2 depósitos de agua en burstner del 89?

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • JUR
    Usuario
    • 13 ene, 2012
    • 1084
    • CASTRILLON ASTURIAS

    2 depósitos de agua en burstner del 89?

    Por fín ya he salido 2 veces con la ac, y cada día me lo paso mejor. Ahora me ha surgido una duda. En mi ac, una burstner del 89 he visto que tiene 2 depósitos de agua, uno debajo de un asiento de la mesa (es el que lleva la bomba de agua), y otro en un armario ropero, detrás de la calefacción y algo más pequeño que el principal. El tema es que no veo por ningún sitio por dónde se comunican los 2 depósitos y lo cierto es que el depósito más grande se vacía bastante rápido. Allguien ha tenido este tipo de ac y sabe cómo se llena el otro depósito? el tapón por donde lleno el depósito va directamente al grande, al que está debajo del asiento y yo no veo ningún conducto que lo comunique con el otro, el que está detrás de la calefacción.
    otra cosa si no es mucho molestar, alguien sabe donde coseguir el tapón del fregadero? es pequeñito y he preguntado en tiendas de fontanería y no lo encuentro-
  • kisse
    Usuario
    • 24 feb, 2011
    • 104
    • valencia

    #2
    Hola Jur. Del deposito no se que decirte, o tienes otra boca de llenado, o los depósitos se comunican (lo que me extraña). Por lo del desagüe del fregadero yo compre una hace poco en Campcar.es es una medida en deshuso pero ellos tienen.
    Espero haberte ayudado en algo.
    Un saludo

    Comentario

    • JUR
      Usuario
      • 13 ene, 2012
      • 1084
      • CASTRILLON ASTURIAS

      #3
      Solo tengo una boca de llenado y es un poco raro, pero tengo que darle solución ya que el depósito grande se acaba enseguida.
      Gracias por lo del tapón intentaré encontrar algo aquí en Asturias a ver si tengo suerte.

      Comentario

      • agusmus
        Usuario
        • 29 nov, 2008
        • 493
        • oviedo

        #4
        Mi Burstner T-602 del 2006 lleva 2 depósitos de agua, uno de 90 o 100 l y otro de 50 l situados cada uno debajo de los asientos del comedor y tiene una sola boca exterior de llenado que va al grande, y están comunicados, pero no sé cómo, así que seguro que los tuyos también lo están.

        Saludos

        Comentario

        • JUR
          Usuario
          • 13 ene, 2012
          • 1084
          • CASTRILLON ASTURIAS

          #5
          Gracias paisano, pero la mía es un pelín mas vieya que la tuya. Lo cierto es que no sé por dónde se comunican los 2 depósitos y creo que llenas uno y el otro no se llena, pero no obstante comprobaré si se llenan los 2 a la vez

          Comentario

          • JUR
            Usuario
            • 13 ene, 2012
            • 1084
            • CASTRILLON ASTURIAS

            #6
            Como decimos aquí en Asturias.... matame sería poco...
            El tema es el siguiente. Yo miraba por el interior del habitáculo y detrás de la calefacción veía el dichoso depósito blanco que me traía loco.
            Hay amiguín al mirar por debajo, resulta que no es depósito....... es el pasa-ruedas.
            Lo dicho matame era poco.
            un saludo y perdonar por la caraja que arrastro.

            Comentario

            Trabajando...