Ayudaaaaa

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • toñi1974
    Usuario
    • 28 nov, 2011
    • 18
    • malaga

    Ayudaaaaa

    Resulta que he ido a cambiar la luna de mi auto, una integral fiat arca safari del 90, y me han dicho que la luna no coincide con la que sale según el numero de bastidor, a alguien le paso algo parecido, sabéis por casualidad a cual vehículo puede pertenecer? me han comentado que por las dimensiones debe de ser de un camión. os pongo foto
    un saludo
    gracias
    Archivos Adjuntos
  • Ojitos
    Usuario
    • 11 abr, 2007
    • 3480
    • Benagalbón (pero soy de Portugalete)

    #2
    Contacta con esta gente http://www.motorhomeglass.eu/es/list/autocaravana/arca/ no aparece nada pero igual tienen información.
    Dicen que el agua mineral Lanjarón es buena para el corazón.

    Por eso yo ... bebo Bezoya.

    Comentario

    • toñi1974
      Usuario
      • 28 nov, 2011
      • 18
      • malaga

      #3
      Gracias ojitos,
      carglass esta intentando localizarlo, pero me comentaron que toda la información que pueda darles les vendría muy bien, por ello ver si alguien tuvo este problema.

      Comentario

      • cris-lagun-04
        Usuario
        • 16 oct, 2007
        • 1241
        • Santiago

        #4
        Originalmente publicado por toñi1974
        Resulta que he ido a cambiar la luna de mi auto, una integral fiat arca safari del 90, y me han dicho que la luna no coincide con la que sale según el numero de bastidor, a alguien le paso algo parecido, sabéis por casualidad a cual vehículo puede pertenecer? me han comentado que por las dimensiones debe de ser de un camión. os pongo foto
        un saludo
        gracias

        Solo una recomendación (que no un consejo). Si cuelgas alguna foto en internet, deberías borrar la matrícula de tu vehículo ya que lo "mejor" que te puede pasar es que mañana la utilicen para cometer algún delito...

        Comentario

        • josanangel
          Usuario
          • 24 jun, 2009
          • 1103
          • getxo

          #5
          Arca

          Toñi, has contactado con Arca en Italia?.

          Creo que siguen fabricando.

          Salud.

          Comentario

          Trabajando...