Merida monumental

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • alcape4
    Usuario
    • 12 ene, 2008
    • 568
    • la Fortuna

    Merida monumental

    Pues eso que hemos estado este finde largo en Merida y ha sido una pasada ,sabiamos que ibamos a necesitar por lo menos dos dias para verla y hemos aprovechado este sabado y domingo para empaparnos bien y ha estado genial,llegamos el viernes a las 7 de la tarde y aparcamos en el parquing que nos indicasteis en el foro y desde alli todo te pilla cerca, hasta la churreria, ademas tiene todos los servicios para ac y la ciudad ha lucido esplendida en monumentos y rebosante de gente , en fin una salida genial y totalmente recomendable.Un saludo
  • jump
    Usuario
    • 26 mar, 2009
    • 288
    • de aqui para alla

    #2
    Originalmente publicado por alcape4
    Pues eso que hemos estado este finde largo en Merida y ha sido una pasada ,sabiamos que ibamos a necesitar por lo menos dos dias para verla y hemos aprovechado este sabado y domingo para empaparnos bien y ha estado genial,llegamos el viernes a las 7 de la tarde y aparcamos en el parquing que nos indicasteis en el foro y desde alli todo te pilla cerca, hasta la churreria, ademas tiene todos los servicios para ac y la ciudad ha lucido esplendida en monumentos y rebosante de gente , en fin una salida genial y totalmente recomendable.Un saludo
    Me alegro que te guste mi tierra, sin duda merida es preciosa

    Comentario

    • jose jacinto
      Usuario
      • 19 nov, 2011
      • 86
      • Ciudad Real

      #3
      Saludos desde la mancha

      Hola, nosotros hace un tiempo volviendo de Portugal tenia algo de tiempo y paramos a ver
      Mérida, como el que no quiere la cosa, nos falto tiempo por todos los lados, una ciudad muy
      bonita, hasta debajo de los edificios hay cosas que ver; nos tuvimos que ir con nostalgia porque no nos dio tiempo a ver todo lo que queríamos, que no sabemos ni siquiera todo lo que nos queda por ver; hay queda en el tintero cuando podamos volvemos con mas calma para ver y saborear esa gran ciudad.

      Comentario

      • LOS PICAPIEDRA
        Usuario
        • 6 jun, 2009
        • 3180
        • Ponferrada-El Bierzo

        #4
        Merida es preciosa,pero procura volver cuando sea el festival de teatro clásico en el anfiteatro.
        Un saludo
        En el camino nos veremos,despacito y sin prisa.

        Comentario

        • alcape4
          Usuario
          • 12 ene, 2008
          • 568
          • la Fortuna

          #5
          Bonita de verdad Merida ,yo tambien soy extremeño,de LLerena concretamente aunque muchos años en Madrid mi segunda ciudad .Un saludo

          Comentario

          Trabajando...