Que hago mal???

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • prodcas
    Usuario
    • 22 oct, 2011
    • 2481
    • carabanchel

    Que hago mal???

    hola ante todo decir que me lio con la informatica, tengo un tom IQ ROUTES sin tarjeta, con memoria de 64mb Y no soy capaz de meterle los pois que poneis por aqui, hace dias descargue unos de parkings (101 tastiest places to chowdon) y tengo la categoria creada pero al seleccionar me dice que no se encontraron asi que me olvide del tema.
    Ayer vi el tutorial del bruxo de como hacerlo y lo intente de nuevo y compruebo que en la memoria interna tengo copiada la carpeta de las areas (supongo que seran otros que los de los parking) pero no me salen esos pois no se que hago mal, una ayudita please.
    por cierto en uno de los intentos me decia que habia que esperar 2 dias para que se comprobara y cada vez que conecto con el pc se tira un buen rato descargando actualizaciones. SAludos
    No por mucho madrugar, amanece mas temprano
  • TINUC
    Usuario
    • 7 jul, 2008
    • 9490
    • Segur de Calafell

    #2
    Los Pois hay que ponerlos dentro de la carpeta del mapa.

    Comentario

    • prodcas
      Usuario
      • 22 oct, 2011
      • 2481
      • carabanchel

      #3
      los pongo en una que pone europa 2Gb es esa la del mapa no? me sigue diciendo que alguien de tom tom tiene que examinarlo es normal eso? Saludos
      No por mucho madrugar, amanece mas temprano

      Comentario

      • TINUC
        Usuario
        • 7 jul, 2008
        • 9490
        • Segur de Calafell

        #4
        Originalmente publicado por prodcas
        los pongo en una que pone europa 2Gb es esa la del mapa no? me sigue diciendo que alguien de tom tom tiene que examinarlo es normal eso? Saludos
        Pues no es normal, poniendolo es ese mapa tendría que funcionar.

        Comentario

        • TINUC
          Usuario
          • 7 jul, 2008
          • 9490
          • Segur de Calafell

          #5
          Mira conectándolo al ordenador el espacio libre que te queda en la memoria.

          Comentario

          • fermin
            Usuario
            • 22 sep, 2005
            • 3299
            • SAN JUAN (Alicante)

            #6
            Originalmente publicado por prodcas
            hola ante todo decir que me lio con la informatica, tengo un tom IQ ROUTES sin tarjeta, con memoria de 64mb Y no soy capaz de meterle los pois que poneis por aqui, hace dias descargue unos de parkings (101 tastiest places to chowdon) y tengo la categoria creada pero al seleccionar me dice que no se encontraron asi que me olvide del tema.
            Ayer vi el tutorial del bruxo de como hacerlo y lo intente de nuevo y compruebo que en la memoria interna tengo copiada la carpeta de las areas (supongo que seran otros que los de los parking) pero no me salen esos pois no se que hago mal, una ayudita please.
            por cierto en uno de los intentos me decia que habia que esperar 2 dias para que se comprobara y cada vez que conecto con el pc se tira un buen rato descargando actualizaciones. SAludos
            Tienes que copiar los ficheros sueltos en la carpeta del mapa, no la carpeta de los pois en la carpeta del mapa, no se si me explico claro. Normalmente son un XXXX.OV2 y un XXXX.BMP por cada categoria.

            Lo de que alguien de TT los tiene que revisar es la primera vez que lo leo, si que se que los nuevos pasan obligatoriamente por el TT Home o que esta un poco complicado hacerlo por libre, pero de ahi a que alguien los tenga que revisar ... mirate este hilo http://www.acpasion.net/foro/showthread.php?t=83021 .

            Un Saludo
            sigpicPilote Reference 692 TG... http://www.fermines.com

            Comentario

            • prodcas
              Usuario
              • 22 oct, 2011
              • 2481
              • carabanchel

              #7
              pues eso era, hay que meterlos de 1 en 1, por fin los tengo. muchas gracias por la ayuda.
              No por mucho madrugar, amanece mas temprano

              Comentario

              Trabajando...