PDA

Ver la versión completa : Ayuda a unos novatos



JEYMA
13/03/2012, 19:10
Hemos decidido incorporarnos a la familia de AC. Queremos comprar una AC de segunda mano, perfilada, con motor de unos 130 CV. y tenemos muchas dudas; así que como bautismo en el foro, agradeceremos cualquier mensaje que nos sirva.
¿Que debe primar más a la hora de elegir años o kms.? ¿Preferible particular o empresa? ¿Cuales serían los equipamientos imprescindibles, los necesarios y los complementarios?.
Gracias de antemano por cualquier apoyo.

serverciao
13/03/2012, 19:15
Hemos decidido incorporarnos a la familia de AC. Queremos comprar una AC de segunda mano, perfilada, con motor de unos 130 CV. y tenemos muchas dudas; así que como bautismo en el foro, agradeceremos cualquier mensaje que nos sirva.
¿Que debe primar más a la hora de elegir años o kms.? ¿Preferible particular o empresa? ¿Cuales serían los equipamientos imprescindibles, los necesarios y los complementarios?.
Gracias de antemano por cualquier apoyo.

Bienvenidos al foro y al mundo precioso de las AC

Yo particularmente mire los Km y los años pues estos vehiculos con los años y segun si han dormido fuera o en garaje pueden tener mucho desgaste.
Todo depende del presupuesto, nº de plazas, etc.. entre particulares hay muy buenas ofertas, en este mismo foro en el apartado de compra-venta hay ahora mismo cosas interesantes y si tienes dudas esos usuarios tienen un "historial" en el foro y es facil ver que "problemas" ha tenido su AC

Yo en particular miré :
Menor de 5 / 6 años
Motor de más de 130 CV - ideal 140 / 160 CV
Placa solar
Nevera grande automática
Ducha separada
Y según nº de plazas mirar distribución

SUERTE con la compra y en este foro hay gente muy experta que os puede asesorar (no es mi caso que no soy muy antiguo)

BIENVENIDOS :icon_aplausos:

LAMAR
13/03/2012, 19:49
Bienvenidos a la gran familia AC.

Saludos:LAMAR

LOLO
13/03/2012, 19:51
Bienvenidos :icon_cervezas:

darioperez
13/03/2012, 19:59
Bienvenidos:icon_flores:

EL ASTURIANO
13/03/2012, 20:03
Bienvenidos desde torreguadiaro

karpel
13/03/2012, 20:55
Bienvenidos, al mundillo.
Busca, y mira mucho, no tesgas prisa, hay mucho que elegir. Yo miraria primero a particular, de una sola mano, En concesionario, te pueden dar un año de garantia, o seis meses. Pero estos, tienen mucha flota de segunda mano que vienen del alquiler. y aunque tengar buena presencia, han pasado por muchas manos, y muchos km, que suelen rectificar para sacarlas a la venta.
suerte.

Barquero
13/03/2012, 22:21
BIenvenidos al foro, me uno a la sugerencia de que no tengáis prisas, mirar, mirar y seguir mirando, cuando encontréis una que os enamore esa es la vuestra. Suerte, cordiales saludos.

Trizas
13/03/2012, 22:38
Bienvenidos :icon_cervezas:
Saludos desde Asturias.

Micky 54
13/03/2012, 23:08
Bienvenidos a este mundillo. Os gustará, no lo dudéis. Además de los consejos que ya te han dado los compis añadiría otro que es el de ponerte un tope de pasta a gastar porque ya verás que hay tantísima variedad y tantos y tantos extras que añadir que es un no acabar y ya sabes que cuanta más azúcar...más dulce.

LOS PICAPIEDRA
14/03/2012, 02:40
Bienvenidos al foro,yo miraría primero los años y el estado que el motor pues no son vehículos de hacer muchos y ademas duran mucho.
Para mi preferible particular.Lo necesario una botella de gas,lo demás poco a poco y a tu gusto.
Un saludo desde El Bierzo.

macgiver
14/03/2012, 17:56
muy buenas, yo compre una perfilada del 95, con todos los extras ya los 6 meses la he cambiado por una hymer del 95, menos extras y mas comodidad,.la vida en la AC se hace por el dia , la noche con una cama para dormir es suficiente, somos 3, cama de la integral, salon de 4 y sofa, distribucion francesa que le dicen, los motores si estan bien hacen un monton de km, nevera tienen todos, fuegos tienen todas, baño y ducha separada o no casi todas, pero sitiopara poder estar durante el dia comodo lo tienen pocas, creo que segun las personas que seais, asi tendras que mirar, eso si, mira la comodidad durante el dia, espacio,todo lo demas se puede poner o cambiar. saludos y suerte

elnen
14/03/2012, 18:27
http://i950.photobucket.com/albums/ad343/elrinconcito/gifs/Mensajes/Bienvenidos/GIF004.gif DESDE RIPOLLET

karol
14/03/2012, 19:00
Aunque tengais ideas fijas y lleveis un rumbo al final lo k os va a decantar la balanza es que os entre por los ojos.....porque sino nnannai de la china, sino ya me direis como os sucede la cosa!!

macgiver
14/03/2012, 19:04
pues creo que como dice nuestro compi pocarasta, prisa mata, yo compré una y a los 6 meses me dí cuenta que esa no era la que me hacía falta, uego los calentones y encabezonamientos no son buenos

BEROKI
14/03/2012, 19:32
Bienvenidos. La clave: sin prisas.

TINUC
15/03/2012, 00:00
Bienvenidos al foro.

moikjpr
15/03/2012, 01:02
Saludos desde Rubi ( Catalunya ) Bienvenidos!

JEYMA
20/03/2012, 15:52
Gracias a todos por vuestra bienvenida.
Tras revisar las ofertas que hemos estado valorando sobre la elección de la AC perfilada, encontramos algunas posiblemente interesantes, pero se nos plantea
la siguiente duda:
JOINT 150: Al parecer ya no se fabrica y puede haber problemas con repuestos o accesorios.
ROLLER SUN: Algo parecido, aunque alguien me dijo que se había hecho cargo la marca ADRIA.
CI ELIOT 15: Desconocemos si sigue existiendo la marca y nivel de calidad de la misma.
BÜRSTNER T605 PRIVILEGE: Parece buena marca, pero la encontrada está al nivel de precio de las anteriores, aunque con 3 años más y unos 50.000 kms. más.

Si podéis echarnos una mano y aclarar nuestro desconocimiento os lo agradeceremos un montón.

Gracias por vuestra colaboración.
Mª Felix y Jesús.

Rafaliyo
20/03/2012, 15:56
BIENVENIDOS HA ESTE MUNDO DE LOCURAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA :icon_yes::icon_yes:

JEYMA
22/03/2012, 10:57
Hemos comprado una AC Benimar Perseo 680 perfilada del año 2004. La recojeremos la semana próxima. Nos gustaría conocer la experiencia de algún compañero que tenga o haya tenido una igual. Cualquier consejo será bien recibido.
Un saludo.:icon_yes: