No me cargan las baterias a 220

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • challenger 172
    Usuario
    • 19 feb, 2011
    • 103
    • ansoain

    No me cargan las baterias a 220

    Hola chic@s,tengo un problema,tengo una Ford Challenger 172,con la que estoy muy contento,pero el otro dia me di cuenta que en la centralita paraencender bomba de agua,ver niveles ,etc... no se me encendia el led que avisa de que estas conectado a la corriente,comprobe,y en los enchufes tengo 220,pero a las baterias no les llega.Despues de consultar por aqui,todo el mundo hablaba de los famosos reles,y despues de mucho mire¡ar y mirar los encontre,son dos y estan en una placa,intente quitarlos pero no pude,no se si estaran soldados (la placa es como la de los ordenadores,de esas con circuitos impresos) o solamente es que van muy duros,pero como no quiero romper nada,prefiero consultar. De todas formas voy a llamar a Nauticaravan a ver si me pueden o quieren responder.Agradezco de antemano TODO tipo de consejos y sugerencias, GRACIAS
    por que todo junto se escribe separado y separado se escribe todo junto?
  • Agustmaiz
    Usuario
    • 2 feb, 2007
    • 21125
    • SILLA (Valencia)

    #2
    Localiza el cargador, quítale los cables de salida y así podrás medir si saca 12 voltios.

    Saludos

    Agustín
    Mi página de bricos:

    http://picasaweb.google.com/108474959811368681058

    Comentario

    • MAGEO192

      #3
      Originalmente publicado por challenger 172
      Hola chic@s,tengo un problema,tengo una Ford Challenger 172,con la que estoy muy contento,pero el otro dia me di cuenta que en la centralita paraencender bomba de agua,ver niveles ,etc... no se me encendia el led que avisa de que estas conectado a la corriente,comprobe,y en los enchufes tengo 220,pero a las baterias no les llega.Despues de consultar por aqui,todo el mundo hablaba de los famosos reles,y despues de mucho mire¡ar y mirar los encontre,son dos y estan en una placa,intente quitarlos pero no pude,no se si estaran soldados (la placa es como la de los ordenadores,de esas con circuitos impresos) o solamente es que van muy duros,pero como no quiero romper nada,prefiero consultar. De todas formas voy a llamar a Nauticaravan a ver si me pueden o quieren responder.Agradezco de antemano TODO tipo de consejos y sugerencias, GRACIAS
      El cargador de la mia , lleva un boton con la opcion de enviar carga a las baterias , o no hacerlo .Comprueba si esta conectado

      Comentario

      • ibanayarza
        Usuario
        • 26 jul, 2010
        • 637
        • Zaldibar

        #4
        Originalmente publicado por challenger 172
        ...
        Despues de consultar por aqui,todo el mundo hablaba de los famosos reles
        ...
        Que yo sepa los reles nada tienen que ver con que el cargador no cargue a 220V, por lo tanto descartaría que el origen del problema fuera el rele.

        Originalmente publicado por Agustmaiz
        Localiza el cargador, quítale los cables de salida y así podrás medir si saca 12 voltios.
        Lo correcto me parece seguir las indicaciones de Agustmaiz.

        Suerte y saludos

        Comentario

        • JUANJETE
          Usuario
          • 22 sep, 2007
          • 1400
          • Córdoba

          #5
          como dice Mageo192, mira el interruptor del cargador, yo me pegue meses,(challenguer Genesis 47) hasta que un dia lo llevo al servicio técnico, y me lo descubren, ¡se me quedó una cara de ton.to que no veas!.

          miralo que a lo mejor es eso

          saludos

          Juanjo
          Editado por última vez por JUANJETE; 17/03/2012, 09:57:24.

          Comentario

          • challenger 172
            Usuario
            • 19 feb, 2011
            • 103
            • ansoain

            #6
            el cargador es una caja verde que tiene un interruptor y una palanca que pone acido o gel,no?
            por que todo junto se escribe separado y separado se escribe todo junto?

            Comentario

            • Agustmaiz
              Usuario
              • 2 feb, 2007
              • 21125
              • SILLA (Valencia)

              #7
              Sí!!. Es posible que sea de la marca CBE??

              Saludos

              Agustín.
              Mi página de bricos:

              http://picasaweb.google.com/108474959811368681058

              Comentario

              Trabajando...