Áreas de AC en Palencia

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • el obús
    Usuario
    • 22 oct, 2009
    • 229
    • salamanca

    Áreas de AC en Palencia

    Hola, este fin de semana largo, hemos estado en la provincia de Palencia y sólo podemos felicitar a los responsables de que haya diez áreas de autocaravanas repartidas por toda la provincia. Además Áreas muy bien organizadas, con descarga de negras, grises y carga de agua limpia y fuentes de agua corriente.
    Desconozco si alguien antes que yo lo hizo, pero desde aquí quiero dar la enhorabuena a la diputación de Palencia, ya que no sólo hay que criticar cuando se hacen cosas mal, también hay que alabar las cosas bien hechas.
    Un saludo.
  • jemamibo
    Usuario
    • 20 nov, 2007
    • 6487
    • Castro Urdiales pero soy de Barakaldo

    #2
    Si se ha hablado de ello,pero el buen hacer de algunos organismos publicos,junto a los colectivos que han ayudado y el buen uso de los compañeros hace que no sea cansino el hablar de ello,bravo por Palencia.
    sigpic

    Comentario

    • Angel y Nuria
      Usuario
      • 3 mar, 2009
      • 19753
      • Casarrubios del Monte ( Toledo)

      #3
      El Area de Saldaña y Palencia de Lujo

      Ademas en la oficina de turismo en la C/Mayor tienen prospecto de todas las Areas de CYL

      Bien por Palencia
      El viajar es como una droga para los jóvenes, un lujo para los mayores y una obligación para los ancianos.

      http://autocaravanasporelmundo.blogspot.com/

      sigpic

      Comentario

      • lorenzor
        Usuario
        • 24 ene, 2004
        • 1746
        • BILBAO (Bizkaia)

        #4
        Esta CCAA es la única de España que tiene en su página web de la Consejería de Turismo, la relación de Áreas de Autocaravanas.
        Si pinchamos en el enlace http://www.turismocastillayleon.com/cm/ y nos vamos al icono de Áreas de Autocaravanas (parte dcha. hacia la mitad d ela hoja), apararecen TODAS las Áreas de Castilla y León.

        Este es un logro propiciado por un compañero que, tras años de esfuerzo, reuniones, viajes y momentos de auténtica amargura por la incomprensión de muchos (incluidos algunos llamados autocaravanistas), ha conseguido que quede reflejado para todo el colectivo tanto nacional como extranjero.

        Él es quien merece todo el mérito de lograr que un Gobierno Autonómico vea el potencial que las autocaravanas pueden tener.
        Detrás y en 2º plano, ha tenido siempre al menos una Asociación que se ha volcado y ayudado en todo lo que ha necesitado sin pedir nada a cambio, ni intentar colgarse medalla alguna.
        Incluso en varias ocasiones y durante las inauguraciones, los representantes de esa Asociación le han pedido y obligado a que estuviera en 1ª fila como le corresponde por derecho propio.
        Gracias Ángel Cantera por tu trabajo.

        Comentario

        • jemamibo
          Usuario
          • 20 nov, 2007
          • 6487
          • Castro Urdiales pero soy de Barakaldo

          #5
          No lo queria decir tan claro,me sumo al agradecimiento.
          sigpic

          Comentario

          • Angel y Nuria
            Usuario
            • 3 mar, 2009
            • 19753
            • Casarrubios del Monte ( Toledo)

            #6
            Areas en Palencia

            Mas info del asunto

            Y falta el Area de Ampudia
            El viajar es como una droga para los jóvenes, un lujo para los mayores y una obligación para los ancianos.

            http://autocaravanasporelmundo.blogspot.com/

            sigpic

            Comentario

            • alfa charly
              Usuario
              • 17 oct, 2007
              • 911
              • PALENCIA (Palencia)

              #7
              Hola buenos días a todos/as : Tal como aprendía de mi Padre; ¡¡ es de bien nacidos ser agradecidos !!. es por esto que me hago presente; todo ello a fin de AGRADECER estas palabras de reconocimiento de todos vosotros.

              Efectivamente tal como indica Lorenzor, ¡¡ no soy dado a estar en 1ª fila !!; pero he de indicaros que , ya me siento en primera fila y recompensado cuando se reconocen estos esfuerzos y que ello llegue desde los compañeros., amigos y usuarios. Por lo tanto: MUCHAS GRACIAS

              Añado: La mejor manera de agradecer estas tareas, es con una respuesta “” masiva “” a los actos de inauguración de las áreas; esto es lo MAS IMPORTANTE; porque con ello demostramos a los responsables de las administraciones nuestro potencial y nuestra seriedad como colectivo.

              En uno de los comentarios expuesto por Ángel y Nuria; se ha añadido la información donde indica que en breves fechas ( 27,28,29,30 Abril y 1 de Mayo , se pondrá en fase operativa el Área de Ampudia; para esta inauguración existe un programa muy completo realizado y compartido entre dos asociaciones. PD. Gracias por anunciarlo….

              La mejor manera de AGRADECER todo lo que hacen las administraciones; es ACUDIR a este tipo de actos; por lo tanto me sentiría lleno de agradecimiento observando como la Villa de Ampudia se encuentra “” llena de autocaravanas “”……… Además de que de ellos ¡¡ y según la participación observada !! la prensa y TV lo máximizan o minimizan................

              Pd. Como adelanto de info; durante esta inauguración se informará de novedades respecto a nuevas áreas ¡¡ ya en obras !! y algunos detalles de gran importancia para nuestra actividad, de los cuales ¡¡ por ahora !! no puedo adelantar nada… respetando las decisiones de la administración.

              Bueno; nada más por ahora REITERANDO MI AGRADECIMIENTO a todosd/as.

              Un cordial saludo desde Palencia

              Ángel Cantera
              Editado por última vez por alfa charly; 22/03/2012, 11:57:28.

              Comentario

              • Angel y Nuria
                Usuario
                • 3 mar, 2009
                • 19753
                • Casarrubios del Monte ( Toledo)

                #8
                Originalmente publicado por alfa charly
                Hola buenos días a todos/as : Tal como aprendía de mi Padre; ¡¡ es de bien nacidos ser agradecidos !!. es por esto que me hago presente; todo ello a fin de AGRADECER estas palabras de reconocimiento de todos vosotros.

                Efectivamente tal como indica Lorenzor, ¡¡ no soy dado a estar en 1ª fila !!; pero he de indicaros que , ya me siento en primera fila y recompensado cuando se reconocen estos esfuerzos y que ello llegue desde los compañeros., amigos y usuarios. Por lo tanto: MUCHAS GRACIAS

                Añado: La mejor manera de agradecer estas tareas, es con una respuesta “” masiva “” a los actos de inauguración de las áreas; esto es lo MAS IMPORTANTE; porque con ello demostramos a los responsables de las administraciones nuestro potencial y nuestra seriedad como colectivo.

                En uno de los comentarios expuesto por Ángel y Nuria; se ha añadido la información donde indica que en breves fechas ( 27,28,29,30 Abril y 1 de Mayo , se pondrá en fase operativa el Área de Ampudia; para esta inauguración existe un programa muy completo realizado y compartido entre dos asociaciones. PD. Gracias por anunciarlo….

                La mejor manera de AGRADECER todo lo que hacen las administraciones; es ACUDIR a este tipo de actos; por lo tanto me sentiría lleno de agradecimiento observando como la Villa de Ampudia se encuentra “” llena de autocaravanas “”……… Además de que de ellos ¡¡ y según la participación observada !! la prensa y TV lo máximizan o minimizan................

                Pd. Como adelanto de info; durante esta inauguración se informará de novedades respecto a nuevas áreas ¡¡ ya en obras !! y algunos detalles de gran importancia para nuestra actividad, de los cuales ¡¡ por ahora !! no puedo adelantar nada… respetando las decisiones de la administración.

                Bueno; nada más por ahora REITERANDO MI AGRADECIMIENTO a todosd/as.

                Un cordial saludo desde Palencia

                Ángel Cantera

                Tocayo gracias pero siento decirte que el hilo a sido eliminado...

                Nos vemos en Ampudia
                El viajar es como una droga para los jóvenes, un lujo para los mayores y una obligación para los ancianos.

                http://autocaravanasporelmundo.blogspot.com/

                sigpic

                Comentario

                • nashville
                  Usuario
                  • 13 oct, 2009
                  • 429
                  • ponferrada

                  #9
                  !ospas¡ pues es verdad . y por que motivo se a eliminado el hilo????? a quien puede incomodar tal informacion ??

                  Comentario

                  • alfa charly
                    Usuario
                    • 17 oct, 2007
                    • 911
                    • PALENCIA (Palencia)

                    #10
                    Aclaración

                    Hola buenas tardes : Aunque yo no comprenda lo argumentado desde la Dirección de este Foro a mi persona, respecto a la retirada de lo publicado, lo cual hacía mención a la inauguración del Área de Ampudia, añadiendo el X aniversario PACA coincidiendo con la Fiesta floral de la Villa. He de indicar que después de pedir una explicación, se me ha respondido inmediatamente desde los responsables del foro en ( mensaje privado ) .

                    Y ante sus decisiones ; mi deber es RESPETARLO. Pero insisto; NO LO COMPRENDO, y así se lo he expresado, pero he de entender que en este foro, yo tan solo soy un invitado por quienes gobiernan y dirigen el mismo.

                    Añado: Mi manera de ser no me permite hacer de esto un mal uso; "" yo no soy amigo de las polémicas "" y por tanto he optado a sí se lo hecho saber a estos Sres; hagan lo que consideren más conveniente......


                    Pd. : Si ellos quieren dar un explicación, ya que hay usuarios que seguro se quedarán inquietos, como se puede observar en este momento; pues que sean ellos quienes lo hagan.

                    Añado : Y esto no no tiene nada que ver para que yo me sienta desanimado y enfadado y con ello deje de VALORAR EN POSITIVO la puesta en funcionamiento de esta página y el buen servicio que hace con este colectivo, POR LO CUAL LES DOY LAS GRACIAS.

                    Nada más, tan solo lo he expuesto, ante las dudas y como aclaración.

                    Un cordial saludo, desde Palencia

                    Ángel Cantera
                    Editado por última vez por alfa charly; 22/03/2012, 20:36:30. Razón: corregir

                    Comentario

                    • nashville
                      Usuario
                      • 13 oct, 2009
                      • 429
                      • ponferrada

                      #11
                      nadie responde a mi pregunta ??? tan incomodo puede ser que se publique un hilo sobre la inaguracion de una area de la cual disfrutaremos todos sin excepcion???. sinceramente , desconozco cual puede ser el motivo , pero supongo que tiene que ser gordo cuando la cantidad de voces reivindicativas que habitan estos lares no aparecen ni para aplaudir esta decision, que a mi ignorante forma de ver ,me parece totalmente injusta

                      Comentario

                      • Angel y Nuria
                        Usuario
                        • 3 mar, 2009
                        • 19753
                        • Casarrubios del Monte ( Toledo)

                        #12
                        Originalmente publicado por nashville
                        nadie responde a mi pregunta ??? tan incomodo puede ser que se publique un hilo sobre la inaguracion de una area de la cual disfrutaremos todos sin excepcion???. sinceramente , desconozco cual puede ser el motivo , pero supongo que tiene que ser gordo cuando la cantidad de voces reivindicativas que habitan estos lares no aparecen ni para aplaudir esta decision, que a mi ignorante forma de ver ,me parece totalmente injusta
                        Si,yo te puedo responder...pero por mp
                        El viajar es como una droga para los jóvenes, un lujo para los mayores y una obligación para los ancianos.

                        http://autocaravanasporelmundo.blogspot.com/

                        sigpic

                        Comentario

                        • nashville
                          Usuario
                          • 13 oct, 2009
                          • 429
                          • ponferrada

                          #13
                          Originalmente publicado por Angel y Nuria
                          Si,yo te puedo responder...pero por mp

                          Comentario

                          • alfa charly
                            Usuario
                            • 17 oct, 2007
                            • 911
                            • PALENCIA (Palencia)

                            #14
                            Respuesta aaa medias.......

                            Hola buenos días nashville , Ángel y Nuria y todos los demás: Ante todo agradezco tu interés nashville y por supuesto la respuesta que te llegará desde Ángel y Nuria.
                            Creo que el te servirá muy bien y a través de ( privado ) te facilitará la información más veraz, ya que el ¡¡ supongo se sentirá también afectado !!. Pero considero que el es quien te la debe dar.

                            Pd. Y como ampliación de esto...... he de indicar que hemos sido ( 2 ) usuarios quienes hemos publicado esta inauguración.


                            Aunque yo mantengo ¡ mi disconformidad con la decisión !....


                            No obstante y personalmente te informo que si tienes intención de acudir a la INAUGURACIÓN DEL ÁREA DE AMPUDIA; no tengas problema, indícamelo y será un placer compartir momentos de la " fiesta " esto además me permitirá observar como hay usuarios interesados en acudir a estos eventos ¡¡¡¡¡ lo haga quien lo haga !!!!! Asociación, Club o persona ajena a estas organizaciones ¡¡¡¡ como en este caso !!!!.
                            YYYYY sea esto en favor de la actividad y de sus usurios todosssss.


                            Reitero MUCHAS GRACIAS y un cordial saludo desde Palencia.


                            Ángel Cantera

                            Comentario

                            Trabajando...