Retrocamara o retrovisor electronico

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Matt
    Usuario
    • 24 feb, 2004
    • 471
    • En Ambrosía definitivamente

    Retrocamara o retrovisor electronico

    Estoy pensando en colocar a la auto una retrocamara, o mejor un retrovisor electronico, he visto algo en el mercado y por ahora tengo un kit de camara y pantalla tft plegable, en color ambas, para colocar en techo o sobre salpicadero por 323 euros.
    Me decido por este pues no se si la retro, puede hacer tambien la funcion de retrovisor, sin colocar la marcha atras, que sabeis del tema, agradeceria consejillos, un saludo. :)
    Libertad
  • @lbert
    Usuario
    • 17 oct, 2003
    • 4331
    • MATARO (Barcelona)

    #2
    Hola Matt,

    Yo desde que tenemos autocaravana (6 años) llevo retrocamara y ahora no sabria pasar sin ella :oops: .

    A parte de para hacer maniobras me va perfecta para los adelantamientos, cuando desaparece de la pantalla el vehiculo adelantado, sé que me puedo colocar de nuevo en mi carril.

    Saludos.
    @lbert.

    Comentario

    • Matt
      Usuario
      • 24 feb, 2004
      • 471
      • En Ambrosía definitivamente

      #3
      retro o retrovisor electronico dilema

      mi pregunta es que si la retro se conecta al arrancar el vehiculo o solo cuando metes la marcha atras, me explico?.ahi esta el dilema de comprar una u otra cosa, muchas gracias @lbert, un saludo.
      Libertad

      Comentario

      • @lbert
        Usuario
        • 17 oct, 2003
        • 4331
        • MATARO (Barcelona)

        #4
        La que tenemos ahora colocada, al meter la marcha atrás, se conecta automaticamente, aunque la tenga apagada, o sea, que siempre que vas marcha atrás ves lo que tienes detrás, hay algún modelo, como el que teniamos antes, que para que se ponga en marcha al ir para atrás, tienes que tenerla activada para tal función mediante boton en la parte frontal de la pantalla.

        A mi me gusta llevarla siempre en marcha, por eso a la que pongo el vehiculo en marcha hago lo mismo con la retrocámara.

        Saludos.
        @lbert.

        Comentario

        • Rafa27
          Usuario
          • 3 ene, 2004
          • 1424
          • TOMARES (Sevilla)

          #5
          Mat yo estuve viendo un retrovisor de estas caracteristicas y según me comentaron sólo se ponía en marcha cuando se metia la marcha atras.

          De todos modos puede consultarlo porque supongo que cada marca o modelo tenrá unas caracteristicas diferentes.

          Un Saludo.
          La democracia es la dictadura de los politicos.

          Comentario

          • JUANVI
            Usuario
            • 10 ago, 2004
            • 462
            • ALICANTE (Alicante)

            #6
            A mi me ha instalado un amigo lo siguiente, un monitor tft que tenía por ahí de cuando ponía el dvd a los niños en el coche y he comprado dos camaras por internet con función mirror, ya que el monitor no tenía esta función. Con el montaje, que tiene interruptor y funciona cuando yo quiero, veo la circulación por un lado y con un movimiento de palanca cambio de camara y veo el culo de la auto. Una verdadera pasada. Las camaras las compré en www.superinventos.com y me costaron sobre unos 125 euros cada una. Y lo que alguien ha comentado, ahora no sabría ir sin ella, es un verdadero espejo retrovisor de todo cuanto te viene por detrás.
            Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que sabe (Les Luthiers)

            Comentario

            • Matt
              Usuario
              • 24 feb, 2004
              • 471
              • En Ambrosía definitivamente

              #7
              Muchas gracias, Juan Vicente

              Es lo que tengo pensado, tenerla fija para que sirva de retro electronico. Ahora estoy decidiendo el monitor que pondré, abatible en el lugar del espejo, un saludo.
              Libertad

              Comentario

              • wind
                Usuario
                • 19 feb, 2005
                • 2141
                • PONTEVEDRA (Pontevedra)

                #8
                x

                Una pregunta JUANVICENTE, como es la camara fija? esta empotrada o sobresale de la parez?
                sigpic
                HAZ EL BIEN Y NO MIRES A QUIEN

                Comentario

                • JUANVI
                  Usuario
                  • 10 ago, 2004
                  • 462
                  • ALICANTE (Alicante)

                  #9
                  es externa, esta es http://www.superinventos.com/S130372.htm solo tuve que hacer un ángulo de aluminio donde van las dos camaras y este ángulo por debajo del embellecedor que lleva la tercera luz de freno, la cual no está empotrada a la auto, un poco de sikaflex, y debajo del embellecedor un pequeño agujero para pasar el cable, que no se ve.
                  Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que sabe (Les Luthiers)

                  Comentario

                  • FFFFERNANDEZ
                    Usuario
                    • 14 feb, 2004
                    • 184
                    • MURCIA (Murcia)

                    #10
                    respuesta

                    JUAN VICENTE. SOLO UNA COSA TE HE ENVIADO UN EMILIO Y NO SE SI TE HA LLEGADO., CONTSTA.....

                    Comentario

                    • JUANVI
                      Usuario
                      • 10 ago, 2004
                      • 462
                      • ALICANTE (Alicante)

                      #11
                      Francisco no me ha llegado el emilio por si acaso te lo repito aquí j.v.m.e@terra. es. Ya ves que la última letra va sin punto.
                      Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que sabe (Les Luthiers)

                      Comentario

                      • FEDEFAST
                        Usuario
                        • 15 dic, 2003
                        • 144
                        • BARCELONA (Barcelona)

                        #12
                        Juan Vicente , y con el cable de conexion de la camara con el monitor no tuviste problemas de compatibilidad?

                        Comentario

                        • JUANVI
                          Usuario
                          • 10 ago, 2004
                          • 462
                          • ALICANTE (Alicante)

                          #13
                          No tuve problemas de ningún tipo. Es más se montaron dos iguales y las dos sin problemas. Te comento que el monitor es una tv normal y corriente, solo que es de 5 puntadas y tft. La camara la podía probar en cualquier televisor de casa.
                          Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que sabe (Les Luthiers)

                          Comentario

                          Trabajando...