Renovar alfombrilla salpicadero Hymer

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Frida
    Usuario
    • 20 ene, 2012
    • 172
    • Pedreguer (Alicante)

    Renovar alfombrilla salpicadero Hymer

    Hola a todos !!!
    queremos renovar la alfombrilla del salpicadero de nuestra Hymer 564 año 92...alguien sabe algo, alguien lo ha hecho, alguien tien una o sabe cómo conseguirla ?
    hay alternativas de revestimientos de maderas?
    gracias foreros !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Hymerear: Verb.dícese de la acción de pensar en Hymer, de vivir en Hymer y de soñar con Hymer ...qué bueno...
    Hymer 564 del 92, FIAT Ducato 2.500 TD 95 cv
  • Oricos

    #2
    La tapa del motor vibra relativamente mucho, así la madera no será la mejor idea.

    Yo iria a un tapicero de coches, tienen material bueno y te hacen el remallado a máquina.

    En Altea hay uno que me ha tapizado el asiento de la moto, trabaja bien, te pongo el enlace en Google Street View. Espero que sigue estando allí:



    Por lo menos cuando pasó el coche de Google, estaba el cartel aún en la pared.

    Comentario

    • fran_69
      Usuario
      • 22 ene, 2008
      • 783
      • Moreda

      #3
      Hola yo lo hice, compre una alfombra de pasillo por el tema del largo en el Leroy Merlin que estaba de oferta y esa puede que sea mi gran equivocacion, se está comiendo el sol el marron oscuro el resto parece que aguanta.
      Habria que ver como esta la madera que hay debajo, en la mia estaba muy podre y la cambié por un tablero marino, de paso intente insonorizar un poco, si esta bien con cambiar la alfombrilla sería bastante. Os recomiendo que la quiteis con cuidado y se la llleveis a un tapicero de coches para que os haga una igual u os venda la tela
      Archivos Adjuntos
      Editado por última vez por fran_69; 17/03/2012, 00:04:23.

      Comentario

      • Frida
        Usuario
        • 20 ene, 2012
        • 172
        • Pedreguer (Alicante)

        #4
        Originalmente publicado por Oricos
        La tapa del motor vibra relativamente mucho, así la madera no será la mejor idea.

        Yo iria a un tapicero de coches, tienen material bueno y te hacen el remallado a máquina.

        En Altea hay uno que me ha tapizado el asiento de la moto, trabaja bien, te pongo el enlace en Google Street View. Espero que sigue estando allí:



        Por lo menos cuando pasó el coche de Google, estaba el cartel aún en la pared.
        Gracias ORICOS nos vamos a acercar a Altea a ver que tal, ya te contamos.
        Hymerear: Verb.dícese de la acción de pensar en Hymer, de vivir en Hymer y de soñar con Hymer ...qué bueno...
        Hymer 564 del 92, FIAT Ducato 2.500 TD 95 cv

        Comentario

        • Frida
          Usuario
          • 20 ene, 2012
          • 172
          • Pedreguer (Alicante)

          #5
          Originalmente publicado por fran_69
          Hola yo lo hice, compre una alfombra de pasillo por el tema del largo en el Leroy Merlin que estaba de oferta y esa puede que sea mi gran equivocacion, se está comiendo el sol el marron oscuro el resto parece que aguanta.
          Habria que ver como esta la madera que hay debajo, en la mia estaba muy podre y la cambié por un tablero marino, de paso intente insonorizar un poco, si esta bien con cambiar la alfombrilla sería bastante. Os recomiendo que la quiteis con cuidado y se la llleveis a un tapicero de coches para que os haga una igual u os venda la tela

          Gracias Fran-69, veremos si podemos sacar la alfombrilla entera ya que se cae a pedazos. La madera perece estar bien, ya veremos.

          Que buen trabajo que has hecho, colga las fotos una vez instalada en la ac.

          Chau
          Hymerear: Verb.dícese de la acción de pensar en Hymer, de vivir en Hymer y de soñar con Hymer ...qué bueno...
          Hymer 564 del 92, FIAT Ducato 2.500 TD 95 cv

          Comentario

          • fran_69
            Usuario
            • 22 ene, 2008
            • 783
            • Moreda

            #6
            ya hace tiempo que acabe este es el resultado
            Archivos Adjuntos

            Comentario

            Trabajando...