Botón LadeStart

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • montte
    Usuario
    • 5 abr, 2004
    • 69
    • VITORIA-GASTEIZ (Álava)

    Botón LadeStart

    Hola tengo una AC Eura que me han traido de Alemania (2ª mano). En el panel donde está el control de todo (general, depósitos, baterías, bomba de agua) hay un botón llamado LadeStart. Mirando un diccionario de alemán parece que significa Inicio de carga pero no tengo ni idea de para que sirve (el que me la trajo tampoco). Alguien sabe para qué puede servir.

    Gracias
  • ricart
    Usuario
    • 10 dic, 2004
    • 112
    • ALPICAT (Lleida)

    #2
    Re: Botón LadeStart

    Originalmente publicado por montte
    Hola tengo una AC Eura que me han traido de Alemania (2ª mano). En el panel donde está el control de todo (general, depósitos, baterías, bomba de agua) hay un botón llamado LadeStart. Mirando un diccionario de alemán parece que significa Inicio de carga pero no tengo ni idea de para que sirve (el que me la trajo tampoco). Alguien sabe para qué puede servir.

    Gracias
    En las Knaus, Weinsberg.. hay un pequeño boton rojo, en el caso de que llegues al nivel minimo de bateria, para evitar una descarga "profunda" automaticamente salta y se desconectan las baterias, apretando ese boton reinicias (por decirlo de alguna manera) y tienes para un rato mas... eso si agotando las baterias.... podria ser algo parecido :?:

    Comentario

    • Alberto
      Usuario
      • 5 nov, 2004
      • 1901
      • SILLA (Valencia)

      #3
      Re: Botón LadeStart

      ..... tu por si las moscas no apretes que las armas las carga el diablo :shock: :shock: :shock: :shock:
      Que pare el mundo....... que yo me bajo!!!



      Comentario

      • Murcia
        Usuario
        • 22 oct, 2003
        • 298
        • MURCIA (Murcia)

        #4
        ..... yo tenía un amigo que apretó el botón y al poco empezaron a salirle unas pintas verdes por la cara y..... en fin una lástima


        :D :D :D :D
        Es que es viernes
        Paco

        Comentario

        • Ritxi
          Usuario
          • 26 abr, 2004
          • 106
          • Berango (Bizkaia)

          #5
          sino creo mal es para cuando tienes la auto conectada a la corriente, poder cargar la batería principal (motor).


          saludos cordiales
          Salu2

          Comentario

          • montte
            Usuario
            • 5 abr, 2004
            • 69
            • VITORIA-GASTEIZ (Álava)

            #6
            Tiene lógica.
            Gracias

            Comentario

            Trabajando...