PDA

Ver la versión completa : torremolinos



bokeron69
19/03/2012, 10:45
estimados compañer@s :
siento comunicaros que la semana pasada nuestro queridisimo ayuntamiento ha puesto estructuras de hierro en los alamos para que no aparquen autocaravanas.
el ayuntamiento gobernado por el PP cuenta con el apoyo del PSOE me parece una verguenza que estos dos partidos siempre estan en pelea y para esto si se unen por mi parte yo haria una manifestacion o algo para que se enteren de una vez que el mundo de las autocaravanas es tambien turismo y dejan beneficios a los empresarios de los pueblos:icon_lengua:.
saludos de un torremolinense indignado (mierda para todos los politicos)

jjrgl
19/03/2012, 20:16
Me uno a la protesta,
Saludos
Juan J Rodriguez

choza
19/03/2012, 21:55
Estoy de acuerdo, no podemos seguir permitiendo que los ayuntamientos nos sigan cerrando puertas pero existe un gran problema:estamos INDIGNADOS por lo que esta ocurriendo en todas nuestras provincias costeras pero no hacemos otra cosa que quejarnos.Abri el hilo de kdas reivindicativas con el fin de unirnos y hacer marchas o kdas en estos lugares que nos quieren tanto y hasta hoy solo estamos 20 apuntados.

joconba
19/03/2012, 23:47
estimados compañer@s :
siento comunicaros que la semana pasada nuestro queridisimo ayuntamiento ha puesto estructuras de hierro en los alamos para que no aparquen autocaravanas.
el ayuntamiento gobernado por el PP cuenta con el apoyo del PSOE me parece una verguenza que estos dos partidos siempre estan en pelea y para esto si se unen por mi parte yo haria una manifestacion o algo para que se enteren de una vez que el mundo de las autocaravanas es tambien turismo y dejan beneficios a los empresarios de los pueblos:icon_lengua:.
saludos de un torremolinense indignado (mierda para todos los politicos)

Lo lamento...., parece que determinado (partido o partidos) quiere estabular a las autocaravanas en los campings.
Miedo me da que a nivel autonómico podamos tener una movida similar....
Os recuerdo que estamos en época electoral... y al enemigo ni agua....
En Nijar, en Vélez, ahora en Torremolinos.
Conmigo que no cuenten. Y que cada cual obre en conciencia.
Saludos.

Fernandorojiblanco
20/03/2012, 17:37
Y digo yo......aonde está ASANDAC????

evitadinamita
20/03/2012, 17:44
esto es una pena la verdad no entiendo que molestemos tanto a la gente nosotros estabamos pensando en ir por ahi en semana santa pero la verdad no se que hacer , si vamos a tener problemas...:icon_rolleyes:

guillergp
20/03/2012, 22:50
esto es una pena la verdad no entiendo que molestemos tanto a la gente nosotros estabamos pensando en ir por ahi en semana santa pero la verdad no se que hacer , si vamos a tener problemas...:icon_rolleyes:

En Torremolinos puedes ir junto a la estación de tren de Los Alamos, es una avenida de 4 carriles asfaltada pero sin salida por existir una finca por expropiar.
Tambien en Málaga en la zona de la termica en el paseo marítimo o en Rincón de la Victoria.

Recordemos a todos sin mesas, toldos, etc. sino nos quedaremos sin ningún sitio a donde ir. Ya que luego nos enseñan las fotos y nos dejan sin argumentos.

EL ASTURIANO
20/03/2012, 22:53
Y digo yo......aonde está ASANDAC????


:icon_yes::icon_aplausos:buene pregunta Fernando:icon_aplausos::icon_yes:

franchi
20/03/2012, 23:04
http://www.acpasion.net/foro/images/icons/icon1.gif En el resto del Municipio si dejan
Como vereis he quitado todos mis comentarios sobre Torremolinos, pero me veo en la obligación de comentar que los galibos solo estan puestos en una zona del paseo mártimo, lo que prohiben es en el paseo maritimo y zonas aledañas, en el resto del municipio se puede aparacar, incluso en el propio paseo, como cualquier vehiculo.
Solo en la zona de los Alamos y playamar, digamoslo asi, no se puede por el tema de la altura.-
Un saludo a todos
Franchi

franchi
21/03/2012, 16:58
http://www.lavozdetorremolinos.com/c...remolinos.html


Muy señores míos, creo que ha habido una mala información por el tema de las autocaravanas en los Álamos.

Según el Bando Municipal el el punto octavo, dice:

ESTACIONAMIENTO DE CARAVANAS Y AUTOCARAVANAS

Se Prohíbe el estacionamiento PERMANENTE de caravanas, autocaravanas y similares en el paseo Marítimo y zonas aledañas, entendiéndose como estacionamiento permanente el que exceda el uso normal de la vía pública o la simple pernoctación.

Las señales que ponen a Prohibido aparcar autocaravanas, creo que no son del todo legal, le remito la instrucción de trafico,DGT, aprobada por el señor Pere Navarro sobre el tema autocaravanas.

También le remito la carta recibida desde la DGT sobre una pregunta acerca de esta instrucción.

Si tiene a bien leer estos documentos, observara que llevamos un poco de Razón.

Sin otro particular les saluda atentamente.
José Padilla (ASANDAC)


Hemos tenido un problema con el servidor de correo. Hemos recibido ahora su noticia. Prepararemos la rectificación.
Acepte nuestras disculpas.

Redacción La Voz





Sr. Padilla:
Esta noche será publicada una nota con los detalles de la normativa y una copia de la carta de la DGT sobre las competencias en esta materia.
Saludos.
Redacción La Voz

Desde la Asociación Andaluza de Autocaravanismo ASANDAC, le damos las gracias por el interés y la sensibilidad mostrada hacia nuestro colectivo.
Franchi y Nevenka

guillergp
22/03/2012, 02:48
http://www.lavozdetorremolinos.com/c...remolinos.html


Muy señores míos, creo que ha habido una mala información por el tema de las autocaravanas en los Álamos.

Según el Bando Municipal el el punto octavo, dice:

ESTACIONAMIENTO DE CARAVANAS Y AUTOCARAVANAS

Se Prohíbe el estacionamiento PERMANENTE de caravanas, autocaravanas y similares en el paseo Marítimo y zonas aledañas, entendiéndose como estacionamiento permanente el que exceda el uso normal de la vía pública o la simple pernoctación.

Las señales que ponen a Prohibido aparcar autocaravanas, creo que no son del todo legal, le remito la instrucción de trafico,DGT, aprobada por el señor Pere Navarro sobre el tema autocaravanas.

También le remito la carta recibida desde la DGT sobre una pregunta acerca de esta instrucción.

Si tiene a bien leer estos documentos, observara que llevamos un poco de Razón.

Sin otro particular les saluda atentamente.
José Padilla (ASANDAC)


Hemos tenido un problema con el servidor de correo. Hemos recibido ahora su noticia. Prepararemos la rectificación.
Acepte nuestras disculpas.

Redacción La Voz





Sr. Padilla:
Esta noche será publicada una nota con los detalles de la normativa y una copia de la carta de la DGT sobre las competencias en esta materia.
Saludos.
Redacción La Voz

Desde la Asociación Andaluza de Autocaravanismo ASANDAC, le damos las gracias por el interés y la sensibilidad mostrada hacia nuestro colectivo.
Franchi y Nevenka

Muy bien por vosotros, !Animo!. Aunque el vinculo no me funciona, he leido la nota de prensa y al menos que sirva para que la opinión pública se entere un poco más.

Susi La Irrepetible
22/03/2012, 17:34
Muy bien por vosotros, !Animo!. Aunque el vinculo no me funciona, he leido la nota de prensa y al menos que sirva para que la opinión pública se entere un poco más.

Nuestra Nevenka y nuestro Franchi son los mejores. Besitos.

Ceuta69
22/03/2012, 20:33
Muchisimas gracias Nevenka :icon_campeon:y Franchi:icon_campeon:, si no fuerais de ASANDAC, seguro que mas gente os daria las gracias, por el trabajo que dia a dia, desarrollais desinteresadamente, pero es lo que tiene pertenecer a esta Asociacion.


Saludos desde Ceuta.

ASPIRINITA
12/05/2012, 23:08
espero que esta situacion cambie, en Torremolinos prima el turismo de pulsera, el turista va al hotel y a la playa nada mas, desayuna, almuerza y cena en el hotel, a nuestras autoridades les debe parecer mas glamuroso. Los negocios en la zona saben que este turismo no es el que deja dinero.Por suerte si es cierto que hay muchas zonas donde se puede parar, en muchas zonas aledañas al paseo marítimo.Torremolinos es un pueblo hospitalario,estamos en tiempos crisis y nuestras autoridades deberian darse cuenta y fomentar todo tipo de turismo.Creo que quizas aquí desconozcan la realidad de este tipo de turismo, habría que informarles.