PDA

Ver la versión completa : Viaje en autocaravana



willyfoog
27/04/2005, 17:21
Muy buenas a todos soy nuevo en esto de las autocaravanas aunque tengo cierta experiencia en ir de camping, siempre con tienda. Tengo intención de alquilar una autocaravana para hacer un viaje de 4 días. Bien a la zona del Cabo de Gata en Almeria o bien a la de la costa de Cadiz. podriais ayudarme con la elección e informarme de sitios bonitos y sobre todo seguros para pasar alguna noche. Si puede ser cerca de la playa mejor. Muchisimas gracias por todo. Un saludo.

anacarol
28/04/2005, 09:50
hola, tambien yo soy nueva en esto pero si que conozco la costa gaditana, sobre todo por la parte sur. Hay un tramo de costa, que para mi, es la mas bonita, que es entre Conil y Los Caños de Meca. Hace un par de semanas paramos en Conil (preciosos acantilados y playas). Esa zona de alli (en Conil hay mas de un camping) merece la pena. Y Los Caños de Meca, aún mejor. De hecho ya se ven muchas AC por esa zona.
Y si vas por la zona Oeste de Cadiz, yo te recomendaría que siguieras direccion Huelva y visitaras Doñana (en el Rocio hay un Camping bastante grande), pero aunque sea de paso, merece la pena por los paisajes, las aves, los caballos en libertad..
En fin, espero que lo disfrutes!!

tetejose
28/04/2005, 23:32
Willy fog en barco, en bicicleta, en tren, en elefante, en globo y ahora BIENVENIDO a las autocaravanas. Que os salga bien el viaje

Bicos desde Galicia

willyfoog
29/04/2005, 17:17
Pues la verdad es que menos en elefante, creo que ya he probado casi todo, y ahora la autocarvana. Espero que la esperiencia sea positiva porque llevo ya tiempo deseando hacerlo. Gracias por tu apoyo tetejose. Un saludo desde Toledo.

mavisa
29/04/2005, 20:38
Hola willyfoog.
:) :) :) ¡¡Bienvenido y que disfrutes tu Ac...!!! :D :D :D
Nosotros la tenemos hace algo más de un año y estamos encantados.