precio de peage y gasoil para autocaravana

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • morenin
    Usuario
    • 5 sep, 2008
    • 10
    • barcelona

    precio de peage y gasoil para autocaravana

    Hola a todos de nuevo, me gustaría saber los precios de los peages y el gasto medio en gasoil que os habeis gastado para el que haya hecho barcelona- livorno o genova, es que sigo encontrando carisimo lo del ferry, muchisimas gracias a todos.
    Morenin
  • Barquero
    Usuario
    • 21 jun, 2005
    • 5714
    • Barcelona

    #2
    A Livorno, son 95 € de peajes y 300 de gasoil; a Génova algo menos. los peajes 80 € y 170€ del combustible; pero la comparación con el ferry, además del económico, hay que mirar las 12 horas aproximadamente de conducción, por una autopista surpercongestionada de camiones y una cantidad enorme de túneles y puentes. Sugerencia: buscar si hubiera alguna oferta interesante de las navieras que van a Italia, eso sí en temporada baja. Saludos.

    Comentario

    • sonjor avant
      Usuario
      • 17 abr, 2007
      • 2897
      • CERDANYOLA DEL VALLES (Barcelona)

      #3
      Yo el año que fuimos a Corcega, lo miré bien y el ferry desde genova a Corcega, era bastante mas ecocnomico que cogerlo en niza o toulon.
      Depende desde donde compares!
      " Este vano correr tras lo imposible, este mapa de incauto navegante, este vivir un rato para morir más tiempo, para al final morder el anzuelo y caer en la trampa..."

      Comentario

      • pacogopo
        Usuario
        • 15 mar, 2011
        • 839
        • malaga

        #4
        Nosotros cuando planificamos un largo trayecto utilizamos Via Michelin ,entramos en el calculador de itinerarios, pulsamos otras opciones marcando "coche con caravana "(no hay opciòn A C )y en tipo de coche "Berlina familiar ".
        Los resultados son bastante aproximados y los peajes suelen estar actualizados,solo queda el precio del combustible el cual es tan cambiante que mas vale no pensar

        Lo que no se puede calcular en via michelin es el nivel de saturaciòn de las carreteras y otras incidencias propias de cada lugar, los tiempos para cada recorrido son en condiciones òptimas de circulaciòn.
        Comparar las diferentes opciones de un viaje puede ser apasionante,pero en mi caso la ùltima palabra es la de mi "jefa de ruta" ella elije siempre lo mejor.....
        Saludos
        sigpic!! SOLO CONSUMO Y GASTO ALLI DONDE PUEDO ESTAR CON MI AUTOCARAVANA !!

        Comentario

        • morenin
          Usuario
          • 5 sep, 2008
          • 10
          • barcelona

          #5
          precios de billete de barco grimaldi hacia italia

          Muchas gracias a todos, la verdad es que si sumas los peajes y gasoil se te van a los 400 euros, yo he mirado barcelona livorno con la compañia grimaldi y me sale ida y vuelta por 895 euros. Sólo hay una diferencia de 100 euros y eso que lo cojo en julio a mediados dos semanas, en fin la verdad que no hay color.

          un saludo

          Morenin

          Comentario

          Trabajando...