PDA

Ver la Versión Completa : MAS DE 70.000 VISITAS

Administrador
26-Apr-2005, 17:53
:D :D Estamos contentos :D :D , hemos superado las 70.000 visitas desde nuestro inicio, esto es un gran orgullo ya que las visitas son reales, cada usuario cuenta una única visita en un plazo de 24h (aunque se entren varias veces dentro de este plazo) por lo que son unas 4.000 visitas mensuales aproximadamente.

Os estamos muy agradecidos por ser como sois, por haber hecho de esta página un lugar donde poder hacer amigos, encontrar respuestas, hacer compañerismo, en fin un lugar agradable para los locos de las autocaravanas.

GRACIAS.

wind
26-Apr-2005, 18:35
Im........................ presionante.
¿ Cuantas empresas darían lo que fuera por esa fidelidad ?
Seguir así y tener cuidado pues empezáis a ser muy deseables.
Felicidades.

Rafa27
26-Apr-2005, 20:08
Es un Exito en el que sin duda ninguna tambien vosotros teneis mucho que decir, aqui en el Foro de ACPasión y aunque no os conozco personalmente, creo que por poco tiempo, siempre que entro me encuentro en un verdadero ambiente de gran AMISTAD.

Saludos.

Gonzalo
04-May-2005, 00:17
Estoy muy contento de haber encontrado este foro :D . De verdad que me lo paso "pipa". Yo lo considero como si fuera una acampada virtual :P . Ahora sólo me falta ir conociéndoos personalmente, por eso creo que cuando detectemos que estamos ante un acpasionado le abordemos abiertamente pues seguro que nos agradará a todos una parrafada en vivo y en directo :wink: .
Así que hasta pronto que nos vayamos viendo.
Saludos. Gonzalo.