tapacubos

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • jamaclara
    Usuario
    • 6 mar, 2010
    • 181
    • cardedeu

    tapacubos

    Saludos compañeros, el tema es que quisiera ponerle unos tapacubos a la pava( ducato del 92) pero el centro de la llanta ssale mucho por el centro y no encajan , son de 14" , algun@ sujerencia
  • cotines
    Usuario
    • 15 sep, 2010
    • 928
    • Seseña

    #2
    Yo le he quitado los míos en el cambio de ruedas que le acabo de hacer. Tenia uno de los plomos derretido del calor, así que sin tapacubos, que se refrescan mejor las ruedas. Eso si, si encuentro unos tapacubos de esos que son solo el centro de la llanta, lo mismo se los pongo, que no afectan a la ventilación y tapan "los cubos"
    Existen tres clases de personas, las que saben contar y las que no

    Comentario

    • AC.RRADICAL
      Usuario
      • 27 dic, 2008
      • 247
      • Sant Julià de Lòria

      #3
      Yo tengo una ducato del 91, el año pasado compre unos tapacubos de esos de plastico pero al cabo de 10 km ya perdí los 2 de atras los de alante ningun problema mas de 2000 km así que compre 4 más y repuse los dos traseros pero esta vez a los 4 tapacubos le puse las bridas esas de plastico que sirven para fijar, no queda perfecto pero con los tapacubos se ve mejor que sin ellos, el lunes pase itv y no me dijeron nada al contrario me dijo que era perfecto para no perderlos jejejeje, si subes al punt de trobada los tienes por 12 € los 4 y dan el pego jijijiji.

      Comentario

      • mafranco
        Usuario
        • 17 ene, 2010
        • 210
        • Leiria

        #4
        Originalmente publicado por AC.RRADICAL
        Yo tengo una ducato del 91, el año pasado compre unos tapacubos de esos de plastico pero al cabo de 10 km ya perdí los 2 de atras los de alante ningun problema mas de 2000 km así que compre 4 más y repuse los dos traseros pero esta vez a los 4 tapacubos le puse las bridas esas de plastico que sirven para fijar, no queda perfecto pero con los tapacubos se ve mejor que sin ellos, el lunes pase itv y no me dijeron nada al contrario me dijo que era perfecto para no perderlos jejejeje, si subes al punt de trobada los tienes por 12 € los 4 y dan el pego jijijiji.
        Que bridas son esas ? Puedes por fotos ?
        Tb perdi 3 tapacubos hasta ahora y me gustaria no continuar...

        Saludos de Portugal
        Disculpen lo Portuñol

        Comentario

        • Ojitos
          Usuario
          • 11 abr, 2007
          • 3480
          • Benagalbón (pero soy de Portugalete)

          #5
          Hombreee, las de siempre, http://www.precygrap.com/bridas.htm?...BridasEstandar , que sean de calidad que sino con el sol se rompen.
          Dicen que el agua mineral Lanjarón es buena para el corazón.

          Por eso yo ... bebo Bezoya.

          Comentario

          • AC.RRADICAL
            Usuario
            • 27 dic, 2008
            • 247
            • Sant Julià de Lòria

            #6
            Originalmente publicado por Ojitos
            Hombreee, las de siempre, http://www.precygrap.com/bridas.htm?...BridasEstandar , que sean de calidad que sino con el sol se rompen.
            Perdona compañero pero no me fijé en tu mensaje.
            Ojitos eres un artista yo tengo las bridas de " calidad" y el frio lo aguanta, miraré de poner Bridas de Acero Inoxidable por si las moscas,para el sol, por cierto dentro de poquito quiero poner dos placas de 140 W y tu regulador de lulukabarata que cuando lo pusiste fue un flechazo para mi pava jejejeje, los leds estan ya camino des de china con amor.

            Comentario

            • flechi80
              Usuario
              • 13 oct, 2011
              • 112
              • ortuella

              #7
              Yo llevo el tapacubos atornillado con un tirafondo a la tapita negra del centro de la llanta. Asi tambien queda bastante disimulado.

              Comentario

              Trabajando...