PDA

Ver la versión completa : Semana Santa en Madrid



santymarta
20/03/2012, 21:10
Queremos pasar la Semana Santa en Madrid, y os pido ayuda para que me digais sitios para pernoctar y lugares para visitar con dos peques de 10 y 7 años.
Se admite todo tipo de sugerencias, museos, parques temáticos,...
Incluso visitas por los alrededores, no nos importa tener que hacer algunos kilómetros.

LOLO
21/03/2012, 00:15
pincha:

http://www.acpasion.net/foro/showthr...=valdebernardo (http://www.acpasion.net/foro/showthread.php?t=82962&highlight=valdebernardo)

gal.la
21/03/2012, 00:21
Hola,
nosotros tenemos pensado ir al parque Warner para semana santa, vamos con una niña de 7 años.

Estuvimos hace 2 años y nos lo pasamos genial, por lo que este año tenemos pensado repetir.

Si compras la entrada de 1 día, una vez dentro, puedes solicitar el segundo día consecutivo gratis.

vsanz
21/03/2012, 01:29
Hola,

Para pernoctar el sitio más usual suele ser Valdebernardo.
Para ver/hacer, aparte de los grandes clásicos (zoo, faunia, parque de atracciones, etc.), te puedo recomendar un paseo por El Retiro (si os gusta patinar es un sitio con mucho ambiente) o el parque de Madrid Rio (a tus hijos seguro que les gusta la zona junto a pirámides porque hay muchos juegos infantiles, para patinar o ir en bici).
A mi personalmente me gusta bastante el museo de Cosmocaixa.

En cuanto a los alrededores, si os gusta el campo/montaña y hace bueno no dejéis de visitar La Pedriza (podeis pernoctar en el parking de abajo en Cantocochino). La visita al castillo de Manzanares el Real es muy recomendable.

Espero que lo paseis muy bien! (yo me voy para galicia :P)
Saludos!

trans
22/03/2012, 01:09
Nosotros tenemos intencion de visitar también Madrid en Semana Santa. La pernocta la haríamos en Valdebernardo.

joe99
22/03/2012, 10:10
Pues yo he estado en Valdebernardo este fin pasado, y muy bien.
Quizas un pelí de ruido, pero a media noche ya no.
Teneis una gasolinera a unos 400 metros que s epuede descargar y cargar. Y el metro a unos 300 metros que en 2o-25 minutos estás en SOL.
A pasarlo bien y a patear, que se os van a poner la piernas como columnas,jejeje...

santymarta
22/03/2012, 13:06
Nosotros tenemos intencion de visitar también Madrid en Semana Santa. La pernocta la haríamos en Valdebernardo.

Pues que alegría nos dais, a ver si así nos conocemos, que somos vecinos y no teníamos ni idea, parece que el lugar va a estar muy concurrido a ver si llega el sitio para todos.

Angel y Nuria
22/03/2012, 13:13
En Valdebernardo estareis bien,tranquilo,Metro cerca y centro comercial,el Faunia al lado y la seguridad de estar varias AC juntas.

Las Plazas son dobles y asfaltadas.

Saludos

http://www.areasac.es/v_portal/apartados/apartado.asp?te=331 (http://www.areasac.es/v_portal/apartados/apartado.asp?te=331)

natalia2
03/04/2012, 10:20
Hola
nosotros también vamos para Madrid, estamos viendo los foros que hay sobre Madrid y la duda que me queda es, el parking de Valdebernardo es grande? ¿Qué es Valdebernardo? Soy de Pamplona y para que me haga una idea, es un barrio en las afueras de Madrid o es un pueblo.
Gracias de antemano

biancamireia
03/04/2012, 13:43
Hola Natalia2.
Si,Valdebernardo es un barrio a las afueras de Madrid.
Tardas 20 o 30 minutos al centro en transporte publico.
Ahi mismo tienes metro,autobuses,taxis,y asi no tienes que mover la auto,yo te lo recomiendo,ademas,tienes salidas muy cerca a m40,m30,Valencia
...Un saludo y a disfrutar de Madrid

capama1
05/04/2012, 19:38
Hola
nosotros también vamos para Madrid, estamos viendo los foros que hay sobre Madrid y la duda que me queda es, el parking de Valdebernardo es grande? ¿Qué es Valdebernardo? Soy de Pamplona y para que me haga una idea, es un barrio en las afueras de Madrid o es un pueblo.
Gracias de antemano

Hola Natalia, he visto que eres de Pamplona y abusando un poco de la situación te agradecería me informes de dónde pernoctar en Pamplona.
He leido que en Villava, pero ¿en qué sitio?, he visto que cerca de un hotel que hay allí o en la calle rio Arga, bueno, la información es extensa pero nadie como tu que eres de allí para decirme el lugar perfecto en cuanto a seguridad y tranquilidad.
Espero tu respuesta y te doy mil gracias ya que en breve pasaremos por allí, mi
correo es:
charocruz@eresmas.com

santymarta
07/04/2012, 22:43
Muchas gracias a los que nos recomendasteis Valdebernardo, es todo un acierto para visitar Madrid, hemos estado allí 6 noches y todo estupendo.

Angel y Nuria
07/04/2012, 22:53
Muchas gracias a los que nos recomendasteis Valdebernardo, es todo un acierto para visitar Madrid, hemos estado allí 6 noches y todo estupendo.

Me alegro,espero que hayas disfrutado de los Madriles:icon_biggrin:

Saludos

lofini
10/04/2012, 06:15
Hola:

Nosotros hemos estado 3 noches acompañados siempre por otras Acs.

Saludos

natalia2
10/04/2012, 09:06
Hola
respecto a dormir en Villava, si lo que quieres es ver Pamplona, tienes un aparcamiento en el barrio de la Rochapea, al lado de las murallas, hay información en el foro, otro sitio para dormir en Pamplona es en el barrio de Mendillorri, donde la chimenea, también creo que hay información en el foro. De todas maneras en Villava, es un pueblo al lado de Pamplona, puedes dormir pero yo creo que la zona que dices todavía no la han acabado de hacer, así que yo tiraría hacia Pamplona, según en que fechas vayas. ¿Cuando has pensado? Porque si es para sanfermines en la Rocha ni se te ocurra. Si quieres algo más, ya sabes, pregunta.

natalia2
10/04/2012, 09:11
Hola
respecto a dormir en Villava, si lo que quieres es ver Pamplona, tienes un aparcamiento en el barrio de la Rochapea, al lado de las murallas, hay información en el foro, otro sitio para dormir en Pamplona es en el barrio de Mendillorri, donde la chimenea, también creo que hay información en el foro. De todas maneras en Villava, es un pueblo al lado de Pamplona, puedes dormir pero yo creo que la zona que dices todavía no la han acabado de hacer, así que yo tiraría hacia Pamplona, según en que fechas vayas. ¿Cuando has pensado? Porque si es para sanfermines en la Rocha ni se te ocurra. Si quieres algo más, ya sabes, pregunta.

ac-nuca
23/04/2012, 00:58
Buenas,


Muchas gracias a los que nos recomendasteis Valdebernardo, es todo un acierto para visitar Madrid, hemos estado allí 6 noches y todo estupendo.

Este puente de mayo nos bajamos para Madrid y la idea es pasar allí los 4 días. La pregunta es si Valdebernardo, además de un lugar para pernocta, es un sitio idóneo para dejar la AC durante el día (mientras conocemos un poco mejor Madrid). La otra opción es el camping de Osuna.

Salud2

lofini
23/04/2012, 07:17
Hola:

Decirte que Valdebernardo no es un área, pues no tiene los servicios de llenar y vaciar. Pero es un parquing donde podrás dejar la Ac tanto por el día para visitar Madrid, como por la noche para dormir. Nosotros en Semana Santa pasamos 3 noches y todas con otras Ac. El metro está muy cerca 5 minuots andando y de allí en unos 15 minutos de la puerta del Sol.

Justo enfrente tienes unos grandes almacenes y en los alrededores panaderias y comercios. Desde allí puedes ir andando a Faunia.

Saludos

txusmari
23/04/2012, 13:37
Nosotros tenemos idea de visitar Madrid el puente de Mayo y mi primera opción hera el camping pero pagar 45 euros por noche no me parece justo,así que nos veremos por Valdebernardo.

ac-nuca
23/04/2012, 15:33
Buenas,


Hola:
Decirte que Valdebernardo no es un área, pues no tiene los servicios de llenar y vaciar. Pero es un parquing donde podrás dejar la Ac tanto por el día para visitar Madrid, como por la noche para dormir.
Saludos

Pensaba que era un área ya que "Angel y Nuria" habían failitado este enlace: http://www.areasac.es/v_portal/apartados/apartado.asp?te=331

aunque ya especifica que no tiene servicios.

Gracias por la info.


Nosotros tenemos idea de visitar Madrid el puente de Mayo y mi primera opción hera el camping pero pagar 45 euros por noche no me parece justo,así que nos veremos por Valdebernardo.

El viernes por la tarde nos ponemos de viaje.
Allí nos veremos Txusmari.

Salud2