PDA

Ver la versión completa : record guiness en Cabra (Cordoba)



mushorecre
18/03/2012, 20:16
http://www.cabrainformacion.com/ver.php?categoria=108&id_noticia=2939

el fonta
18/03/2012, 20:25
en la mini kedada de cabra ya se comento enhorabuena y contaran con mi apollo si puedo ir:icon_campeon:

Oricos
18/03/2012, 20:44
Ya les he comunicado mi intención de participar.

pirandello
18/03/2012, 20:52
Espero estar por alli para el record, buen sitio y mejores gentes.
Saludos

ER CHEMA
18/03/2012, 21:13
Y YO ,Y YO TAMBIEN VOY ,

COMO NO PODRIA SER DE OTRA FORMA!!!!!:icon_cervezas::icon_campeon::icon_campe on:

mushorecre
18/03/2012, 21:26
intentaremos seguir publicitandolo para reventar Cabra. La única localidad Andaluza con dos areas

orion
18/03/2012, 21:29
:icon_aplausos:Magnifica decision,:icon_yes: esto nos puede ayudar muy mucho con nuestra problematica con los municipios (tal vez seria mas acertado decir dirigentes) "no amigos de las autocaravanas" estos deberian de oir y reflexionar sobre la entrevista radiofonica, donde se explica con pocas palabras y muy clarito los beneficios que puede reportar a una localidad nuestra filosofía de vida,
Un hurra muy grande para Cabra, localidad AMIGA, ahí estaremos, sin duda, para corresponder con algo mas que agradecimiento a tu buena sintonia para con nosotros autocaravanistas- Olé por cabra.:icon_cervezas:

ER CHEMA
18/03/2012, 21:29
intentaremos seguir publicitandolo para reventar Cabra. La única localidad Andaluza con dos areas



Ademas que el organizador(es) se lo merece!!!!:icon_martillo::icon_aplausos::icon_apla usos:

Ana49
19/03/2012, 01:12
¡¡¡ Apuntame, espero no quedarme sin plaza !!!!:icon_razz:


Sera un placer estar por ahí para comtribuir a la consecución del record propuesto y sobre todo para poder saludar personalmente a esos magníficas personas que son mis amigos egabrenses. (Javiracing, Egabrense y Jaimen :icon_beso:)

¿Os acordais que nos prometieron que podriamos ir todos, en una segunda kdd a Cabra?
Lo han cumplido:icon_aplausos::icon_campeon:

Enhorabuena. no hay nada mas gratificante que un proyecto se convierta en realidad.
Suerte y a trabajar. Si hace falta algo, aquí estamos.
Saludos
Ana

Medix5
19/03/2012, 01:27
Cuantas ACs hacen falta para batir el record?:icon_cervezas::icon_cervezas:

LOS PICAPIEDRA
19/03/2012, 01:31
Procuraremos estar para esas fechas para esas fechas en Cabra y aumentar desde el norte la participación para el record.
Un saludo

Salocin
19/03/2012, 07:36
:icon_yes: Lo tendré en cuenta de guardar unos días para estar en esa kedada la veo interesante, :icon_aplausos:
Saludos cordiales,

orion
19/03/2012, 10:01
¿sería posible pasar el hilo al foro general?
creo que tendría mas difusión, pues no todo el mundo entra en este sub-foro

solo es una idea

Un saludo

EGABRENSE
19/03/2012, 10:41
Desde la organización de LAS TORTUGAS Guiness 2012 me piden que os agradezca todas las muestras de apoyo y cariño que están llegando a Cabra a través de diferentes medios. En breve se abrirá un hilo para manteneros informados de la evolución del evento.

Os dejo un enlace de la página web que se presentó ayer en la asamblea anual de ASANDAC. La página está en periodo de pruebas durante esta semana, se van a corregir algunos errores y se está terminando la pasarela de inscripciones, por lo que todavía no está operativa al 100 %. Si podeís utilizar ya las redes sociales. LAS TORTUGAS, están en Facebook y Twitter.

Desde está semana LAS TORTUGAS Guiness 2012 es una realidad, la organización cuenta con todos vosotros.

http://www.lastortugas.es

mushorecre
19/03/2012, 18:30
Desde la organización de LAS TORTUGAS Guiness 2012 me piden que os agradezca todas las muestras de apoyo y cariño que están llegando a Cabra a través de diferentes medios. En breve se abrirá un hilo para manteneros informados de la evolución del evento.

Os dejo un enlace de la página web que se presentó ayer en la asamblea anual de ASANDAC. La página está en periodo de pruebas durante esta semana, se van a corregir algunos errores y se está terminando la pasarela de inscripciones, por lo que todavía no está operativa al 100 %. Si podeís utilizar ya las redes sociales. LAS TORTUGAS, están en Facebook y Twitter.

Desde está semana LAS TORTUGAS Guiness 2012 es una realidad, la organización cuenta con todos vosotros.

http://www.lastortugas.es

Egabrense, saludos, abre un hilo nuevo con todo esto y damos por cerrado este

mushorecre
19/03/2012, 18:31
¿sería posible pasar el hilo al foro general?
creo que tendría mas difusión, pues no todo el mundo entra en este sub-foro

solo es una idea

Un saludo

Claro que si, lo lógico es que se de la máxima publicidad

jjrgl
19/03/2012, 20:14
Después de leer la noticia, he vuelto a recordar aquel día 13 de Junio del 2006, cuando se inauguró el área, que recuerdos tan buenos e inolvidables, y cuando he leído lo del record, no dudéis que iré a esa ciudad que también nos escogió.
Saludos
Juan J Rodriguez

macgiver
19/03/2012, 20:22
pues tendremos que ir, buena gente, los de las AC´s y los del pueblo, saluditos a todos

pelusiña
19/03/2012, 22:57
Hola: la distancia nos lo pone muy dificil, pero nos encantaría participar en este evento. En cualquier caso nuestro apoyo a esta iniciativa. Saludos

maca13
20/03/2012, 01:04
Bueno esta si que no me la pierdo asi que otra mas en la lista y si necesitais ayuda contar con mi colaboracion un abrazo.

Mogán
20/03/2012, 02:30
Desde la organización de LAS TORTUGAS Guiness 2012 me piden que os agradezca todas las muestras de apoyo y cariño que están llegando a Cabra a través de diferentes medios. En breve se abrirá un hilo para manteneros informados de la evolución del evento.

Os dejo un enlace de la página web que se presentó ayer en la asamblea anual de ASANDAC. La página está en periodo de pruebas durante esta semana, se van a corregir algunos errores y se está terminando la pasarela de inscripciones, por lo que todavía no está operativa al 100 %. Si podeís utilizar ya las redes sociales. LAS TORTUGAS, están en Facebook y Twitter.

Desde está semana LAS TORTUGAS Guiness 2012 es una realidad, la organización cuenta con todos vosotros.

http://www.lastortugas.es


Será un orgullo estar en Cabra para el Record Guiness.

Angel,Javi,Jaime, etc.etc. :icon_campeon:mullos ánimos y mulla fuerza en este pedazo de proyecto.


:icon_ovacion::icon_ovacion::icon_ovacion:-:icon_yes::icon_yes::icon_yes:-:icon_adios::icon_adios::icon_adios:

cuchicuchi
20/03/2012, 23:03
otro que se apunta y mas si van mis amigos mogan y el fonta.

KINES
20/03/2012, 23:05
otra que se apunta y unos amigo seguro que tambien:icon_campeon::icon_campeon::icon_campeon:: icon_campeon::icon_campeon::icon_campeon::icon_apl ausos::icon_aplausos::icon_aplausos:

alopez
21/03/2012, 01:01
No sé yo si tendreis sitio para todos los que pensamos ir. :icon_wink:
Fantástica noticia que se confirma, seguro que será un éxito y todos deberíamos intentar estar alli. En mi caso, una suerte que estemos tan cerca y seguro que estaremos ahí.

:icon_aplausos::icon_aplausos::icon_aplausos:

TIBETANO
21/03/2012, 13:14
Si no surge ningun imprevisto los Tibetanos estaremos apollando la idea y conociendo Cabra que me han dicho que es preciosa , un abrazo desde el Sur y si nos vemos antes mejor :icon_cervezas:

atorito
21/03/2012, 21:40
Hola ,nosotros tambien nos apuntamos y si no fuese posible nuestra presencia espero que el apoyo sirva para engrosar el record ,nosotros ya estubimos en la inauguracion de la segunda area y lo pasamos muy bien ,saludos para tod@s:icon_yes:

fragar_2
21/03/2012, 21:49
Hola, nosotros también queremos ser participe de este evento y felicitación a todos las personas que lo organizan.

Un saludo cordial desde Badajoz

danaci-10
21/03/2012, 23:50
si coinciden las fechas con algunos dias libres estaremos en cabra sin dudarlo para dar nuestro apoyo a tan buena iniciativa y para volver a compartir y conocer nuevos compañeros.

a por el record!!!

alfa charly
23/03/2012, 11:27
Hola a todos/as buenos días : FELICIDADES Y GRACIAS por poner "" en marcha "" esta idea; espero asistir y ser uno más del conjunto de usuarios.
Lo más importante es que acudan GRAN MULTITUD de usuarios ¡ no por el record ! si no por la demostración de que SOMOS MUCHOS.......

Pd. Que buen momento sería este para aprovechar y reunir a todos los responsables J. Directivas y representantes de las diferentes asociaciones para que desde ese momento se elabore un documento/acuerdo mostrando la unidad para de una vez por todas............ TODOS A UNA Y UNIDOS........

Nada más por ahora, reitero Gracias y en Cabra nos vemos.

Desde Palencia un cordial saludo.

Ángel Cantera

charli 24
23/03/2012, 13:33
Tortugas os pediria que cuando tengais el cartel del evento lo pusierais en el foro para poder descargarlo y ponerlo en las autos,gracias por la iniciatiba todos en Cabra a disfutar de su gartronomia,su clima y sobre todo de su gente.

jolosamar
23/03/2012, 14:36
Otro que tambien va.:icon_aplausos::icon_aplausos::icon_aplausos::i con_aplausos::icon_aplausos:

EGABRENSE
23/03/2012, 15:15
Se ha publicado en la web de la organización de las tortugas la Misión, que os parece? http://lastortugas.es/mision

Alpebret
23/03/2012, 15:51
Se ha publicado en la web de la organización de las tortugas la Misión, que os parece? http://lastortugas.es/mision
Tendreis que apretar mucho el acelerador para ganar a los del AGRECOR en Colmenar Viejo de Madrid ,donde eramos 550 ACs .
En este foro hay mas de uno que estuvo allí ....verdad Tetejose
Suerte:icon_cervezas:

bebelo
23/03/2012, 16:11
Tendreis que apretar mucho el acelerador para ganar a los del AGRECOR en Colmenar Viejo de Madrid ,donde eramos 550 ACs .
En este foro hay mas de uno que estuvo allí ....verdad Tetejose
Suerte:icon_cervezas:

Nosotros tambien estubimos en el ACRECORD:icon_yes: y no se batió el record Guines por muy poco:icon_sad:, espero que ahora, unos años después y con lo que ha crecido el parque de AC, se pueda batir:icon_wink:, y dicho de paso no me coloquen junto a ningun refugio de perros, vaya tres noches que me dieron los inocentes animales:icon_wink:.

Tambien esperamos comtribuir a ello, eneste hilo habla de ello http://www.acpasion.net/foro/showthread.php?t=12460&highlight=bebelo

AUREANA
23/03/2012, 21:16
Nosotros esperemos asistir tambien y ya seremos uno mas en la familia.
El record no se si lo batiremos porque muchos han tenido y estan vendiendo su autocaravana o simplemente no la pueden mover por esta situacion. Pero a ver si esto anima un poco.
:icon_yes::icon_yes::icon_yes:

alkalinos
23/03/2012, 21:40
creo que nos apuntaresmos...para ver el buen ambiente que se ve por alli...**** me repetio....

saraca
23/03/2012, 22:11
creo que nos apuntaresmos...para ver el buen ambiente que se ve por alli...**** me repetio....



Nosotros tambien nos uniremos a este recor ojala se consiga nosotros tambien estuvimos en colmenar animo que es muy buena iniciativa

melitona
24/03/2012, 00:14
otro que se apunta para esta con los amigos

un saludo para todos

kinty
24/03/2012, 00:32
Me apunto sin dudarlo además q esta muy cerquita de casa jejeje,...

Sejorima
24/03/2012, 00:56
Buenas noches!
Nosotros también estuvimos en Colmenar y cuando he leído este nuevo intento, la idea es de ir de nuevo.
Si hay que ponerle pegas alguna a éste, es la distancia, sobretodo para los del Norte.
Un saludo y ánimos, que entre todos se conseguirá.
Saludos
M.J

el chicha
24/03/2012, 02:28
hola desde tenerife cuenta con migo y mi señora :icon_campeon::icon_campeon::icon_campeon::icon_ap lausos::icon_aplausos:

EL CORDOBES
24/03/2012, 21:16
Alli estaré, en el pueblo que me vio nacer.:icon_aplausos::icon_aplausos::icon_aplausos :

davinci
24/03/2012, 22:29
Yo creo que esas fechas me pilla trabajando, pero como pueda seguro que nos acercamos, un abrazo a todos y a todas.

Suerte con la iniciativa.

Los Malayos
28/03/2012, 20:14
Nosotros también nos unimos para participar en el record. :icon_campeon::icon_campeon:

FELY
29/03/2012, 16:32
[QUOTE
Pd. Que buen momento sería este para aprovechar y reunir a todos los responsables J. Directivas y representantes de las diferentes asociaciones para que desde ese momento se elabore un documento/acuerdo mostrando la unidad para de una vez por todas............ TODOS A UNA Y UNIDOS........

Del 12 al 16 de Septiembre, nosotros nos apuntaremos tambien.

Saludos,

FELY
29/03/2012, 16:34
[QUOTE=FELY;1205064][QUOTE
Pd. Que buen momento sería este para aprovechar y reunir a todos los responsables J. Directivas y representantes de las diferentes asociaciones para que desde ese momento se elabore un documento/acuerdo mostrando la unidad para de una vez por todas............ TODOS A UNA Y UNIDOS........

Qué buena idea. Nos apuntaremos,

abuelacampista
29/03/2012, 18:27
Hola apuntanos 2 AD 1 AC abuelacampista y abueloyayo haber si batimos el recor. Hasta siempre si no hay problemas.

LAS TORTUGAS
31/03/2012, 01:27
http://www.cabrainformacion.com/ver.php?categoria=108&id_noticia=2939


Muchas gracias por abrir este hilo, y por dar difusión a LAS TORTUGAS 2012

LAS TORTUGAS
31/03/2012, 01:28
en la mini kedada de cabra ya se comento enhorabuena y contaran con mi apollo si puedo ir:icon_campeon:


Muchas gracias Fonta, nos vemos en LAS TORTUGAS 2012

LAS TORTUGAS
31/03/2012, 01:30
Ya les he comunicado mi intención de participar.


Muchas gracias por tu apoyo, nos vemos en LAS TORTUGAS 2012, puedes seguirnos en www.lastortugas.es (http://www.lastortugas.es) por facebook y en tuiter

LAS TORTUGAS
31/03/2012, 01:31
Espero estar por alli para el record, buen sitio y mejores gentes.
Saludos


Muchas gracias por tu apoyo, nos vemos en el Centro Geográfico de Andalucía.

Habrá muchas actividades para los niños.

LAS TORTUGAS
31/03/2012, 01:33
Y YO ,Y YO TAMBIEN VOY ,

COMO NO PODRIA SER DE OTRA FORMA!!!!!:icon_cervezas::icon_campeon::icon_campe on:


Gracias Chema por tu apoyo, Nos vemos en LAS TORTUGAS 2012.

LAS TORTUGAS
31/03/2012, 01:34
intentaremos seguir publicitandolo para reventar Cabra. La única localidad Andaluza con dos areas

Muchas gracias por tu apoyo nos vemos en LAS TORTUGAS 2012, no puedes seguir en fb y dar al compartir todas las veces que puedas.

LAS TORTUGAS
31/03/2012, 01:36
¡¡¡ Apuntame, espero no quedarme sin plaza !!!!:icon_razz:



Sera un placer estar por ahí para comtribuir a la consecución del record propuesto y sobre todo para poder saludar personalmente a esos magníficas personas que son mis amigos egabrenses. (Javiracing, Egabrense y Jaimen :icon_beso:)

¿Os acordais que nos prometieron que podriamos ir todos, en una segunda kdd a Cabra?
Lo han cumplido:icon_aplausos::icon_campeon:

Enhorabuena. no hay nada mas gratificante que un proyecto se convierta en realidad.
Suerte y a trabajar. Si hace falta algo, aquí estamos.
Saludos
Ana

Gracias Ana, ya veras como algo de trabajo te tocará, no tenemos dudas que podemos contar con vosotros.

LAS TORTUGAS
31/03/2012, 01:40
Cuantas ACs hacen falta para batir el record?:icon_cervezas::icon_cervezas:


Estamos esperando contestación oficial de Guiness, cuando la tengamos os informamos. De todas formas esta Kdd tiene una doble misión, reunión de autocaravanas con intención de marcar un record y una parte reivindicativa con un Congreso y la creación del premio municipio amigo, seguramente la primera es mas mediática, pero la segunda es mas importante para el colectivo.

LAS TORTUGAS
31/03/2012, 01:44
Procuraremos estar para esas fechas para esas fechas en Cabra y aumentar desde el norte la participación para el record.
Un saludo


Gracias por vuestro apoyo, nos vemos en LAS TORTUGAS 2012. Nos puedes seguir en www.lastortugas.es (http://www.lastortugas.es)

LAS TORTUGAS
31/03/2012, 01:44
:icon_yes: Lo tendré en cuenta de guardar unos días para estar en esa kedada la veo interesante, :icon_aplausos:
Saludos cordiales,


Nos vemos en LAS TORTUGAS 2012.

LAS TORTUGAS
31/03/2012, 01:48
¿sería posible pasar el hilo al foro general?
creo que tendría mas difusión, pues no todo el mundo entra en este sub-foro

solo es una idea

Un saludo

Cuando se publicó este hilo el Administrador ya conocia el proyecto LAS TORTUGAS 2012, nosotros le pedimos que hasta qu no presentaramos el proyecto oficialmente no publicara nada y que cuando nos presentaramos abririamos un hilo, creo que nos ha respetado y desde aqui le damos las gracias.

En breve abriremos un hilo informativo no obstante puedes seguirnos en www.lastortugas.es (http://www.lastortugas.es) y en redes sociales.

Saludos

LAS TORTUGAS
31/03/2012, 01:50
Después de leer la noticia, he vuelto a recordar aquel día 13 de Junio del 2006, cuando se inauguró el área, que recuerdos tan buenos e inolvidables, y cuando he leído lo del record, no dudéis que iré a esa ciudad que también nos escogió.
Saludos
Juan J Rodriguez


LAS TORTUGAS 2012 te espera, nos vemos en Cabra.

LAS TORTUGAS
31/03/2012, 01:53
pues tendremos que ir, buena gente, los de las AC´s y los del pueblo, saluditos a todos


Con ese pedazo de auto nueva no puedes faltar a LAS TORTUGAS 2012, nos vemos en Cabra.

LAS TORTUGAS
31/03/2012, 01:56
Hola: la distancia nos lo pone muy dificil, pero nos encantaría participar en este evento. En cualquier caso nuestro apoyo a esta iniciativa. Saludos


Muchas gracias por tu apoyo.

LAS TORTUGAS
31/03/2012, 01:57
Bueno esta si que no me la pierdo asi que otra mas en la lista y si necesitais ayuda contar con mi colaboracion un abrazo.


Muchas gracias, ya se que podemos contar con vosotros. Nos vemos en LAS TORTUGAS 2012.

LAS TORTUGAS
31/03/2012, 01:59
Será un orgullo estar en Cabra para el Record Guiness.

Angel,Javi,Jaime, etc.etc. :icon_campeon:mullos ánimos y mulla fuerza en este pedazo de proyecto.


:icon_ovacion::icon_ovacion::icon_ovacion:-:icon_yes::icon_yes::icon_yes:-:icon_adios::icon_adios::icon_adios:



Muchas gracias por tu apoyo, Gran Mogán. Nos vemos en LAS TORTUGAS 2012.

LAS TORTUGAS
31/03/2012, 02:02
otro que se apunta y mas si van mis amigos mogan y el fonta.


Gracias por tu apoyo, Nos vemos en LAS TORTUGAS 2012

LAS TORTUGAS
31/03/2012, 02:03
otra que se apunta y unos amigo seguro que tambien:icon_campeon::icon_campeon::icon_campeon:: icon_campeon::icon_campeon::icon_campeon::icon_apl ausos::icon_aplausos::icon_aplausos:



Muchas gracias por tu apoyo, Nos vemos en LAS TORTUGAS 2012

LAS TORTUGAS
31/03/2012, 02:04
No sé yo si tendreis sitio para todos los que pensamos ir. :icon_wink:
Fantástica noticia que se confirma, seguro que será un éxito y todos deberíamos intentar estar alli. En mi caso, una suerte que estemos tan cerca y seguro que estaremos ahí.

:icon_aplausos::icon_aplausos::icon_aplausos:


Gracias paisano por el apoyo, Nos vemos en LAS TORTUGAS 2012.

LAS TORTUGAS
31/03/2012, 02:06
Si no surge ningun imprevisto los Tibetanos estaremos apollando la idea y conociendo Cabra que me han dicho que es preciosa , un abrazo desde el Sur y si nos vemos antes mejor :icon_cervezas:

Muchas gracias por tu apoyo, seguro que os gusta Cabra, ciudad amiga de las autocaravana.

LAS TORTUGAS
31/03/2012, 02:07
Hola ,nosotros tambien nos apuntamos y si no fuese posible nuestra presencia espero que el apoyo sirva para engrosar el record ,nosotros ya estubimos en la inauguracion de la segunda area y lo pasamos muy bien ,saludos para tod@s:icon_yes:


Gracias por cuestro apoyo, nos vemos en LAS TORTUGAS 2012

LAS TORTUGAS
31/03/2012, 02:09
Hola, nosotros también queremos ser participe de este evento y felicitación a todos las personas que lo organizan.

Un saludo cordial desde Badajoz


Muchas gracias por vuestro apoyo, nos vemos en LAS TORTUGAS 2012.

LAS TORTUGAS
31/03/2012, 02:10
si coinciden las fechas con algunos dias libres estaremos en cabra sin dudarlo para dar nuestro apoyo a tan buena iniciativa y para volver a compartir y conocer nuevos compañeros.

a por el record!!!


Muchas gracias por vuestro apoyo, nos vemos en LAS TORTUGAS 2012.

LAS TORTUGAS
31/03/2012, 02:13
Hola a todos/as buenos días : FELICIDADES Y GRACIAS por poner "" en marcha "" esta idea; espero asistir y ser uno más del conjunto de usuarios.
Lo más importante es que acudan GRAN MULTITUD de usuarios ¡ no por el record ! si no por la demostración de que SOMOS MUCHOS.......

Pd. Que buen momento sería este para aprovechar y reunir a todos los responsables J. Directivas y representantes de las diferentes asociaciones para que desde ese momento se elabore un documento/acuerdo mostrando la unidad para de una vez por todas............ TODOS A UNA Y UNIDOS........

Nada más por ahora, reitero Gracias y en Cabra nos vemos.

Desde Palencia un cordial saludo.

Ángel Cantera


Muchas gracias por tu apoyo, durante LAS TORTUGAS 2012 celebraremos el I Congreso de Autocaravanismo, con la idea de sentarnos en una mesa para poder hablar de nuestras necesidades, puedes seguirnos en www.lastortugas.es (http://www.lastortugas.es) y en redes sociales donde podrás hacer tus aportaciones.

LAS TORTUGAS
31/03/2012, 02:15
Tortugas os pediria que cuando tengais el cartel del evento lo pusierais en el foro para poder descargarlo y ponerlo en las autos,gracias por la iniciatiba todos en Cabra a disfutar de su gartronomia,su clima y sobre todo de su gente.


Estamos teminando el manual de identidad, donde se está desarrollando el cartel y pegatina para las autos puedes seguirnos en redes o en la web donde pondremos este tipo de información. www.lastortugas.es (http://www.lastortugas.es)

LAS TORTUGAS
31/03/2012, 02:16
Otro que tambien va.:icon_aplausos::icon_aplausos::icon_aplausos::i con_aplausos::icon_aplausos:


Muchas gracias por vuestro apoyo, nos vemos en LAS TORTUGAS 2012.

LAS TORTUGAS
31/03/2012, 02:18
Tendreis que apretar mucho el acelerador para ganar a los del AGRECOR en Colmenar Viejo de Madrid ,donde eramos 550 ACs .
En este foro hay mas de uno que estuvo allí ....verdad Tetejose
Suerte:icon_cervezas:

Vamos a intentar tener un programa interesante para que LAS TORTUGAS 2012, sea un punto de encuentro interesante. Pero no solo queremos reunirnos, queremos trabajar durante la celebración del Concreso e instaurar un premio al municipio amigo. Nos vemos en las Tortugas

LAS TORTUGAS
31/03/2012, 02:20
Nosotros tambien estubimos en el ACRECORD:icon_yes: y no se batió el record Guines por muy poco:icon_sad:, espero que ahora, unos años después y con lo que ha crecido el parque de AC, se pueda batir:icon_wink:, y dicho de paso no me coloquen junto a ningun refugio de perros, vaya tres noches que me dieron los inocentes animales:icon_wink:.

Tambien esperamos comtribuir a ello, eneste hilo habla de ello http://www.acpasion.net/foro/showthread.php?t=12460&highlight=bebelo


Esperamos contar contigo en LAS TORTUGAS 2012.

LAS TORTUGAS
31/03/2012, 02:21
Nosotros esperemos asistir tambien y ya seremos uno mas en la familia.
El record no se si lo batiremos porque muchos han tenido y estan vendiendo su autocaravana o simplemente no la pueden mover por esta situacion. Pero a ver si esto anima un poco.
:icon_yes::icon_yes::icon_yes:


Muchas gracias por vuestro apoyo, nos vemos en LAS TORTUGAS 2012.

LAS TORTUGAS
31/03/2012, 02:22
creo que nos apuntaresmos...para ver el buen ambiente que se ve por alli...**** me repetio....


Muchas gracias por vuestro apoyo, nos vemos en LAS TORTUGAS 2012.

LAS TORTUGAS
31/03/2012, 02:23
Nosotros tambien nos uniremos a este recor ojala se consiga nosotros tambien estuvimos en colmenar animo que es muy buena iniciativa


Gracias, nos vemos en las TORTUGAS 2012, puedes seguirnos en redes sociales o en www.lastortugas.es (http://www.lastortugas.es)

LAS TORTUGAS
31/03/2012, 02:24
otro que se apunta para esta con los amigos

un saludo para todos

Muchas gracias por vuestro apoyo, nos vemos en LAS TORTUGAS 2012.

LAS TORTUGAS
31/03/2012, 02:25
Me apunto sin dudarlo además q esta muy cerquita de casa jejeje,...


Muchas gracias por vuestro apoyo, nos vemos en LAS TORTUGAS 2012.

LAS TORTUGAS
31/03/2012, 02:28
Buenas noches!
Nosotros también estuvimos en Colmenar y cuando he leído este nuevo intento, la idea es de ir de nuevo.
Si hay que ponerle pegas alguna a éste, es la distancia, sobretodo para los del Norte.
Un saludo y ánimos, que entre todos se conseguirá.
Saludos
M.J

Gracias por tu apoyo, somos conscientes de la distancias, por eso se puede pernoctar desde el miércoles, pensando en la gente que venga del norte y puedan venir con días. NOS VEMOS EN LAS TORTUGAS 2012

LAS TORTUGAS
31/03/2012, 02:29
hola desde tenerife cuenta con migo y mi señora :icon_campeon::icon_campeon::icon_campeon::icon_ap lausos::icon_aplausos:


Muchas gracias por vuestro apoyo, nos vemos en LAS TORTUGAS 2012.

LAS TORTUGAS
31/03/2012, 02:30
Alli estaré, en el pueblo que me vio nacer.:icon_aplausos::icon_aplausos::icon_aplausos :


Bien paisano, nos vemos en LAS TORTUGAS 2012.

LAS TORTUGAS
31/03/2012, 02:31
Yo creo que esas fechas me pilla trabajando, pero como pueda seguro que nos acercamos, un abrazo a todos y a todas.

Suerte con la iniciativa.


Esperamos poder verte en LAS TORTUGAS 2012

LAS TORTUGAS
31/03/2012, 02:32
Nosotros también nos unimos para participar en el record. :icon_campeon::icon_campeon:


Muchas gracias por vuestro apoyo, nos vemos en LAS TORTUGAS 2012.

LAS TORTUGAS
31/03/2012, 02:32
[QUOTE
Pd. Que buen momento sería este para aprovechar y reunir a todos los responsables J. Directivas y representantes de las diferentes asociaciones para que desde ese momento se elabore un documento/acuerdo mostrando la unidad para de una vez por todas............ TODOS A UNA Y UNIDOS........

Del 12 al 16 de Septiembre, nosotros nos apuntaremos tambien.

Saludos,


Muchas gracias por vuestro apoyo, nos vemos en LAS TORTUGAS 2012.

LAS TORTUGAS
31/03/2012, 02:34
Hola apuntanos 2 AD 1 AC abuelacampista y abueloyayo haber si batimos el recor. Hasta siempre si no hay problemas.


Hola abuela, tienes que apuntarte en la web, te dejo la dirección www.lastortugas.es (http://www.lastortugas.es).

Nos vemos en LAS TORTUGAS 2012

Ceuta69
31/03/2012, 19:56
Si Dios, quiere, alli estaremos para colaborar en el record, que seguro que lo batimos:icon_campeon::icon_campeon:.

Saludos desde Ceuta.

la charini
01/04/2012, 12:30
hola a todo nosotros también nos apuntamos todo sea por apoyar a las tortuga y me trae muy buenos recuerdo cabra y nos acogieron muy bien :icon_yes::icon_aplausos:enhorabuena a todos los que están trabajando en este proyecto si ase falta ayuda aquí nos tenéis

orellanatarra
01/04/2012, 21:22
Lo sentimos mucho pero por esas no podemos asistir contar con todo nuestro apoyo.Animo.Un saludo :icon_yes:

Ovo
02/04/2012, 13:31
No me lo pierdo por nada del mundo!!

ER CHEMA
02/04/2012, 13:44
¡¡¡ Apuntame, espero no quedarme sin plaza !!!!:icon_razz:


Sera un placer estar por ahí para comtribuir a la consecución del record propuesto y sobre todo para poder saludar personalmente a esos magníficas personas que son mis amigos egabrenses. (Javiracing, Egabrense y Jaimen :icon_beso:)

¿Os acordais que nos prometieron que podriamos ir todos, en una segunda kdd a Cabra?
Lo han cumplido:icon_aplausos::icon_campeon:

Enhorabuena. no hay nada mas gratificante que un proyecto se convierta en realidad.
Suerte y a trabajar. Si hace falta algo, aquí estamos.
Saludos
Ana



Ana, hola.....
El no quedarse sin plaza es muy,muy fácil,jejeje.
Dígale al Sr.D.Paco que coja vacaciones antes
y os vais como yo a esperar en la puerta para no perder el sitio.

Salu2 desde Jerez.

Ceuta69
02/04/2012, 13:57
Ana, hola.....
El no quedarse sin plaza es muy,muy fácil,jejeje.
Dígale al Sr.D.Paco que coja vacaciones antes
y os vais como yo a esperar en la puerta para no perder el sitio.

Salu2 desde Jerez.

Chema :icon_campeon: que chulillo eres, que suerte teneis los que no trabajais :icon_rolleyes: y encima cobrais un buen sueldo, de lo cual como yo no soy envidioso, me alegro un monton.

Saludos desde Ceuta

LAS TORTUGAS
02/04/2012, 15:11
Si Dios, quiere, alli estaremos para colaborar en el record, que seguro que lo batimos:icon_campeon::icon_campeon:.

Saludos desde Ceuta.

Te esperamos en LAS TORTUGAS 2012.

trigo
03/04/2012, 19:40
contar con nuestro apoyo y desde mi posicion de restaurador contribuir en lo que sea necesario para que todo salga bien.
NOS VEMOS EN CABRA

ER CHEMA
03/04/2012, 19:45
Chema :icon_campeon: que chulillo eres, que suerte teneis los que no trabajais :icon_rolleyes: y encima cobrais un buen sueldo, de lo cual como yo no soy envidioso, me alegro un monton.

Saludos desde Ceuta


Mira quien va a hablarrrrrr.
So pedazo de cacho........
por cierto me debes unos limpias heee.....

Bueno vale ,,,no te los he pagado , pero eso no viene al caso jejejejejejeje:icon_cervezas:

Popoquitos
04/04/2012, 00:22
Contad con nosotros. Salvo causa de fuerza mayor allí estaremos.
Salu2.

juande 2
13/04/2012, 18:49
Me alegro que se selerebre el record guiness en Cabra pero me dijusta que otra vez no
se cuenten con las caravanas para tal evento se esa magnitud, espero que alguien recapacite y nos tenga en cuenta.

david mirage
14/04/2012, 13:16
Yo no me la pierdo .
Intentaremos entre todos cumplir los objtivos

Juanma Fdez.
16/04/2012, 10:33
allí estaremos, si Dios quiere.

LAS TORTUGAS
16/04/2012, 11:41
hola a todo nosotros también nos apuntamos todo sea por apoyar a las tortuga y me trae muy buenos recuerdo cabra y nos acogieron muy bien :icon_yes::icon_aplausos:enhorabuena a todos los que están trabajando en este proyecto si ase falta ayuda aquí nos tenéis


Muchas gracias por tus palabras, no te preocupes que si nos hace falta una mano contaremos con vosotros.

LAS TORTUGAS
16/04/2012, 11:42
Lo sentimos mucho pero por esas no podemos asistir contar con todo nuestro apoyo.Animo.Un saludo :icon_yes:


Gracias por tu apoyo. nos puedes seguir en el foro o en facebook y tuitter

LAS TORTUGAS
16/04/2012, 11:43
No me lo pierdo por nada del mundo!!


TE esepramos en LAS TORTUGAS 2012. Puedes seguirnos en el foro, en la web o en redes sociales.

LAS TORTUGAS
16/04/2012, 11:44
contar con nuestro apoyo y desde mi posicion de restaurador contribuir en lo que sea necesario para que todo salga bien.
NOS VEMOS EN CABRA


Gracias por tu paoyo, nos vemos en LAS TORTUGAS 2012

LAS TORTUGAS
16/04/2012, 11:45
Contad con nosotros. Salvo causa de fuerza mayor allí estaremos.
Salu2.


Gracias por tus apoyo, eperamos contar con vosotros en LAS TORTUGAS 2012

GABILU
16/04/2012, 11:46
espero no perdermelo!!!!!!:icon_cervezas:

LAS TORTUGAS
16/04/2012, 11:55
Me alegro que se selerebre el record guiness en Cabra pero me dijusta que otra vez no
se cuenten con las caravanas para tal evento se esa magnitud, espero que alguien recapacite y nos tenga en cuenta.

BIENVENIDO.

no tenemos nada en contra de las caravanas, pero LAS TORTUGAS nace con otra filosofía, te dejamos nuestro punto de vista, puedes seguirnos en www.lastortugas.es (http://www.lastortugas.es) y en redes sociales donde puedes aportar tus ideas.
Misión, Visión, Valores


Misión: Posicionar la figura del Autocaravanismo en España. Difundir los muchos aspectos positivos; para la sociedad, por la fuente de riqueza y turismo que supone; y para los usuarios, por el placer y satisfacción que aporta este modo de turismo sostenible. Algunos ciudadanos y ciudades, por su desconocimiento, no conciben el Autocaravismo como una fuente de riqueza de personas de un nivel sociocultural medio-alto que aportan difusión y riqueza a los lugares que visitan. Creemos que parte de nuestra misión consiste en difundir la realidad de este fenómeno, que en países europeos como Francia o Alemania, goza de un reconocimiento superior.


Visión: Generar un referente mundial en España sobre el Autocaravanismo, aunando esfuerzos desde todos los ámbitos asociativos, institucionales y empresariales.

Valores: tolerancia, respeto con el medio ambiente, afinidad con el entorno de naturaleza y social, voluntad integradora social

KARONTE
16/04/2012, 12:08
Creo que ya lo hice a través del boletín pero si no fue así pues lo hago ahora, contar con mi señora y con su acompañante.

Saludos

GRAN KIKE
16/04/2012, 20:56
GRAN KIKE Y FAMILIA,En ruta por los montes de TOLEDO.No se pierde esta GRAN KDD,EN CABRA,,,SALUDOSSSSS:icon_cervezas:

Séneca
17/04/2012, 23:27
Por supuesto que estaremos en Cabra colaborando para batir el record. ¡Eso está hecho!

Saludos cordiales.:icon_yes::icon_yes::icon_yes:

LOS PICAPIEDRA
18/04/2012, 00:49
Nuestra pequeña aportación para batir el Récord en las fiestas de Las Mondas.

LAS TORTUGAS
18/04/2012, 11:16
Nuestra pequeña aportación para batir el Récord en las fiestas de Las Mondas.


Que gente más grande LOS PICAPIEDRA. Con vuestro permiso vamos a pedir a nuestro equipo de diseño un cartel unificado para que se pueda imprimir y poner en las autos, es una mágnifica idea para dar difusión a LAS TORTUGAS 2012:icon_aplausos::icon_aplausos::icon_aplausos:.

Muchas gracias por vuestro apoyo

VIKINGO
18/04/2012, 11:38
Otro que ha enviado la inscripción, me pillará de vacaciones pero las cuadraremos para estar pos alli...

Saludos.
:icon_cervezas:

EGABRENSE
18/04/2012, 14:56
Nuestra pequeña aportación para batir el Récord en las fiestas de Las Mondas.

LAS PICAPIEDRAS EN EL BLOG DE LAS TORTUGAS http://www.lastortugas.es/blog/cartel-de-apoyo-las-tortugas-2012

LAS TORTUGAS
18/04/2012, 23:36
Otro que ha enviado la inscripción, me pillará de vacaciones pero las cuadraremos para estar pos alli...

Saludos.
:icon_cervezas:


Buen sitio para pasar tus vacaciones, rodeado de TORTUGAS en Cabra. Gracias por tu apoyo.

janaralu
19/04/2012, 16:11
Ya me inscribí a través de la web, pero también lo hago desde aquí. En caso de que necesiteis ayuda, aquí estoy.

Orus
19/04/2012, 18:37
Pues si no hay contratiempo por supuesto que estaremos en Cabra colaborando para batir el record

abueletes
22/04/2012, 14:22
Si es necesario aelantar el egreso de nuestras vacaciones por urioa y Asia lo Haremos ,alli estaremos

javier .55
22/04/2012, 15:39
Hola amigos nos gustaria estar por Cabra en esa fecha,
contad con nosotros....
Saludos

garza amarilla
23/04/2012, 23:06
POR SI OS SIRVE DE ALGO YO PUSE ESTE CARTEL EN MONDAS 2012


http://www.lastortugas.es/sites/all/themes/lastortugas/logo.png

http://www.lastortugas.es/sites/default/files/editor/foto_presentaci%C3%B3n.jpg



CONCENTRACION DE AUTOCARAVANAS

GUINNESS WORLD RECORDS

CABRA (CORDOBA) DEL 12 AL 16 DE SEPTIEMBRE DE 2012

JAVIRACING
25/04/2012, 07:31
POR SI OS SIRVE DE ALGO YO PUSE ESTE CARTEL EN MONDAS 2012


http://www.lastortugas.es/sites/all/themes/lastortugas/logo.png

http://www.lastortugas.es/sites/default/files/editor/foto_presentaci%C3%B3n.jpg



CONCENTRACION DE AUTOCARAVANAS

GUINNESS WORLD RECORDS

CABRA (CORDOBA) DEL 12 AL 16 DE SEPTIEMBRE DE

2012
:icon_yes::icon_yes::icon_yes:Muchísimas gracias, ya has empezado con tu granito de arena, nos vemos:icon_idea:

LAS TORTUGAS
25/04/2012, 09:21
POR SI OS SIRVE DE ALGO YO PUSE ESTE CARTEL EN MONDAS 2012




http://www.lastortugas.es/sites/all/themes/lastortugas/logo.png


http://www.lastortugas.es/sites/default/files/editor/foto_presentaci%C3%B3n.jpg




CONCENTRACION DE AUTOCARAVANAS


GUINNESS WORLD RECORDS



CABRA (CORDOBA) DEL 12 AL 16 DE SEPTIEMBRE DE 2012



Muchas gracias por tu apoyo, te dejo un enlace a nuestro Blog donde apareces.

http://www.lastortugas.es/blog/muestras-de-apoyo-0

LAS TORTUGAS
26/04/2012, 17:59
Lo sentimos mucho pero por esas no podemos asistir contar con todo nuestro apoyo.Animo.Un saludo :icon_yes:


Muchas gracias por vuestro apoyo, podéis seguirnos en www.lastortugas.es (http://www.lastortugas.es) o en redes sociales

LAS TORTUGAS
26/04/2012, 18:00
Yo no me la pierdo .
Intentaremos entre todos cumplir los objtivos


Gracias por tu apoyo, nos vemos en LAS TORTUGAS 2012.

LAS TORTUGAS
26/04/2012, 18:02
allí estaremos, si Dios quiere.

Muchas gracias por tu apoyo, nos vemos en Cabra. www.lastortugas.es (http://www.lastortugas.es)

LAS TORTUGAS
26/04/2012, 18:03
espero no perdermelo!!!!!!:icon_cervezas:

Jeréz - Cabra es un paseo. Nos vemos en LAS TORTUGAS 2012, Gracias por tu apoyo.

www.lastortugas.es (http://www.lastortugas.es)

LAS TORTUGAS
26/04/2012, 18:05
Creo que ya lo hice a través del boletín pero si no fue así pues lo hago ahora, contar con mi señora y con su acompañante.

Saludos


Muchas gracias por tua poyo, nos vemos en el centro geográfico de Andalucía, para luchar por el guiness. en breve nos pondremos en contacto con la gente que se ha inscrito por la web.

puedes seguirnos también redes sociales

LAS TORTUGAS
26/04/2012, 18:06
GRAN KIKE Y FAMILIA,En ruta por los montes de TOLEDO.No se pierde esta GRAN KDD,EN CABRA,,,SALUDOSSSSS:icon_cervezas:



Muchas gracias por vuestro apoyo. Nos vemos en LAS TORTUGAS 2012.

LAS TORTUGAS
26/04/2012, 18:08
Por supuesto que estaremos en Cabra colaborando para batir el record. ¡Eso está hecho!

Saludos cordiales.:icon_yes::icon_yes::icon_yes:


Muchas gracias por vuestro apoyo. Salobreña -Cabra es un paseo. Os esperamos en LAS TORTUGAS 2012. Entre todos conseguiremos batir el Record Guiness de concentración de autocaravanas.

Estamos introduciendo información sobre las actividades y el I Congreso de autocaravanismo, puedes seguirnos en www.lastortugas.es (http://www.lastortugas.es)

LAS TORTUGAS
26/04/2012, 18:12
Ya me inscribí a través de la web, pero también lo hago desde aquí. En caso de que necesiteis ayuda, aquí estoy.


Muchas gracias por tu apoyo, la inscripción debe de hacerse por la web. Al ser una empresa la que organiza no queremos generar posibles malos entendidos con el foro, que por cierto nos ha acogido con mucho cariño, un aplauso grande a los administradores.

En breve nos podremos en contacto con todos los inscritos, ya somos mas de 100 TORTUGAS.

Nos vemos en LAS TORTUGAS 2012. www.lastortugas.es (http://www.lastortugas.es)

LAS TORTUGAS
26/04/2012, 18:26
Pues si no hay contratiempo por supuesto que estaremos en Cabra colaborando para batir el record

Muchas gracias, nos vemos en Cabra, tenemos que conseguir el record guiness de concentración de autocaravanas. LAS TORTUGAS 2012

También puedes seguirnos en www.lastortugas.es (http://www.lastortugas.es) y http://www.facebook.com/#!/LasTortugas.es

LAS TORTUGAS
26/04/2012, 18:28
Si es necesario aelantar el egreso de nuestras vacaciones por urioa y Asia lo Haremos ,alli estaremos


Muchas gracias por vuestro apoyo, esperamos poder disfrutar de vuestra presencia en LAS TORTUGAS 2012.

Facebook de las tortugas http://www.facebook.com/#!/LasTortugas.es

LAS TORTUGAS
26/04/2012, 18:29
Hola amigos nos gustaria estar por Cabra en esa fecha,
contad con nosotros....
Saludos


Gracias JAvier 55, nos encantará verte en LAS TORTUGAS 2012

LAS TORTUGAS
26/04/2012, 18:35
Nos comenta un compañero que hoy estaremos en la T.V.
http://www.facebook.com/#!/LasTortugas.es

rapido997m
26/04/2012, 19:54
Nosotros estaremos tambien alli,gracias compañeros

cordobes311
28/04/2012, 19:29
Hola desde Córdoba, contad con nuestro apoyo para conseguir el record, allí estaremos, e intentaremos que nos acompañen más amigos con Ac. Un saludo:icon_yes:

Califa1957
28/04/2012, 19:33
Si no ocurre nada, allí estaremos.

JUAN QUESADA
30/04/2012, 11:51
Contar con nosotros nos vemos en CABRA.
Un saludo a toodos.:icon_cervezas:

LAS TORTUGAS
30/04/2012, 17:40
Nosotros estaremos tambien alli,gracias compañeros


Muchas gracias por vuestro apoyo, nos vemos en LAS TORTUGAS 2012

LAS TORTUGAS
30/04/2012, 17:42
Hola desde Córdoba, contad con nuestro apoyo para conseguir el record, allí estaremos, e intentaremos que nos acompañen más amigos con Ac. Un saludo:icon_yes:

Muchas gracias por tu apoyo, te esperamos en LAS TORTUGAS 2012 y en el Iº Congreso internacional de autocaravanismo. Puedes seguirnos también en redes sociales y en la web www.lastortugas.es (http://www.lastortugas.es)

LAS TORTUGAS
30/04/2012, 17:43
Si no ocurre nada, allí estaremos.


Muchas gracias por vuestro apoyo, os esperamos en LAS TORTUGAS 2012, entre todos lo vamos a conseguir.

LAS TORTUGAS
30/04/2012, 17:44
Contar con nosotros nos vemos en CABRA.
Un saludo a toodos.:icon_cervezas:


Muchas gracias por tu apoyo, te esperamos en Cabra.

zariweya
03/05/2012, 23:10
Hola, hay lista para la asistenca? gracias

LAS NIÑAS
05/05/2012, 17:05
Holaaa.LAS NIÑAS,YA HAN ORGANIZADO EL CUADRANTE DEL TRABAJO PARA SEPTIEMBRE.....NO NOS LA PERDEREMOS....

pepe algeciras
06/05/2012, 19:45
YO ESTARE EN CABRA, SALUDOS:icon_martillo:

ruter
06/05/2012, 19:54
Yo si puedo tambien estare en cabra si me coinciden las vacaciones

plata
06/05/2012, 21:54
Muchas gracias por vuestro apoyo, os esperamos en LAS TORTUGAS 2012, entre todos lo vamos a conseguir.
¿ hay que apuntarse en algun sitio o nos vamos y ya?

telusonte
08/05/2012, 00:15
También intentaré batir el record.
!!Adelante!!.

pocholino0
19/05/2012, 18:37
Pocholino hará todo lo posible y más por estar ahí con todos para conseguir el record.SALUDOS

PilaryJesús
19/05/2012, 19:25
Intentaremos estar ahí, hay que llamar la atención.
Salu2

LAS TORTUGAS
21/05/2012, 15:05
Hola, hay lista para la asistenca? gracias


Te puedes inscribir en nuestra web. www.lastortugas.es (http://www.lastortugas.es), si necesitas ampliar información puedes mandarnos un privado, estaremos encantados de atenderte.

Nos vemos en LAS TORTUGAS 2012

LAS TORTUGAS
21/05/2012, 15:07
Holaaa.LAS NIÑAS,YA HAN ORGANIZADO EL CUADRANTE DEL TRABAJO PARA SEPTIEMBRE.....NO NOS LA PERDEREMOS....


Muchas gracias a LAS NIÑAS por vuestro apoyo, contamos con vosotros para reivindicar nuestros derechos en LAS TORTUGAS 2012.

LAS TORTUGAS
21/05/2012, 15:08
YO ESTARE EN CABRA, SALUDOS:icon_martillo:


Muchas gracias, te esperamos en LAS TORTUGAS 2012, puedes seguirnos también por redes sociales y por el blog de nuestra web. www.lastortugas.es (http://www.lastortugas.es)

LAS TORTUGAS
21/05/2012, 15:09
Yo si puedo tambien estare en cabra si me coinciden las vacaciones


Esperamos poder vere en LAS TORTUGAS 2012, entre todos conseguiremos que escuchen nuestras reivindicaciones.

LAS TORTUGAS
21/05/2012, 15:10
También intentaré batir el record.
!!Adelante!!.


Esperamos contar con vosotros en LAS TORTUGAS 2012, gracias por vuestro ánimo. www.lastortugas.es (http://www.lastortugas.es)

LAS TORTUGAS
21/05/2012, 15:12
Pocholino hará todo lo posible y más por estar ahí con todos para conseguir el record.SALUDOS


Gracias por tu apoyo, la presencia de vuestra familia es importante para LA TORTUGAS 2012.

LAS TORTUGAS
21/05/2012, 15:14
Intentaremos estar ahí, hay que llamar la atención.
Salu2


Contamos con vosotros, entre todos no dudes que vamos a llamar la atención y vamos a convertir nuestras reivindicaciones en una fiesta. Os esperamos en LAS TORTUGAS 2012

costafisio
22/05/2012, 07:23
A VER SI POR LA FECHA LO PODEMOS CUADRAR Y VAMOS
SALUDOS:icon_machote::icon_machote::icon_machote:

nicolasdebari
24/05/2012, 23:21
Hola.
Hare todo lo posible por compañaros, por de pronto ya me dado una vuelta por vuestra web.
Un saludo

zariweya
26/05/2012, 00:30
Te puedes inscribir en nuestra web. www.lastortugas.es (http://www.lastortugas.es), si necesitas ampliar información puedes mandarnos un privado, estaremos encantados de atenderte.

Nos vemos en LAS TORTUGAS 2012
ok gracias lo intentare

zariweya
26/05/2012, 00:44
bueno ya creo ke ke estoi inscrito

toni1971
06/06/2012, 20:07
acabo de ver la fecha del record guines que se ha organizado en cabra en septiembre y me hacia ilusion ir por conocer gente nunca he estado en niguna quedada ni encuentro ni nada pero en esa fecha estare en salamanca trabajando asi que sguir diciendo cuando hay algo a ver si puedo estar que lo paseis bien y que ese recor sea imbatible:icon_cervezas:

sergito
08/06/2012, 15:25
ya nosotrossss!!!!! sergito

juande 2
11/06/2012, 00:04
Me alegro del recor de Cabra, pero para cuando van a contar con la carabanas, que tambien somos AUTO-CARABANA. Un saludo

LAS TORTUGAS
11/06/2012, 13:47
A VER SI POR LA FECHA LO PODEMOS CUADRAR Y VAMOS
SALUDOS:icon_machote::icon_machote::icon_machote:

Muchas gracias por vuestro apoyo, os esperamos en LAS TORTUGAS. Puedes seguirnos también en redes sociales

Shttp://www.facebook.com/#!/LasTortugas.es

LAS TORTUGAS
11/06/2012, 13:49
Hola.
Hare todo lo posible por compañaros, por de pronto ya me dado una vuelta por vuestra web.
Un saludo


Muchas gracias por vuestro apoyo, Estaremos encantados de contar con tu presencia en LAS TORTUGAS 2012.

LAS TORTUGAS
11/06/2012, 13:50
bueno ya creo ke ke estoi inscrito


Muchas gracias por tu apoyo, seguro que entre todas LAS TORTUGAS conseguimos el Record

LAS TORTUGAS
11/06/2012, 13:52
acabo de ver la fecha del record guines que se ha organizado en cabra en septiembre y me hacia ilusion ir por conocer gente nunca he estado en niguna quedada ni encuentro ni nada pero en esa fecha estare en salamanca trabajando asi que sguir diciendo cuando hay algo a ver si puedo estar que lo paseis bien y que ese recor sea imbatible:icon_cervezas:

Muchas Gracias por tu apoyo. De aquí a septiembre puede que te de tiempo a ver si hay alguna posibilidad de disfrutar de la compañia de muchas TORTUGAS, si es así, estaremos encnatados de que nos acompañes. En caso contrario te agradecemos el apoyo Moral que nos estás prestando. Gracias

LAS TORTUGAS
11/06/2012, 13:53
ya nosotrossss!!!!! sergito


Muchas Gracias por tu apoyo, nos vemos en LAS TORTUGAS 2012.

LAS TORTUGAS
11/06/2012, 13:56
Me alegro del recor de Cabra, pero para cuando van a contar con la carabanas, que tambien somos AUTO-CARABANA. Un saludo


Gracias por tu apoyo.

LAS TORTUGAS no tienen nada en contra de las CV, estamos encantados de compartir actividades con ellas, lo que pasa es que nuestra Misión tiene otro cometido, te dejo el enlace de nuestra web, creo que es clarificador. http://lastortugas.es/mision-vision-valores

PETER_MLG
12/06/2012, 06:31
cuando acaba el tiempo para apuntarse ????

Manuel Vargas
19/06/2012, 23:32
quiero que me apunte soy manuel vargas 1ac 1ad

DEJUBILO
20/06/2012, 13:32
Tenemos que batir el record. Apúntenme por favor 2 adultos.

LAS TORTUGAS
22/06/2012, 11:03
cuando acaba el tiempo para apuntarse ????


HASTA EL SÁBADO DÍA 15 DE SEPTIEMBRE A LAS 9 DE LA MAÑANA PUEDES HACER LA INSCRIPCIÓN.

para inscribirte lo puedes hacer en http://www.lastortugas.es/inscripcion-concentracion-autocaravanas

Muchas gracias por tu apoyo. Nos vemos en LAS TORTUGAS 2012

LAS TORTUGAS
22/06/2012, 11:05
quiero que me apunte soy manuel vargas 1ac 1ad


Gracias por tu apoyo Manuel, nos agrada especialmente tu intención de participar en LAS TORTUGAS 2012.

Puedes hacer la inscripción en http://www.lastortugas.es/inscripcion-concentracion-autocaravanas, dile a tu hijo que te ayude o si lo prefieres puedes hacer la inscripción directamente en la concentración, en el punto de información.

Te esperamos en LAS TORTUGAS 2012

LAS TORTUGAS
22/06/2012, 11:07
Tenemos que batir el record. Apúntenme por favor 2 adultos.


Gracias por tu apoyo DEJUBILO.

La inscripción se realiza en http://www.lastortugas.es/inscripcion-concentracion-autocaravanas, por motivos de la ley de protección de datos la empresa organizadora no puede tener listas abiertas, pero iremos informando de la evolución de la misma.

Te esperamos en LAS TORTUGAS 2012

isabeli
02/07/2012, 17:57
Me gustaria saber de que manera se sabe que la inscripcion esta bien echa si no tenemos lista.

KINES
03/07/2012, 17:56
lme apunto yo voy, nose si estare en otra lista 2 adutos y una auto:icon_adios::icon_adios::icon_adios::icon_adio s::icon_adios::icon_adios::icon_adios:

Viruta
03/07/2012, 18:14
Nos acabamos de inscribir haciendo el pago a través de PayPal, espero que todo salga bien y podamos estar ahí en las fechas indicadas para disfrutar todos juntos de algo que espero haga ruido. Gracias por la iniciativa y Un saludo.

LAS TORTUGAS
05/07/2012, 11:22
Me gustaria saber de que manera se sabe que la inscripcion esta bien echa si no tenemos lista.


Hola isabeli, la inscripción debes de hacerla a través de la web de las Tortugas www.lastortugas.es (http://www.lastortugas.es). si tienes alguna duda el equipo de LAS TORTUGAS 2012 estará encantado de atenderte.

Nos vemos en el Guinnes

LAS TORTUGAS
05/07/2012, 11:26
lme apunto yo voy, nose si estare en otra lista 2 adutos y una auto:icon_adios::icon_adios::icon_adios::icon_adio s::icon_adios::icon_adios::icon_adios:


Hola Kines, la inscripción debes de realizarla en la página de las tortugas www.lastortugas.es (http://www.lastortugas.es) . éste hilo lo abrió un compañero para dar la noticia pero no para llevar la lista.

Si tienes dudas puedes comunicarte con el equipo de LAS TORTUGAS, estaremos encantados en ayudarte para realizar tu inscripción.

LAS TORTUGAS
05/07/2012, 11:28
Nos acabamos de inscribir haciendo el pago a través de PayPal, espero que todo salga bien y podamos estar ahí en las fechas indicadas para disfrutar todos juntos de algo que espero haga ruido. Gracias por la iniciativa y Un saludo.


Muchas gracias por tu apoyo. Nos vemos en Cabra, Con Tortugas como tú seguro que conseguimos nuestra MISIÓN.

Gracias otra Vez.

Viruta
05/07/2012, 17:46
Muchas gracias por tu apoyo. Nos vemos en Cabra, Con Tortugas como tú seguro que conseguimos nuestra MISIÓN.

Gracias otra Vez.

Ya se que tengo una Pava, pero en carretera los 120 me los mantiene bastante bien, o sea que espero tardar lo mismo que los demás. Pero en fin te acepto lo de Tortuga. Un saludo.

Ester
05/07/2012, 17:58
Al abrir un hilo oficial (http://www.acpasion.net/foro/showthread.php?t=88113 ) procedemos al cierre de este para no disgregar la información.

Un saludo