PDA

Ver la versión completa : ESCOCIA 2006



Alberto
21/04/2005, 18:22
Esta es la nueva foma de pasar los peores momentos de curro!!, las malas epocas, los momentos malos..... nos estamos proponiendo un viaje de un par de semanas a finales de Septiembre del 2006 a Escocia.
Plazas abiertas para más naves y tripulantes.... por el momento S@lteador y Alberto. No digais que no lo avisamos con tiempo para programarse las vacaciones.
Se aceptan experiencias y documentación o direcciones interesantes.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

S@lteador
21/04/2005, 19:01
Realmente vamos a llenar "LA BODEGUILLA" :P :P , venga valientes!!!!

Murcia
21/04/2005, 20:01
:D :D :D :D :D ..... ¿pero bueno estamos hablando del 2006?. :shock:


.... pero si yo no se ni qué voy a hacer mañana, :D ¿cómo estaís pensando en el 2006? :D

:D :D :D :D ... esto es previsión y lo demás tonterías



UN SALUDO A LA FAMILIA DESDE MURCIA (todavía huelo a fallas) :D

tetejose
21/04/2005, 23:19
septiembre del 2006!!! :o :shock: :? ...bueno espero que para ese mes de ese año wind y yo ya tengamosss la ac. Por cierto ayer vi la previsión del tiempo y decían que chungo en Escocia en esos dias eh!, por si acasop buscar una alternativa que el tiempo se nos echa encima :lol: :lol: :lol: :lol: y no olvidemos las gafas de sol 8) ni las tablas de windsurf porque va a haber buena rasca, también riesgo de churrascos...etc.

Bicos desde Galicia

Alberto
22/04/2005, 10:38
Hombre!!! o salta "Zipi" o salta "Zape" que c.... pasa en Galicia.... teneis a las galleguillas encerradas en un Castillo?, no sale el sol desde hace mucho? ......ah!....es falta de aire para navegar!!. Me voy a plantear un marcaje directo a estas dos piezas!!!!.
Saludos Murcia......a toda la famili!!
Nuestra intención es que podamos progamarnos unas autenticas vacaciónes... y para ello algunos seguro que tienen que pedir las vacaciones del 2006 con tiempo no? :wink: :wink: :wink: :wink:

tetejose
23/04/2005, 00:18
Un poco de comprensión alberto por favor que estamos en ascuas quemados

Por cierto yo soy Zipi o Zape?

Saludos

Alberto
23/04/2005, 14:33
:D :D :D .... pues va a ser que Zipi!!! por ser el primero..., el otro cuando consiga enganchar al perro le pondremos "Zape".... por lo demás solo puedo ofreceros la mía de viernes a domingo... en domingo noche me toca amí. Vale??? :wink:

Gonzalo
27/04/2005, 12:35
Hola Alberto. Creo que has elegido un bonito destino de vacaciones. Nosotros lo hicimos en el 2003 cuando la gran ola de calor en toda Europa, pues allí estuvimos de maravilla. Ojalá tengais buen tiempo, la excursión gana muchísimo. Permitidme (ya sois dos) un consejo, centraros en ver Escocia y olvidaros del resto.
En la revista VIAJES de National Geographic aparece en este mes un artículo sobre Escocia, creo que os puede interesar, además de otros viajes más o menos cercanos. Yo disfruto muchísimo leyendola.
Saludos. Gonzalo.

Alberto
27/04/2005, 19:47
Gracias Gonzalo, eso es lo primero que estamos concretando (Ver solo Escocia), si tienes información nos gustaría saber de tus experiencias.
Gracias y Saludos :wink: :wink:

Gonzalo
27/04/2005, 22:14
Alberto, lamento no poder facilitarte información detallada de ese viaje, entretanto he sufrido una mudanza y mucha documentación se fué al garete.
Pero como fue un viaje organizado por Enrique Berzosa podrías entrar en su página http://www.rutasenautocaravana.com/ y leer los relatos que aparecen de ese viaje, creo que te podrá ayudar.
Veo que ya estás disfrutando de esas vacaciones preparandola con tanta ilusión.
Si encuentro más información la añadiré en este hilo.
Saludos. Gonzalo.

Miguel SP
28/04/2005, 13:27
¡Hombre Gonzalo!, recordando viajes ¿no?, yo tambien hice el viaje de Escocia con Gonzalo, la pena nuestra fue el tiempo (que hizo calor y yo fundamentalmente lo que buscaba era fresco). En las últimas revistas de El Camping y su mundo viene un relato de dicho viaje redactado precisamente por un miembro del viaje organizado, está bastante bien y dá muchos datos que os puede servir.
Saludos

Alberto
29/04/2005, 20:47
Mira pues que hoy en la concesion tenian ese ejemplar para regalar a los clientes.... que detalle!! simplemente GENIAL!! Ya cuento que lo voy a leer este lunes con el otro implicado. Thank you.

Alberto
06/05/2005, 15:32
Este es por el momento el viaje que andamos buscando, incluso por el poco tiempo que disponemos suprimiria Londres... pero me llama mucho la atención lo del Clan Kencil.... Valencianos? como esta eso? :?: :?: