilantes de la Ley, no debemos pasarnos ni permitir que lo hagan a nuestro alrededor, porque va en nuestro perjuicio, la mala fama que nos persigue la hemos ganado a pulso nosotros mismos.

Creo q en este caso concreto estás exagerando demasiado, pq como ponen en su blog Conry y Luis,lo q hicieron en esa zona está regulado y controlado, pagaron por ello y diariamente pasaban a cobrarles. Si estuviesen haciendo algo ilegal crees q no se lo habrían advertido? Yo nunca he estado allí ni sé cómo funciona, pero no tengo pq no creerle en eso.

Saludos

ruanes
12/03/2012, 21:26
1º: Cierto lo que dices.

2º: Con permiso de CAPITAN TAN, hago mias sus palabras.

3º: A lo que tú te refieres como Ley, creo que no es una Ley, es simplemente una sugerencia de la DGT para guiar a los ayuntamientos en su "ardua, dificil y siempre justa manera de gobernarnos". El dejarse guiar por esa norma que sirve para orientarles, es decisión de ellos. (el entrecomillado es guasa)

¡Ah!, y 4º: Acabas de abrir otro hilo de protestas

cris-lagun-04
12/03/2012, 21:26
LLevo muchos años con esto del caravanismo, primero con tienda, luego caravana y al fin cambiamos a esto de la autocaravana, ya es la segunda y tal vez pronto la tercera. Quiero decir con esto que no soy nuevo.
También llevo mucho tiempo entrando como fisgón en estas páginas de AC Pasión, hasta que un día, hace poco, me dió por entrar "con derecho a voto". Ni que decir tiene que he leído y releído muchísimas aportaciones que me parecen muy interesantes, pero lo que más me llama la atención es la cantidad de hilos que se abren y machacan sin pausa el problema que tenemos sobre acampar o no en tal o cual sitio o autonomía.
Según la Ley, podemos aparcar y la Ley dice claramente que aparcar no debe de ser considerado acampar, no entiendo porqué nos achicamos y no recurrimos cada vez que nos encontramos con el problema, porqué permitimos que esos alcaldes o lo que sean, se salten a la torera la Ley que nos protege.
En mi caso personal, que viajo mucho, jamás me he encontrado con el problema de recurrir ninguna multa por este tema, solamente me he encontrado en algunas ocasiones, que se me ha invitado a no quedarme en ese lugar por ser un sitio afectado por la ley de costas o paraje protegido por la causa que sea, pero jamás multa ni apercibimiento ni nada por el estilo.
Lo que si aseguro es que si en algún momento soy multado, recurriré hasta el final, procurando volver el peso de la Ley contra los que la utilicen abusando de su posición.
También debo decir que soy esquisitamente cuidadoso con los lugares donde aparco y como lo hago, utilizo muy poco los campings y mucho las areas si las hay, tanto en España como fuera.
Lo que más me ha llamado la atención es el hilo que se produjo respecto de Aragón, donde voy muchísimo, jamás nadie ma he dicho nada, llevo muchos años por los Pirineos, por todos sus pueblos y pueblitos, nos encanta. También me llamó mucho la atención el que uno de nuestros compañeros más insistentes, tiene un relato de viajes donde se ven fotos de acampadas salvajes en el Pirineo francés, machacando zona verde y además haciendo corro : conryluisviajandoenautocaravana.blogspot.com (http://conryluisviajandoenautocaravana.blogspot.com/)
Lógicamente si nos comportamos de este modo, no podemos mas que lamentarlo y callar, sabemos perfectamente hasta donde podemos llegar, nosotros y los vigilantes de la Ley, no debemos pasarnos ni permitir que lo hagan a nuestro alrededor, porque va en nuestro perjuicio, la mala fama que nos persigue la hemos ganado a pulso nosotros mismos.
En cuanto a abusos, no veo casi nunca fuera de España lo que puedo ver aquí, autocaravanistas españoles y también extranjeros, que nos imitan.

Creo que no conoces la zona y tampoco has leído el relato. La acampada está controlada y es de PAGO. Por tanto, no veo el problema.

BOTERO
12/03/2012, 21:56
Bien, pues es posible que me haya metido en un avispero, simplemente es un ejemplo de los muchos que podemos encontrar, siento que lamentablemente en este caso lleve firma.
Conozco fantásticamente la zona, el Pirineo por un lado y por otro, es como mi casa, simplemente yo no me hubiera atrevido a acampar de ese modo, en una zona altamente sensible. Por cierto muy cercana al Parque Nacional de los Pirineos Franceses, hay zonas preparadas al efecto nada lejos de allí.
Siento que haya algún ofendido, pero puede ser que sea la única forma de hacer ver donde estamos, si nos comportamos de este modo luego no tenemos ningún derecho a protestar, ni pagando.

cormoran
12/03/2012, 22:03
Botero no se en Francia pero en la lagislación española si se pide permiso se puede acampar fuera de los campings, si no recuerdo mal siempre que esta acampada se haga a mas de 500 m de uno de esos negocios, por lo tanto si es de pago se supone que habran pedido los permisos.

Del resto en gran parte estoy de acuerdo contigo, pero en lo de no protestar mientras los campings presionen para que entremos en ellos lo mejor es protestar para no perder derechos, y si se ve a un autocaravanista haciendo algo mal, pues se avisa a las autoridades y que lo denuncien, asi terminaran comportandose como se debe

willybetis
12/03/2012, 22:30
Y precisamente Conry , amante de la naturaleza y del medio ambiente . Lo dice bien clarito : zona controlada y de pago , es decir los dueños estan en su derecho de poner unas normas que seguramente Conry cumpliria a rajatabla . Pienso que habras visto barbarie por muchos sitios , pero en esto te equivocas totalmente .

saludos desde Serva la bari .

alfonso
12/03/2012, 22:43
Ya esta mal visto hasta en una zona destinada para ello, yo hubiera hecho lo mismo , disfrutar en una zona destinada para ello con mis amigos y dejar la zona limpia para que los siguientes puedan hacer lo mismo que yo , si no te gustan los corrillos lo siento pero no veo que mal estan haciendo , yo soy montañero y me vanaglorio de ser lo ecologista que mi vida me deja y sinceramente no veo donde esta el mal , me lo puedes explicar?

BOTERO
13/03/2012, 11:07
Pues mira Alfonso, si solo pasan unos poquitos por una pradera, no pasa nada pero si son muchos se corta formando un camino.
Yo también soy montañero empedernido, montaña a tope en todos sus estados, muy amante de la naturaleza y si cabe también muy ecologista, precisamente por eso me gusta cuidar el entorno y que no se note nada que he estado cuando me voy. Desde muy niño y por ejemplo de los míos, había que limpiar no dejando ningún rastro cuando volvíamos a casa y así sigo.
Seguramente que nuestro amigo así lo hace y puede que la mayoría también, pero concentrar el daño a la campa, cerrándonos en un círculo no es nada bueno y al lado del río, peor. Me hace pensar que su problema venga porque hubiésen tomado su matrícula en alguna otra acción.
Entiendo que si lo encuentras limpio lo mantienes limpio, si das buen ejemplo, este se contagia, el donde fueres haz lo que vieres, a mi no me sirve y soy supercuidadoso, que bonito es encontrarte todo virgen, cuando todo lo que ves es lo que la naturaleza crea, lo mismo en las ciudades, verlas limpias es maravilloso pero nos encontramos papelitos, bolsas, colillas. etc. Me hace gracia ver que esto se controla en algunas playas pero nada en las ciudades adyacentes. En España solo entendemos estas cosas, cuando nos cuestan dinero, hay países donde las mayores multas te pueden venir por tirar un chicle o una colilla, que maravilla.
Cada uno tenemos nuestra opinión.

alfonso
13/03/2012, 14:36
Pues mira Alfonso, si solo pasan unos poquitos por una pradera, no pasa nada pero si son muchos se corta formando un camino.
Yo también soy montañero empedernido, montaña a tope en todos sus estados, muy amante de la naturaleza y si cabe también muy ecologista, precisamente por eso me gusta cuidar el entorno y que no se note nada que he estado cuando me voy. Desde muy niño y por ejemplo de los míos, había que limpiar no dejando ningún rastro cuando volvíamos a casa y así sigo.
Seguramente que nuestro amigo así lo hace y puede que la mayoría también, pero concentrar el daño a la campa, cerrándonos en un círculo no es nada bueno y al lado del río, peor. Me hace pensar que su problema venga porque hubiésen tomado su matrícula en alguna otra acción.
Entiendo que si lo encuentras limpio lo mantienes limpio, si das buen ejemplo, este se contagia, el donde fueres haz lo que vieres, a mi no me sirve y soy supercuidadoso, que bonito es encontrarte todo virgen, cuando todo lo que ves es lo que la naturaleza crea, lo mismo en las ciudades, verlas limpias es maravilloso pero nos encontramos papelitos, bolsas, colillas. etc. Me hace gracia ver que esto se controla en algunas playas pero nada en las ciudades adyacentes. En España solo entendemos estas cosas, cuando nos cuestan dinero, hay países donde las mayores multas te pueden venir por tirar un chicle o una colilla, que maravilla.
Cada uno tenemos nuestra opinión.
Ya pero no hablamos de cualquier pradera, si no de una destinada para tal uso , si contamos cuantas praderas hay destinadas para poder acampar creo que nos sobra una mano entera , si ponemos el grito en el cielo tambien en la que esta destinada a tal uso pues sinceramente sigo sin entenderte .

carlosmorcin
13/03/2012, 14:46
AaO1FzE6J9I

perse
13/03/2012, 15:04
También me llamó mucho la atención el que uno de nuestros compañeros más insistentes, tiene un relato de viajes donde se ven fotos de acampadas salvajes en el Pirineo francés, machacando zona verde y además haciendo corro : conryluisviajandoenautocaravana.blogspot.com (http://conryluisviajandoenautocaravana.blogspot.com/)
Lógicamente si nos comportamos de este modo, no podemos mas que lamentarlo y callar, sabemos perfectamente hasta donde podemos llegar, nosotros y los vigilantes de la Ley, no debemos pasarnos ni permitir que lo hagan a nuestro alrededor, porque va en nuestro perjuicio, la mala fama que nos persigue la hemos ganado a pulso nosotros mismos.



Desde luego Botero, 5 mensajes y entras a saco contra todo el mundo. A tí no te conoce nadie y entras a desprestigiar al personal sin contrastar primero lo que dices, es muy sospechoso, ESO SI QUE ES SOSPECHOSO y no lo que acusas a otros en otros hilos.
Con respecto a las fotos de Conry, ERA UNA ZONA DE ACAMPADA PERMITIDA, ya te lo han dicho otros, pero te lo repito de nuevo. No hay derecho que entres a criticar sin leer y cerciorarte primero. Te diré que allí estábamos varios foreros, con muchos años de antiguedad en el foro y que todos conocen, por el foro y en persona.

"RESPETA Y TE RESPETARAN " Esa es una frase tuya que utilizas en éste hilo: http://www.acpasion.net/foro/showthread.php?p=1193388#post1193388

Pero tú no tienes ningún respeto por nadie. A mí me parece que eres un topo que has entrado aquí a picar al personal. Funcionario también .... algo tendrás que ver con alguno que yo me se.

Haz lo que predicas y ten un poco más de coherencia.

Carlos y Pilar
13/03/2012, 15:20
Desde luego Botero, 5 mensajes y entras a saco contra todo el mundo. A tí no te conoce nadie y entras a desprestigiar al personal sin contrastar primero lo que dices, es muy sospechoso, ESO SI QUE ES SOSPECHOSO y no lo que acusas a otros en otros hilos.
Con respecto a las fotos de Conry, ERA UNA ZONA DE ACAMPADA PERMITIDA, ya te lo han dicho otros, pero te lo repito de nuevo. No hay derecho que entres a criticar sin leer y cerciorarte primero. Te diré que allí estábamos varios foreros, con muchos años de antiguedad en el foro y que todos conocen, por el foro y en persona.

"RESPETA Y TE RESPETARAN " Esa es una frase tuya que utilizas en éste hilo: http://www.acpasion.net/foro/showthread.php?p=1193388#post1193388

Pero tú no tienes ningún respeto por nadie. A mí me parece que eres un topo que has entrado aquí a picar al personal. Funcionario también .... algo tendrás que ver con alguno que yo me se.

Haz lo que predicas y ten un poco más de coherencia.

Yo no se que pintan aqui los funcionarios también (ojo; que yo no lo soy) pero me parece mear fuera de tiesto. Nos guste o no aqui, en el foro, somos todos iguales y todos tenemos los mismos derechos y distintas opinones. Esto es como el culo, cada uno tiene el suyo. Y un foro abierto es lo que tiene; que la gente opina. Para bien o para mal, opinan. Y (afortunadamente) la gente llega a sus propias conclusiones por si mismos.

"Respeta y te respetaran"

Saludos

perse
13/03/2012, 15:31
Yo no se que pintan aqui los funcionarios también (ojo; que yo no lo soy) pero me parece mear fuera de tiesto. Nos guste o no aqui, en el foro, somos todos iguales y todos tenemos los mismos derechos y distintas opinones. Esto es como el culo, cada uno tiene el suyo. Y un foro abierto es lo que tiene; que la gente opina. Para bien o para mal, opinan. Y (afortunadamente) la gente llega a sus propias conclusiones por si mismos.

"Respeta y te respetaran"

Saludos
No se que has cogido contra mí que siempre tienes que agarrarte a lo que menos tiene que ver con el asunto. Yo no tengo nada contra tí, así que mejor será analizar la problemática y no analizarme una palabra mía cada vez, por favor.
El problema aquí es que tenemos un topo, que está hablando en contra de los foreros para desacreditarlos, que expone cosas sólo para hacer daño y sin contrastar, solo eso.

Carlos y Pilar
13/03/2012, 15:33
No se que has cogido contra mí que siempre tienes que agarrarte a lo que menos tiene que ver con el asunto. Yo no tengo nada contra tí, así que mejor será analizar la problemática y no analizarme una palabra mía cada vez, por favor.
El problema aquí es que tenemos un topo, que está hablando en contra de los foreros para desacreditarlos, que expone cosas sólo para hacer daño y sin contrastar, solo eso.

En fin, primero yo, después yo y luego yo.

Paso...

Conry/Luis
13/03/2012, 15:35
LLevo muchos años con esto del caravanismo, primero con tienda, luego caravana y al fin cambiamos a esto de la autocaravana, ya es la segunda y tal vez pronto la tercera. Quiero decir con esto que no soy nuevo.
También llevo mucho tiempo entrando como fisgón en estas páginas de AC Pasión, hasta que un día, hace poco, me dió por entrar "con derecho a voto". Ni que decir tiene que he leído y releído muchísimas aportaciones que me parecen muy interesantes, pero lo que más me llama la atención es la cantidad de hilos que se abren y machacan sin pausa el problema que tenemos sobre acampar o no en tal o cual sitio o autonomía.
Según la Ley, podemos aparcar y la Ley dice claramente que aparcar no debe de ser considerado acampar, no entiendo porqué nos achicamos y no recurrimos cada vez que nos encontramos con el problema, porqué permitimos que esos alcaldes o lo que sean, se salten a la torera la Ley que nos protege.
En mi caso personal, que viajo mucho, jamás me he encontrado con el problema de recurrir ninguna multa por este tema, solamente me he encontrado en algunas ocasiones, que se me ha invitado a no quedarme en ese lugar por ser un sitio afectado por la ley de costas o paraje protegido por la causa que sea, pero jamás multa ni apercibimiento ni nada por el estilo.
Lo que si aseguro es que si en algún momento soy multado, recurriré hasta el final, procurando volver el peso de la Ley contra los que la utilicen abusando de su posición.
También debo decir que soy esquisitamente cuidadoso con los lugares donde aparco y como lo hago, utilizo muy poco los campings y mucho las areas si las hay, tanto en España como fuera.
Lo que más me ha llamado la atención es el hilo que se produjo respecto de Aragón, donde voy muchísimo, jamás nadie ma he dicho nada, llevo muchos años por los Pirineos, por todos sus pueblos y pueblitos, nos encanta. También me llamó mucho la atención el que uno de nuestros compañeros más insistentes, tiene un relato de viajes donde se ven fotos de acampadas salvajes en el Pirineo francés, machacando zona verde y además haciendo corro : conryluisviajandoenautocaravana.blogspot.com (http://conryluisviajandoenautocaravana.blogspot.com/)
Lógicamente si nos comportamos de este modo, no podemos mas que lamentarlo y callar, sabemos perfectamente hasta donde podemos llegar, nosotros y los vigilantes de la Ley, no debemos pasarnos ni permitir que lo hagan a nuestro alrededor, porque va en nuestro perjuicio, la mala fama que nos persigue la hemos ganado a pulso nosotros mismos.
En cuanto a abusos, no veo casi nunca fuera de España lo que puedo ver aquí, autocaravanistas españoles y también extranjeros, que nos imitan.

Espero que rectifiques, pues lo que ves es una zona de acampada libre de pago y controlada por un señor que nos vigila y nos cobra cada dia, creo que has metido la pata hasta las orejas, listo que eres muy listo!!!!

Conry/Luis
13/03/2012, 15:43
Y precisamente Conry , amante de la naturaleza y del medio ambiente . Lo dice bien clarito : zona controlada y de pago , es decir los dueños estan en su derecho de poner unas normas que seguramente Conry cumpliria a rajatabla . Pienso que habras visto barbarie por muchos sitios , pero en esto te equivocas totalmente .

saludos desde Serva la bari .

Es igual que mas da..., se juzga, se difama y despues ya se arreglara, pero el daño si se puede se hace con mentiras por doquier y se queda uno mas ancho que largo....
Estos son los peores enemigos del autocaravanismo, los que llaman a la guardia civil y los que pasan matriculas...., estos son los impolutos y los mejores del mundo, creo que hasta mean colinia y cuando van al baño hacen pasteles de mil hojas con bolas de ferrero roche, los mejores del autocaravanismo ya te digo:icon_wink:, los jueces de los demas..., y de paso dejan sus vidas vacias de lado que deben de ser muy vacias para estar metiendose en la de los demas...., les come la envidia de simplemente vivir y dejar vivir...:icon_martillo:

Un abrazo willy:icon_beso:

Conry/Luis
13/03/2012, 15:45
Yo no se que pintan aqui los funcionarios también (ojo; que yo no lo soy) pero me parece mear fuera de tiesto. Nos guste o no aqui, en el foro, somos todos iguales y todos tenemos los mismos derechos y distintas opinones. Esto es como el culo, cada uno tiene el suyo. Y un foro abierto es lo que tiene; que la gente opina. Para bien o para mal, opinan. Y (afortunadamente) la gente llega a sus propias conclusiones por si mismos.

"Respeta y te respetaran"

Saludos

Y que te parece lo que dice el tal botero?....

Carioca 2
13/03/2012, 15:57
No se quien tendra razon(imagino que cada uno la suya)pero pensaba que aqui eramos todos iguales,te conozcan o no o tengas 5 mensajes o 1500.Me equivoque.:icon_rendido:

Carlos y Pilar
13/03/2012, 16:02
No se quien tendra razon(imagino que cada uno la suya)pero pensaba que aqui eramos todos iguales,te conozcan o no o tengas 5 mensajes o 1500.Me equivoque.:icon_rendido:
Aqui somos todos iguales compañero lleves los mensajes que lleves. No creo que haga falta recordar esto. No hagas caso de lo contrario.

Saludos :icon_cervezas:

alfonso
13/03/2012, 16:06
Si empezamos a faltarnos y a decir que no todos somos iguales mal vamos , el tema es otro y el compañero seguro que se puede explicar y posiblemente no nos gusten sus explicaciones , eso se llama diferencia de opinion , pero que todos somos iguales y tenemos los mismos derechos tengas 1000 mensajes o tengas 2 , seas alto , seas bajo , tengas una pava o una de 100.000€ , incluso si tenemos opiniones diferentes:icon_wink:

placentino
13/03/2012, 16:09
BOTERO rectifica , pues el rectificar es de sabios pide perdon por tus difamaciones,
y entra en este mundillo y este foro con buen pie, a no ser que seas de la competencia de los cam,,,,,p,,,pues nos das a pensar que no eres del gremio de autocaravanero, ni un buen compañero, y como dice capitan alma mia donde te as metido, un saludo y suerte al pedir perdon, claro que si eres del gremio con cambiarte de nik estas a camino,, pero uno es preso de sus palabras

frantxu
13/03/2012, 16:18
aupa!!!
***** botero!! 5mensajes y entras asi:icon_rolleyes:.
Me parece estupenda tuforma de pensar y de ver este mundillo.
Pero lo de poner el nombre de um forero o la dirección de su blog me parece excesivo.
Y porque? La de ese?
Porque,no la de otros????
No sé,no sé pero...................
Ahhhh!!!!! Me gusta acampar,me gusta sacar el toldo (siempre que esté permitido) pero lo que más me gusta son los corrillos:icon_mrgreen:.
Yo que tú probaria,seguro repites.
Y jámas me han multado ni siquiera me han invitado a marcharme.
Agur!

Conry/Luis
13/03/2012, 18:18
Aqui somos todos iguales compañero lleves los mensajes que lleves. No creo que haga falta recordar esto. No hagas caso de lo contrario.

Saludos :icon_cervezas:

Muchas gracias por contestarme...., pasando de largo....:icon_adios:

Tucana
13/03/2012, 18:20
Voy a dar mi opinión ,no hace mucho tiempo , quizá año y medio en las proximidades de la playa de las catedrales en la provincia de Lugo,tubo lugar una concentración de autocaravanas(muchos del foro acpasion)una acampada(y no en un camping) con barbacoa incluida. Quiero decir con esto que todos estamos para callar y debed en cuando mirarnos el ombligo

perse
13/03/2012, 18:21
No se trata de que no seamos todos iguales, que lo somos, sino de que un forero se registre con otro nombre para desacreditar a un compañero, que no se atreva a dar la cara y se haga pasar por otro. Eso es de cobardes, escudarse en el anonimato para decir lo que no se atreve a decir a la cara. Aquí eso lo llamamos TROLL, TOPO, ó como lo querais definir. Y para mí alguien así no tiene ninguna credibilidad.

Conry/Luis
13/03/2012, 18:28
aupa!!!
***** botero!! 5mensajes y entras asi:icon_rolleyes:.
Me parece estupenda tuforma de pensar y de ver este mundillo.
Pero lo de poner el nombre de um forero o la dirección de su blog me parece excesivo.
Y porque? La de ese?
Porque,no la de otros????
No sé,no sé pero...................
Ahhhh!!!!! Me gusta acampar,me gusta sacar el toldo (siempre que esté permitido) pero lo que más me gusta son los corrillos:icon_mrgreen:.
Yo que tú probaria,seguro repites.
Y jámas me han multado ni siquiera me han invitado a marcharme.
Agur!

Ya ves un blog, que no tenia apenas visitas..., pero bueno eso es lo de menos....
En este pais no solo tenemos que luchar contra las leyes que se hacen en contra de nuestra actividad, ademas de eso tenemos el enemigo dentro del colectivo autocaravanista, en vez de salir a disfrutar salen a juzgar a los demas...., en vez de irse a los campings y quedarse alli por los siglos de los siglos, lo que no llego a entender es porque no se compraron una Caravana, en vez de una Autocaravana, no se dieron cuenta de lo compraban..., y ya el colmo, es que les jorobe como la pongas, que pretende que las pongamos aparcadas en cordon, o en bateria...., de verdad que esto es de monti payton...., y encima se erigen como los ejemplos de comportamiento, pero quien se creen que son?, le digo yo a el lo que tiene que hacer cuando sale por ahi?, yo creo que es mayorcito y debe hacer lo que crea conveniente..., pero por favor que deje a los demas vivir en libertad y como cada uno crea conveniente...., y que rectifique en la metedura de pata lo primero, que ver fotos ya sabemos que sabe pero leer poco.

Conry/Luis
13/03/2012, 18:31
Voy a dar mi opinión ,no hace mucho tiempo , quizá año y medio en las proximidades de la playa de las catedrales en la provincia de Lugo,tubo lugar una concentración de autocaravanas(muchos del foro acpasion)una acampada(y no en un camping) con barbacoa incluida. Quiero decir con esto que todos estamos para callar y debed en cuando mirarnos el ombligo

Me quieres decir, que tiene que ver eso con nuestra acampada consentida en lugar destinado a acampar de manera controlada?....

ER CHEMA
13/03/2012, 18:45
Hay formas y formas
de todos modos .........
A MI NO ME GUSTA LOS CORRILLOS DE AC APARCADAS
aunque se esté en sitio autorizado.

Salud y buenas rutas.:icon_cervezas:

eus
13/03/2012, 18:47
Para Botero.
Ya que comentas algo de Aragón, te voy a responder como aragonés.Sabras que en Aragón existe una ley que prohibe la acampada en todo el territorio aragonés. Precisamente por eso es por lo que Si hay que protestar.Ya que alo que no estoy dispuesto es a la condescendencia del guarda,vigilante o agente de turno que decida según su interpretación si estoy acampado o no. Otra cosa es que practiamente nunca te digan nada, pero la ley está.Por cierto desde que me salian los dientes estoy en esto del "camping" y patenado las montañas aragonesas.
Te remito a otro hilo donde si he protestado y energicamente al Justicia de Aragón, que por ciertop ha admitido a tramite mi reclamación considerando que si había lugar a ella.

Y me gustaría que muchos más os sumaseis presentando mas reclamacines.

http://www.acpasion.net/foro/showthread.php?t=83282&highlight=justicia+aragon

VIAJERO88
13/03/2012, 19:00
hay que entender que tenemos que diferenciar entre lugares de acampada libre y el resto, que es la mayoría. pero el estar en sitios habilitados para la acampada libre no significa hacer corrillos. a parte de decir que son "personas" que van a lo suyo y no quieren saber de nadie más, también perjudican a los demás que quieran aparcar ya que ocupan mucho más espacio de lo normal.
pero lo dicho, si es en un lugar de acampada libre, ellos sabrán lo que hacen mientras que no lo hagan en otros sitios no permitidos. aunque mucho me temo, por lo que visto en mis cinco años de AC, que siempre son los mismos los que lo hacen en todos los sitios.

jcarlos

carioca40
13/03/2012, 19:24
yo creo que deveria de rectificar y disculparse con Conry/Luis (http://www.acpasion.net/foro/member.php?u=27026) ,pero estoy con los compañeros que es raro que alguien entre asi en un foro ¿tienes muchos enemigos Conry?:icon_policia:

perse
13/03/2012, 21:02
yo creo que deveria de rectificar y disculparse con Conry/Luis (http://www.acpasion.net/foro/member.php?u=27026) ,pero estoy con los compañeros que es raro que alguien entre asi en un foro ¿tienes muchos enemigos Conry?:icon_policia:
Qué va, no es eso, todo viene a raiz de éste hilo que yo comencé:
http://www.acpasion.net/foro/showthread.php?t=82309

El sr. Botero (que también tiene otro nick, con el que participa también), como no se atrevía a dar la cara y quería meterse con nosotros, empezó a buscar y buscar ... hasta que encontró el Blog y dijo: por aquí ataco. Entonces se abrió otro nick, y ala!!! a hablar mal de la gente aunque no se tenga razón

A todo ésto, el lugar es Francia. Y el corrillo era porque hacía mucho frío y aire, para protegernos del viento y no ocupamos más espacio de lo que hubiéramos ocupado de estar paralelos. De todas formas había unas campas grandísimas. En una zona de acampada para autocaravanas, en Francia. Se paga por noche y está permitido acampar.

BOTERO
13/03/2012, 21:16
Pero vamos a ver... ¿no es esto un foro?
Nadie se ha fijado en lo principal de mi primera intervención y es que no pienso relajarme y admitir el que me multen, que si un día lo hacen, lo recurriré hasta el final e intentaré culpabilizar a quienes abusen de su situación.
Esto es y era lo principal.
Que para conseguir nuestro respeto hemos de ser consecuentes, pues claro que si.
El resto y el haber añadido anecdóticamente el enlace de otro forero, pues que queréis que os diga, como se puede hacer ver lo que considero el ejemplo sin incluirlo, yo no conozco la fórmula, ya me lo diréis vosotros, soy nuevo aquí escribiendo pero muy viejo leyendo estas paginas y en la práctica campista, me viene de familia.
Y el haber elegido el hilo sobre Aragón, pues bien es que me escandalicé leyendo un hilo de tropecientas páginas, insistiendo de manera que entiendo como muy exagerada, cuando conozco fantásticamente aquella tierra, donde he estado muchos cientos de veces sin ningún problema. Que aunque tengan motivos y visto el encono, parece que haya algún interés en cargar contra esa bella y acogedora región.
Que queréis que diga ¿que siento haber nombrado a otros compañeros? pues visto lo visto puede no haber sido lo mejor, pero el ejemplo me vino al pelo, es posible que lo saldemos algún día con unas cervecitas, si cabe.
Lo realmente cierto es que nuestras actitudes son muuuuuy diferentes y entiendo que aunque se permita, yo jamás haría un uso semejante de esa hermosa pradera, hay otras zonas asfaltadas, de cemento o simplemente tierra, más adaptadas a lo que yo considero abusos.
Insistiendo una vez mas en mi punto de vista, si actuamos de forma poco cuidadosa jamás conseguiremos lo que nos interesa.
Siento defraudar, no tengo otro nick aunque seguro que con estas polvaredas no escribiré mucho, me conformaré con leer.
Conry, siento haber usado tu enlace, nada mas, espero que lo entendáis.

carlosmorcin
13/03/2012, 21:32
Voy a dar mi opinión ,no hace mucho tiempo , quizá año y medio en las proximidades de la playa de las catedrales en la provincia de Lugo,tubo lugar una concentración de autocaravanas(muchos del foro acpasion)una acampada(y no en un camping) con barbacoa incluida. Quiero decir con esto que todos estamos para callar y debed en cuando mirarnos el ombligo


Ostras Tucana..:icon_biggrin:

Y "estos" de AcPasión, no te han invitado..??
Cachis.. Como son oye!!
Mucho vas tu por alli (Foz, catedrales..). Claro, te conocerás todas las areas de asturias y eso aburre un montón, ir siempre a los mismos sitios. Tendrás muchos amigos por alli y será para ti, como un terreno conquistado (la pre-reconquista )..
Yo que tu los denunciaba, pero no a los de la barbacoa.. A todos de acpasion, por no ser socios.
Un saludo..:icon_adios:

carlosmorcin
13/03/2012, 21:39
Y el haber elegido el hilo sobre Aragón, pues bien es que me escandalicé leyendo un hilo de tropecientas páginas, insistiendo de manera que entiendo como muy exagerada, cuando conozco fantásticamente aquella tierra, donde he estado muchos cientos de veces sin ningún problema. Que aunque tengan motivos y visto el encono, parece que haya algún interés en cargar contra esa bella y acogedora región.
.

Jolin Botero.. Ahora te reconozco.
Has estado alli apagando el fuego...:icon_yes:
Un saludo..

GRETA
13/03/2012, 21:43
Hay Botero Botero que se te ha visto el plumero :icon_rolleyes::icon_rolleyes::icon_rolleyes::

CAPITAN TAN
13/03/2012, 21:51
El sr. Botero (que también tiene otro nick, con el que participa también), como no se atrevía a dar la cara y quería meterse con nosotros, empezó a buscar y buscar ... hasta que encontró el Blog y dijo: por aquí ataco.


Supongo que nos dirás de quien se trata no? porque imagino que sabes las normas del foro.

Esto se anima, estaba cantado:icon_mrgreen:

Seguimos para bingo.

Conry/Luis
13/03/2012, 21:56
Pero vamos a ver... ¿no es esto un foro?
Nadie se ha fijado en lo principal de mi primera intervención y es que no pienso relajarme y admitir el que me multen, que si un día lo hacen, lo recurriré hasta el final e intentaré culpabilizar a quienes abusen de su situación.
Esto es y era lo principal.
Que para conseguir nuestro respeto hemos de ser consecuentes, pues claro que si.
El resto y el haber añadido anecdóticamente el enlace de otro forero, pues que queréis que os diga, como se puede hacer ver lo que considero el ejemplo sin incluirlo, yo no conozco la fórmula, ya me lo diréis vosotros, soy nuevo aquí escribiendo pero muy viejo leyendo estas paginas y en la práctica campista, me viene de familia.
Y el haber elegido el hilo sobre Aragón, pues bien es que me escandalicé leyendo un hilo de tropecientas páginas, insistiendo de manera que entiendo como muy exagerada, cuando conozco fantásticamente aquella tierra, donde he estado muchos cientos de veces sin ningún problema. Que aunque tengan motivos y visto el encono, parece que haya algún interés en cargar contra esa bella y acogedora región.
Que queréis que diga ¿que siento haber nombrado a otros compañeros? pues visto lo visto puede no haber sido lo mejor, pero el ejemplo me vino al pelo, es posible que lo saldemos algún día con unas cervecitas, si cabe.
Lo realmente cierto es que nuestras actitudes son muuuuuy diferentes y entiendo que aunque se permita, yo jamás haría un uso semejante de esa hermosa pradera, hay otras zonas asfaltadas, de cemento o simplemente tierra, más adaptadas a lo que yo considero abusos.
Insistiendo una vez mas en mi punto de vista, si actuamos de forma poco cuidadosa jamás conseguiremos lo que nos interesa.
Siento defraudar, no tengo otro nick aunque seguro que con estas polvaredas no escribiré mucho, me conformaré con leer.
Conry, siento haber usado tu enlace, nada mas, espero que lo entendáis.

Me da igual que utilices mi blog, pero lo unico que te pido es que rectifiques y pidas perdon por utilizarlo de malas maneras nada mas....
Que te guste o no te guste como acampamos en sitios habilitados para ello, es cosa tuya, pero no nos culpes a los demas de lo que tu no harias...., aun siendo un lugar habilitado para ello...
Ya no voy a dar explicaciones nunca mas de por que acampamos asi, por que nadie explica como acampa en sitios autorizados y que yo sepa eso es libre albedrio sin molestar a nadie, mas cuando la climatologia es adversa y los animales sueltos golpean las autocaravanas en busca de comida cosa de lo mas normal en la naturaleza...
Y haber si te enteras de una vez que ya lo hemos explicado mil y una vez lo vuelvo a explicar nadie esta en contra de Aragon ni de sus gentes ni de sus maravillosos parajes..., solo de una ley que va en nuestra contra....
Si quereis ver otra cosa alla vosotros, pero por favor no targiverseis las cosas y dejad a la gente en paz dentro de la convivencia normal...., que cada cual aparque su autocaravana mirando al norte, mirando al sur, como si la quiere poner patas arriba, a vosotros que mas os da..., preocuparos de la vuestra y no os proclameis los salvadores e inquisidores del autocaravanismo....que ya tenemos leyes en contra como para que vengais encima a darle la razon a los que no nos pueden ni ver...:icon_martillo:

carlosmorcin
13/03/2012, 22:18
Supongo que nos dirás de quien se trata no? porque imagino que sabes las normas del foro.

Esto se anima, estaba cantado:icon_mrgreen:

Seguimos para bingo.


JAjajaaaaaaaaaaaaa..:icon_biggrin:
Dejo un espacio para PUBLICIDAD.

http://madrid.cnt.es/imagenes/huelga.jpg

placentino
13/03/2012, 22:26
mi apoyo a conry/luis

y a todo aragon a sus gentes y a nuestra forma de disfrutar y viajar

cormoran
13/03/2012, 22:42
yo creo que deveria de rectificar y disculparse con Conry/Luis (http://www.acpasion.net/foro/member.php?u=27026) ,pero estoy con los compañeros que es raro que alguien entre asi en un foro ¿tienes muchos enemigos Conry?:icon_policia:

Carioca a esa pregunta caso ye contesto Yo y me parece que los vi una ve, va a ser que no, y si ellos son enemigos que quieres que re duga con enemigos asi para que quiero Yo amigos. Y le doy la vuelta a una frase bastante conocida:icon_wink:

GRETA
13/03/2012, 22:51
Carioca a esa pregunta caso ye contesto Yo y me parece que los vi una ve, va a ser que no, y si ellos son enemigos que quieres que re duga con enemigos asi para que quiero Yo amigos. Y le doy la vuelta a una frase bastante conocida:icon_wink:
no entiendo lo que quieres decir, explicalo por FAVORRRR.

AUPAAAA CONRY, un beso:i:icon_pistolero:

carlosmorcin
13/03/2012, 22:55
:icon_yes:
no entiendo lo que quieres decir, explicalo por FAVORRRR.

AUPAAAA CONRY, un beso:i:icon_pistolero:

Espera que esta subiendo..:icon_rolleyes:
Un abrazo Cormoran. :icon_yes:

cormoran
13/03/2012, 22:55
no entiendo lo que quieres decir, explicalo por FAVORRRR.

AUPAAAA CONRY, un beso:i:icon_pistolero:

Greta justamente que como personas me parecen encantadoras, y prefiero decirlo con humor y no decir lo que se me vino a la cabeza releyendo el hilo, ademas se que no es el primer ataque que reciben y me da que del mismo entorno, asi que prefiero la ironia decir lo que pense al principio, me pondria a la altura del atacante

GRETA
13/03/2012, 23:02
ni yo lo entiendo ni creo que la gente lo entiende demasiado, mójate Cormoran que conry te lo agradecera en el alma.

Carlos y Pilar
13/03/2012, 23:17
Y que te parece lo que dice el tal botero?....

Hola Conrado le di a nuevos mensajes y vi el de Carioca 2 en el hilo ya actualizado que estaba justo detras tuyo y directamente postee en respuesta a su mensaje el asi que no pude ver el tuyo. Ahora al volver de currar entro al foro y he releido el hilo que sino ni lo hubiera visto. No es que no quiera contestar a tu pregunta ya que en 3500 mensajes procuro dejar todas las preguntas que me hacen o que hago contestadas sino que no la he leido hasta ahora. Asi que antes de irme a dormir intentaré no pasar de largo. :icon_cervezas:

Ya que me pides mi opinon pues te la doy. Pues que quieres que te diga que coincido con el post anterior de Frantxu. No se debe usar una imagen para juzgar a un compañero. Y como él comenta procuro pasarmelo lo mejor posible con mi autocaravana y entrar o no a un camping o entrar o no a un área que esa es la gracia de esto, la libertad. Y me piro a dormir que estoy que me caigo.

Saludos

cormoran
13/03/2012, 23:27
ni yo lo entiendo ni creo que la gente lo entiende demasiado, mójate Cormoran que conry te lo agradecera en el alma.

Greta no entiendes que estoy defendiendolos, blanco y en botella.

Si lo que quieres es que diga lo que pienso de el post de apertura de este hilo creo que mas claro el agua, se protesta de una acampada en los Pirineos Franceses envolviendolo en la cuestión de que si se da mala imagen, como si hubiera sido una acampada salvaje y resulta que es una acampada organizada en un lugar preparado para ello cumpliendo con las reglas impuestas en otro pais, pues me da que la protesta no es lógica y ademas se le podria contestar a Botero que que le pareceria a El si se le dijera que el jarron que tiene en el salon no nos gusta, creo que la respuesra seria que a nosotros que nos importa que el en su salon tiene el jarron que el quiere

GRETA
13/03/2012, 23:31
Hola Conrado le di a nuevos mensajes y vi el de Carioca 2 en el hilo ya actualizado que estaba justo detras tuyo y directamente postee en respuesta a su mensaje el asi que no pude ver el tuyo. Ahora al volver de currar entro al foro y he releido el hilo que sino ni lo hubiera visto. No es que no quiera contestar a tu pregunta ya que en 3500 mensajes procuro dejar todas las preguntas que me hacen o que hago contestadas sino que no la he leido hasta ahora. Asi que antes de irme a dormir intentaré no pasar de largo. :icon_cervezas:

Ya que me pides mi opinon pues te la doy. Pues que quieres que te diga que coincido con el post anterior de Frantxu. No se debe usar una imagen para juzgar a un compañero. Y como él comenta procuro pasarmelo lo mejor posible con mi autocaravana y entrar o no a un camping o entrar o no a un área que esa es la gracia de esto, la libertad. Y me piro a dormir que estoy que me caigo.

Saludos


jajaja, que manera de tergiversar las cosas, no te mojas para nada, solo para fastidiar a segun quien, eso no es lo que contesto frantxu precisamente. El contesto esto

FRANTXU DICE
aupa!!!
***** botero!! 5mensajes y entras asi.
Me parece estupenda tuforma de pensar y de ver este mundillo.
Pero lo de poner el nombre de um forero o la dirección de su blog me parece excesivo.
Y porque? La de ese?
Porque,no la de otros????
No sé,no sé pero...................
Ahhhh!!!!! Me gusta acampar,me gusta sacar el toldo (siempre que esté permitido) pero lo que más me gusta son los corrillos.
Yo que tú probaria,seguro repites.
Y jámas me han multado ni siquiera me han invitado a marcharme.
Agur!
__________________

GRETA
13/03/2012, 23:32
Greta no entiendes que estoy defendiendolos, blanco y en botella.

Si lo que quieres es que diga lo que pienso de el post de apertura de este hilo creo que mas claro el agua, se protesta de una acampada en los Pirineos Franceses envolviendolo en la cuestión de que si se da mala imagen, como si hubiera sido una acampada salvaje y resulta que es una acampada organizada en un lugar preparado para ello cumpliendo con las reglas impuestas en otro pais, pues me da que la protesta no es lógica y ademas se le podria contestar a Botero que que le pareceria a El si se le dijera que el jarron que tiene en el salon no nos gusta, creo que la respuesra seria que a nosotros que nos importa que el en su salon tiene el jarron que el quiere

AHORAAAAA SIIII LO ENTIENDO gracias cormoran, alto y claro. :icon_beso::icon_yes:

Carlos y Pilar
14/03/2012, 09:59
jajaja, que manera de tergiversar las cosas, no te mojas para nada, solo para fastidiar a segun quien, eso no es lo que contesto frantxu precisamente. El contesto esto

FRANTXU DICE
aupa!!!
***** botero!! 5mensajes y entras asi.
Me parece estupenda tuforma de pensar y de ver este mundillo.
Pero lo de poner el nombre de um forero o la dirección de su blog me parece excesivo.
Y porque? La de ese?
Porque,no la de otros????
No sé,no sé pero...................
Ahhhh!!!!! Me gusta acampar,me gusta sacar el toldo (siempre que esté permitido) pero lo que más me gusta son los corrillos.
Yo que tú probaria,seguro repites.
Y jámas me han multado ni siquiera me han invitado a marcharme.
Agur!
__________________

¿Tergiversar? ¿donde? le estoy comentando a Conry porque no le he contestado antes. Es más si me manda un privado pidiendome que le conteste en el hilo y estoy online le hubiese contestado antes.

Mira, no te conozco asi que me da igual lo que opines de mi, de mis respuestas o de lo que sea. No tengo ganas de empezar el dia con malos rollos y afortunadamente no entro al foro para participar en este tipo de hilos de primeras y date por segura que visto lo visto cada vez menos.

No tengo nada en contra de Conry o en contra de lo que haga o en contra de como se mueva con la AC y busca en algun post mio de los 3500 donde haya criticado a un compañero por una fotografía. Mas bien al contrario, en algunos he criticado al que haga una foto denunciando a otro. Asi que no tengo nada más que decir porque ahi tienes los hechos.

Lo que he puesto antes y te lo repito porque parece que quieres buscarle tres pies al gato es que no me parece bien poner una foto o un bloj de un compañero en el foro y criticarlo directamente. Asi que estoy con Conry.

Más o menos lo que estás haciendo tú conmigo pidiendome que una y otra vez escriba sobre lo mismo.

Y otra cosa Conry me gustaria (no te lo tomes como un ataque porque no lo es que estamos todos muy susceptibles) que si quieres una respuesta mia rápida en un hilo me mandases antes un privado pidiendomela ya que puede ser que no me de tiempo a verla y asi nos evitamos estar mareando la perdiz. Ya que lo que has puesto en el hilo anteriormente de gracias por pasar de largo no ha sido asi. De hecho te mando un privado ahora mismo con este post para avisarte de que espero respuesto por tu parte.

Saludos

Conry/Luis
14/03/2012, 17:51
¿Tergiversar? ¿donde? le estoy comentando a Conry porque no le he contestado antes. Es más si me manda un privado pidiendome que le conteste en el hilo y estoy online le hubiese contestado antes.

Mira, no te conozco asi que me da igual lo que opines de mi, de mis respuestas o de lo que sea. No tengo ganas de empezar el dia con malos rollos y afortunadamente no entro al foro para participar en este tipo de hilos de primeras y date por segura que visto lo visto cada vez menos.

No tengo nada en contra de Conry o en contra de lo que haga o en contra de como se mueva con la AC y busca en algun post mio de los 3500 donde haya criticado a un compañero por una fotografía. Mas bien al contrario, en algunos he criticado al que haga una foto denunciando a otro. Asi que no tengo nada más que decir porque ahi tienes los hechos.

Lo que he puesto antes y te lo repito porque parece que quieres buscarle tres pies al gato es que no me parece bien poner una foto o un bloj de un compañero en el foro y criticarlo directamente. Asi que estoy con Conry.

Más o menos lo que estás haciendo tú conmigo pidiendome que una y otra vez escriba sobre lo mismo.

Y otra cosa Conry me gustaria (no te lo tomes como un ataque porque no lo es que estamos todos muy susceptibles) que si quieres una respuesta mia rápida en un hilo me mandases antes un privado pidiendomela ya que puede ser que no me de tiempo a verla y asi nos evitamos estar mareando la perdiz. Ya que lo que has puesto en el hilo anteriormente de gracias por pasar de largo no ha sido asi. De hecho te mando un privado ahora mismo con este post para avisarte de que espero respuesto por tu parte.

Saludos

Ya lo he leido e entendido, no entendia como no me contestabas, nada mas, no pense que los saltos entre mensajes podrian hacer pasar uno de pagina a la anterior asi no poder verse...

En fin aclarado el tema publicamente, voy a pasar ya del tema en general y del individuo en concreto, que estoy hasta el gorro y no añado nada mas para no dar mas leña a nadie para mas hogueras...
A todos los que mostrais vuestro apoyo GRACIAS, y a los demas espero algun poder conocernos y vernos, para charlar sin pantallas ni teclados de por medio...:icon_beso:

pelusiña
14/03/2012, 19:38
Hola.

No deja de sorprenderme las cosas con las que nosotros mismos nos escandalizamos. Ya expuse en otras ocasiones que una cosa es que los de fuera nos machaquen con el tema de que no podemos abrir las ventanas, sacar el toldo o colocar las ACs de una determinada manera y otra que nosotros los asumamos como si tuvieran razón.
Vamos a ver que mal causan los de la "acampada salvaje" de este hilo por colocar las ACs de esa manera y pasar alli medio día; seguro que cuando se fueron no quedó ni un papel en el suelo, vamos... que nadie podría deducir que alguien haya estado allí.

Para mi acampada salvaje es lo que se produce una vez al año en una carballeira al lado de mi casa que los universitarios y no universitarios montan un macro botellón y cuando se van dejan toneladas de basura esparcidas por la campa, la cual no se dignan en recoger y tienen que ser los operarios municipales de la recogida de basura los que limpien al día siguiente todo el recinto.
Acampada salvaje es llegar al Castillo de COCA y comprobar como durante el día la campa que hay al lado está toda llena de botellas y plásticos porque se ha celebrado un botellón la noche anterior; acampada salvaje es la que hacen los domingueros que van a la playa el fin de semana y cuando se van dejan todos sus desperdicios desperdigados por la zona. (ya se que hay domingueros que dejan todo impoluto, pero también hay de los otros).

Cuando nosotros vamos con la AC sacamos el toldo si el sentido común nos dice que lo podemos hacer, y cuando nos vamos no queda ni rastro por el que se pueda decir que hemos estado allí; no solo recogemos todo lo nuestro sinó que recogemos la basura que dejaron antes otros para que nadie pueda pensar que la hemos dejado nosotros.

Pero se ve que los desperdicios solo molestan si hay una AC en las inmediaciones y si además a alguién se le ocurre desplegar un toldo, eso ya es ... eso si, al lado puede haber unos domingueros con la sombrilla puesta y sus mesas y sillas de camping y que cuando se van dejan todo perdido, que eso no es incivismo...!!! Los incivicos solo son los de las ACs...!!!

En fin, insisto una cosa es que los demas por propia creencia o inducidos por terceros nos cuelguen un San Benito ( pues eso es dificil de evitar) y otra muy distinta que nosotros mismos tengamos Síndrome de Estocolmo.

Es solo una opinión... una mas.

Saludos

el pedrito
14/03/2012, 20:45
Buenas tardes a todos, Pelusiña estoy totalmente de acuerdo contigo, estoy cansado de que se nos tache de malas personas, de que se nos persiga como a delincuentes, de hacer mal al "colectivo autocaravanista" por sacar el toldo para no morir de calor en un dia de verano, por querer tomar una cervezas con mis amigos a la sombra, por querer tumbarme a hecharme la siesta , por poder comer al aire libre sin que me multen, en definitiva, de poder hacer lo que a los que no tienen una autocaravana si les permiten hacer y a nosotros no.
Por que digo yo: si se permite hacer botellon, montar las que se montan en el rocio o cualquier otra de las romerias que se hacen por España, las paellas populares de las fiestas de los pueblos, esos chiringuitos con la musica hasta las tantas, y todas esas manifestaciones ludico-festivas que inundan nuestra querida "piel de toro" ¿por leches no puedo yo hacer lo mismo?, ¿por que tengo una autocaravana?, pues yo seguire haciendo lo que hacen los demas : disfrutar de la vida y si tengo que sacar el toldo lo sacare, y si tengo que poner la mesa la pondre, y si me multan, pues me *****...:icon_cervezas:

Kitu
14/03/2012, 21:11
Ya lo he leido e entendido, no entendia como no me contestabas, nada mas, no pense que los saltos entre mensajes podrian hacer pasar uno de pagina a la anterior asi no poder verse...

En fin aclarado el tema publicamente, voy a pasar ya del tema en general y del individuo en concreto, que estoy hasta el gorro y no añado nada mas para no dar mas leña a nadie para mas hogueras...
A todos los que mostrais vuestro apoyo GRACIAS, y a los demas espero algun poder conocernos y vernos, para charlar sin pantallas ni teclados de por medio...:icon_beso:


Sabia decisión, pero mira que has tardado...:icon_wink:

alfonso
14/03/2012, 22:34
Buenas tardes a todos, Pelusiña estoy totalmente de acuerdo contigo, estoy cansado de que se nos tache de malas personas, de que se nos persiga como a delincuentes, de hacer mal al "colectivo autocaravanista" por sacar el toldo para no morir de calor en un dia de verano, por querer tomar una cervezas con mis amigos a la sombra, por querer tumbarme a hecharme la siesta , por poder comer al aire libre sin que me multen, en definitiva, de poder hacer lo que a los que no tienen una autocaravana si les permiten hacer y a nosotros no.
Por que digo yo: si se permite hacer botellon, montar las que se montan en el rocio o cualquier otra de las romerias que se hacen por España, las paellas populares de las fiestas de los pueblos, esos chiringuitos con la musica hasta las tantas, y todas esas manifestaciones ludico-festivas que inundan nuestra querida "piel de toro" ¿por leches no puedo yo hacer lo mismo?, ¿por que tengo una autocaravana?, pues yo seguire haciendo lo que hacen los demas : disfrutar de la vida y si tengo que sacar el toldo lo sacare, y si tengo que poner la mesa la pondre, y si me multan, pues me *****...:icon_cervezas:
Yo pagare la multa contigo
Predito for presiden........:icon_yes:

el pedrito
14/03/2012, 22:48
Yo pagare la multa contigo
Predito for presiden........:icon_yes:
Pues la del cabo de gata han sido 68 euros asi que me debes 34 :icon_lengua::icon_lengua:

alfonso
14/03/2012, 22:55
Pues la del cabo de gata han sido 68 euros asi que me debes 34 :icon_lengua::icon_lengua:
Tienes derecho a 68 cervezas frias de mi ac , despues de marruecos que pesan mucho ........:icon_biggrin:
este hilose esta poniendo un poco mas gracioso.........:icon_biggrin:

Conry/Luis
14/03/2012, 23:02
Sabia decisión, pero mira que has tardado...:icon_wink:

Es que no aprendo...:icon_wink:

Pirineos
14/03/2012, 23:48
El Pedrito, me parece muy bien tu convicción, hay que ser consecuentes con lo que nos jugamos y no protestar por ello, recurrimos o pagamos o lo que toque, yo haré como dice Botero, recurrir a saco y no revolver dando ideas negativas. Callar y recurrir, si no damos motivo no tienen porque molestarnos.
Espero que no me toque pero si es así os relataré el proceso, pero sin acritud.
Seguiré dando vueltas por este mundo fantástico del autocaravanismo, ahora preparando la gran escapada de primavera, todavía no lo tengo decidido, hay varias opciones y buscaré ideas por estas páginas, más de tres meses dan bastante de si.

placentino
14/03/2012, 23:55
alfonso somos testigos que le debes a pedro 34 euros jajajaja

auro
15/03/2012, 02:10
Bueno, por casualidad me he fijado en este hilo....y mira por donde estoy "metida en el ajo", porque soy una de las autocaravanas que está haciendo "corrillo", con el viento que hacía y los animalitos, como para no. No voy a seguir con esto porque ya lo han dicho mis compañeros, pero solo faltaba que en los únicos sitios que se nos permite estár de esta manera, y que además se paga para ello..., no lo estemos.
No quiero justificar nada porque no tenemos nada que justificar, pero como soy una de las implicadas tengo derecho también a decir, que había alguna auto más, pocas, y que todas estaban disfrutando del sitio a su manera, sin molestar a nadie, porque (vueta a repetir) la zona está preparada para eso.

Un saludo.

Carlos y Pilar
15/03/2012, 10:29
Ya lo he leido e entendido, no entendia como no me contestabas, nada mas, no pense que los saltos entre mensajes podrian hacer pasar uno de pagina a la anterior asi no poder verse...

En fin aclarado el tema publicamente, voy a pasar ya del tema en general y del individuo en concreto, que estoy hasta el gorro y no añado nada mas para no dar mas leña a nadie para mas hogueras...
A todos los que mostrais vuestro apoyo GRACIAS, y a los demas espero algun poder conocernos y vernos, para charlar sin pantallas ni teclados de por medio...:icon_beso:

Perfecto, me alegro de que este todo aclarado porque no me gusta dejar las cosas en el aire y si no te importa te tomo algunas palabras y las hago mías antes de marcharme.

A todos ... espero algun poder conocernos y vernos, para charlar sin pantallas ni teclados de por medio... :icon_cervezas:

Nos vemos en la carretera que arrieros somos y en el camino nos encontraremos.

Saludos