Lunas delanteras.

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • fernando el milano
    Usuario
    • 30 oct, 2007
    • 7631
    • LA LINEA DE LA CONCEPCION (Cadiz)

    Lunas delanteras.

    Saludos.
    Pues el motivo de este hilo es para intentar saber quien puso en su dia un enlace de distribuidores de lunas delanteras para integrales.
    A una compañera se le ha roto la suya y me ha pedido ayuda, pero he he estado buscando con el buscador y no encuentro nada.
    La compañera necesita el cristal de una Arca Safari integral, y ya de paso yo también guardaría la direccion.
    Creo recordar que hace como un par de años, alguien puso un enlace de fabricantes y distribuidores de cristales para integrales, pero no recuerdo quien fue... ¿oricos? no lo se...
    A ver ni nos podeis echar una mano.
    Gracias.
    la unica diferencia entre un loco y yó es que yo sé que no estoy loco.
  • manitas
    Usuario
    • 18 ene, 2008
    • 898
    • de cai cai(CÁDIZ)

    #2
    MIRA ESTE HILO http://www.acpasion.net/foro/showthr...RECAMBIO+LUNAS O ESTE
    Foro para hablar sobre todo lo relacionado con el Autocaravanismo
    Editado por última vez por manitas; 14/03/2012, 23:09:23.

    PROVERBIO CHINO UN LARGO CAMINO SE COMIENZA DANDO EL PRIMER PASO
    po empieza a andar picha

    Comentario

    • Barquero
      Usuario
      • 21 jun, 2005
      • 5714
      • Barcelona

      #3
      Este es el enlace directo de la fábrica de lunas para integrales, sólo tienes que señalar la marca y te aparecen los distintos modelos. Suerte, saludos.

      Comentario

      • franarper
        Usuario
        • 10 dic, 2011
        • 67
        • fuenlabrada

        #4
        A primeros de febrero se rajó la luna parabrisas, por golpe de un canto en carretera, de mi ac hymer b 644 del 95. Había leido en algún hilo que era complicado
        reponer estas lunas. Pues habré tenido suerte. Fui a Carglas de Fuenlabrada, que era el taller que tenía concertado mi seguro, tomaron nota del modelo y aunque yo les ofrecí la dirección de autosumistres Vic para que la buscaran alli, me dijeron que no me preocupara que ellos darian con la luna. Y asi fue, en unos quince dias me llamaron para que fuera con al ac para que me la instalasen, firme la factura de algo mas de ochocientos euros y asunto concluido. Esto ha sido la semana pasada, y aunque solo he rodado con ella hasta el recinto ferial a madrid caravanig, parece que está bien puesta.
        Os deseo la misma suerte que he tenido yo.
        Saludos

        Comentario

        • AMPARO Y ALEX
          Usuario
          • 8 sep, 2006
          • 1071
          • GRANOLLERS

          #5
          Hola.

          Carglas es una empresa a nivel nacional y ya es el cuarto caso que conozco de "Suerte", con el parabrisas.
          Hace poco, unos amigos con una Dethfells integral del año 92, encontraron el cristal en esta empresa dando el modelo y marca ¡¡¡¡a la primera¡¡¡¡.
          Parece ser que tienen mucho stock.


          me alegro que te haya ido bien .

          Saludos
          No hay mayor libertad que viajar con tu AC!

          Comentario

          • toñi1974
            Usuario
            • 28 nov, 2011
            • 18
            • malaga

            #6
            El tema es que por la marca y modelo no coincide la luna,parece ser que es el carrocero el que hay que buscar para saber el modelo de luna que pusieron,posiblemente de camion,nos han dicho que ya saben que modelo es,pero no sabemos que tiempo tardaran en traerlo,en fin,esperemos que no tarden mucho y acabemos pronto con esta pesadilla,gracias a todos por vuestros comentarios de ayuda.

            Comentario

            • fermin
              Usuario
              • 22 sep, 2005
              • 3299
              • SAN JUAN (Alicante)

              #7
              Originalmente publicado por AMPARO Y ALEX
              Hola.

              Carglas es una empresa a nivel nacional y ya es el cuarto caso que conozco de "Suerte", con el parabrisas.
              Hace poco, unos amigos con una Dethfells integral del año 92, encontraron el cristal en esta empresa dando el modelo y marca ¡¡¡¡a la primera¡¡¡¡.
              Parece ser que tienen mucho stock.


              me alegro que te haya ido bien .

              Saludos
              Pues apunta uno que a carglas no vuelve, ni con la auto ni con ningun coche, no consiguieron dar con la luna y me marearon un monton durante tres meses. Una vez que me olvide de ellos todo quedo resuelto en menos de 2 semanas.

              Un Saludo
              sigpicPilote Reference 692 TG... http://www.fermines.com

              Comentario

              • Barranquero
                Usuario
                • 21 feb, 2012
                • 1133
                • Soto de la Marina

                #8
                Yo la he cambiado en CARGLAS, me la consiguieron en menos de una semana, sin embargo tuve que ir dos veces mas porque no la sellaron bien; asi que ¡suerte!

                Comentario

                • EL ASTURIANO
                  Usuario
                  • 19 nov, 2007
                  • 10525
                  • Torreguadiaro ( San Roque - Cádiz)

                  #9
                  Originalmente publicado por 997m
                  Yo la he cambiado en CARGLAS, me la consiguieron en menos de una semana, sin embargo tuve que ir dos veces mas porque no la sellaron bien; asi que ¡suerte!
                  Yo tampoco vuelvo a pasar por carglass , he tenido que ir unas cuantas veces cuando me cambiaron la luna del X5 por mal sellado y al final me averiaron el sensor de lluvia, así que a caglasss-------- no voy massss
                  Lo difícil se hace, lo imposible se intenta.

                  sigpic

                  Comentario

                  • Ojitos
                    Usuario
                    • 11 abr, 2007
                    • 3480
                    • Benagalbón (pero soy de Portugalete)

                    #10
                    A mí me la consiguieron en ralarsa, y hablamos de una flair del año 95... firmé una factura de aprox 4800 eur. menos mal que pagó allianz.
                    Dicen que el agua mineral Lanjarón es buena para el corazón.

                    Por eso yo ... bebo Bezoya.

                    Comentario

                    • Ojitos
                      Usuario
                      • 11 abr, 2007
                      • 3480
                      • Benagalbón (pero soy de Portugalete)

                      #11
                      Creo recordar que las arca comparten lunas con los camiones iveco.
                      Dicen que el agua mineral Lanjarón es buena para el corazón.

                      Por eso yo ... bebo Bezoya.

                      Comentario

                      • toñi1974
                        Usuario
                        • 28 nov, 2011
                        • 18
                        • malaga

                        #12
                        Sigue la espera

                        Aun seguimos esperando la luna,parece ser que la tienen que traer de Italia,por el modico precio de 1800e con lo cual ahora tengo que esperar a que venga un perito y autorice a carglass para que la piden,me la traigan y me la pongan,total que no puedo salir a ningun sitio con la ac,castigados por tiempo indefinido.....muy mal

                        Comentario

                        • Ojitos
                          Usuario
                          • 11 abr, 2007
                          • 3480
                          • Benagalbón (pero soy de Portugalete)

                          #13
                          4800 costó la mía y el mismo procedimiento.
                          Dicen que el agua mineral Lanjarón es buena para el corazón.

                          Por eso yo ... bebo Bezoya.

                          Comentario

                          • enruta
                            Usuario
                            • 16 sep, 2006
                            • 521
                            • HUESCA (Huesca)

                            #14
                            Esta es la duda que siempre he tenido yo con las intengrales, son más chulas, pero por una chorrada como la de la luna te joden las vacaciones.
                            En cambio en capuchinas y perfiladas no deja de ser la luna de una furgoneta, y en pocos días a funcionar.
                            Pensaba que ya estaría mejor el tema de las lunas para las integrales.

                            Un saludo

                            Comentario

                            • Ojitos
                              Usuario
                              • 11 abr, 2007
                              • 3480
                              • Benagalbón (pero soy de Portugalete)

                              #15
                              Por el solo hecho del precio ya te tarda nada mas que por la burrocracia, aparte de lo que se tarda en localizar algunas.
                              Dicen que el agua mineral Lanjarón es buena para el corazón.

                              Por eso yo ... bebo Bezoya.

                              Comentario

                              Trabajando...