Le Puy Du Fou

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • apa
    Usuario
    • 4 feb, 2007
    • 995
    • BARCELONA (Barcelona)

    Le Puy Du Fou

    Anteayer me mandaron un correo de Le Puy Du Fou ,que abrian el 7 de Abril ,y con descuentos por compra anticipada del 30% www.puydufou.com .
    Hemos estados 2 veces y nos ha gustado.
    Saludos Amador
  • Alpebret
    Usuario
    • 21 nov, 2006
    • 36811
    • PEÑISCOLA (Castellon)

    #2
    Puy du Fou

    Originalmente publicado por apa
    Anteayer me mandaron un correo de Le Puy Du Fou ,que abrian el 7 de Abril ,y con descuentos por compra anticipada del 30% www.puydufou.com .
    Hemos estados 2 veces y nos ha gustado.
    Saludos Amador
    Amador amigo ,ya te han fichado y cada dia te daran el coñazo,como me pasa a mi con Holanda ,la DGT ,El Portús, ect ect
    Lo que les falta son clientes y el gasoleo para arriba.
    Un abrazo
    Antonio

    Comentario

    • mushorecre
      Usuario
      • 24 may, 2007
      • 293
      • HUELVA (Huelva)

      #3
      Puedes indicarme si tienen area de autocaravanas este año quiero ir por alli
      Centenario de la Primera Guerra Mundial 1914-1918
      https://onedrive.live.com/redir?resi...2A71DB86%21279

      Comentario

      • darioperez
        Usuario
        • 24 mar, 2010
        • 1770
        • nigran

        #4
        Sí tiene un área grande para acs, y si puedes no te pierdas el espectáculo nocturno, es una pasada
        Originalmente publicado por mushorecre
        Puedes indicarme si tienen area de autocaravanas este año quiero ir por alli
        sigpicSi lloras por haber perdido el sol, las lágrimas no te dejarán ver las estrellas (Tagore)

        Comentario

        • lucho
          Usuario
          • 8 ene, 2010
          • 80
          • zaragoza

          #5
          Hola tienen un area con luz y para descargar aguas grises y negras,carga de agua ect esta justo cuando entras en el parque la calle de la derecha al final, esta del parque a unos 700m pero te ponen autobus o un trenecillo, el area si duermes pagas un precio razonablemente barato creo unos 10€, pero si pasas el dia no pagas nada, en cuanto al parque es una maravilla un saludo

          Comentario

          • mushorecre
            Usuario
            • 24 may, 2007
            • 293
            • HUELVA (Huelva)

            #6
            Pues apuntado queda, cuando venga de regreso. Gracias
            Centenario de la Primera Guerra Mundial 1914-1918
            https://onedrive.live.com/redir?resi...2A71DB86%21279

            Comentario

            • gloyma
              Usuario
              • 27 nov, 2008
              • 342
              • Valencina (SEVILLA)

              #7
              Le puy du fou

              Originalmente publicado por mushorecre
              Puedes indicarme si tienen area de autocaravanas este año quiero ir por alli
              Hola Mushorecre, como ya te han dicho si tiene área, bastante grande,(algunas parcelas tienen para enganchar luz 2,00 euros) durante el día es gratis, se paga desde la 01,00 hasta las 07,00 ó las 08,00 horas 5,00 euros.
              Si necesitas alguna información más mela pides.

              SALUDOS

              Comentario

              • sargan
                Usuario
                • 28 ene, 2011
                • 686
                • Palma

                #8
                El área está a 5 minutos caminando. El año pasado eran 5 euros y nosotros las parcelas con corriente no las vimos. Eso sí hay 1 o 2 torretas de servicios de las que tienen agua y corriente, pero están a la entrada y muy pocas AC pueden acceder.
                Por las mañanas abren un chiringuito que vende barras de pan y cruasanes.

                Y suscribo lo del compañero de lo de ver el espectáculo nocturno del fin de semana, nosotros como no sabiamos que día llegariamos y no sacamos las entradas ( únicamente por adelantado en internet ), lo que se veía de afuera era espectácular ( fuegos artificiales, la música , un molino encendido en fuego ) y aparte de quedarnos con las ganas es imposible dormir ( al menos yo, por que los niños cayeron muertos en la cama ) por el volumen de la música y los cohetes.

                La comida dentro aparte de carísima es mala, mala, malo es poco. Y si hace calor acordaros de las gorras. A nosotros nos pilló un día de calor y fué imprescindible comprar gorras, 2 gorras y dos sombreros de paja 54 euros.

                No es un parque de atracciones al uso, pero los espectáculos son a lo grande, grande.

                Espero que lo disfruteis tanto como nosotros.
                Editado por última vez por sargan; 22/03/2012, 00:34:06.

                Comentario

                • osal
                  Usuario
                  • 14 nov, 2009
                  • 372
                  • vizcaya

                  #9
                  Si alguno quiere ver el espectaculo de noche y no tiene entradas lo mejor es esperar en las taquillas y 5 minutos antes de que empieze el espectaculo sacan a la venta las entradas que no se han vendido.El año pasado un sabado estabamos un grupo de personas esperando a ver si alguien vendia entradas de reventa y al final nos las vendieron en taquilla 5 min antes de empezar.Los viernes si que se venden entradas de reventa al mismo precio que en taquilla,suele haberjente al lado de las taquillas vendiendolas.

                  Comentario

                  • apa
                    Usuario
                    • 4 feb, 2007
                    • 995
                    • BARCELONA (Barcelona)

                    #10
                    puy du fou

                    Nosotros la primera vez que fuimos reservamos por internet pero no pagamos con lo cual no teniamos entradas ,no sabia mucho como iba el tema de reservas y saque una copia de la reserva ,nos presentamos en taquilla con el papel y no nos aclarabamos ,al final nos dieron dos entradas ,supongo que de las que le sobraron y entramos.
                    La segunda vez lo hicimos bien ,pagamos y en muy poco tiempo teniamos en casa las entradas y ya no habia que pasar por taquilla pues ya venian numeradas .
                    Cuando nosotros estubimos no se pagaba en el area ,pero las cosas cambian.
                    Para nosotros lo mas interesante es Le Cinescenie ,que es el expectaculo nocturno de los viernes y sabado noche ,y creo que vale la pena reservar y estar seguro de verlo.
                    El parque tambien esta muy bien sobre todo si se va con crios y no es un parque excesibamente caro.
                    Hemos estado 2 veces y no descartamos una tercera a lo mejor este verano de paso a algun sitio.
                    Saludos Amador

                    Comentario

                    • mushorecre
                      Usuario
                      • 24 may, 2007
                      • 293
                      • HUELVA (Huelva)

                      #11
                      Originalmente publicado por gloyma
                      Hola Mushorecre, como ya te han dicho si tiene área, bastante grande,(algunas parcelas tienen para enganchar luz 2,00 euros) durante el día es gratis, se paga desde la 01,00 hasta las 07,00 ó las 08,00 horas 5,00 euros.
                      Si necesitas alguna información más mela pides.

                      SALUDOS
                      Este año voy hacia Champagne- ardennes y Verdun, cerca de Luxemburgo, ya te llamaré cuando se acerque, tenia la duda de si tenia area.
                      Centenario de la Primera Guerra Mundial 1914-1918
                      https://onedrive.live.com/redir?resi...2A71DB86%21279

                      Comentario

                      • mushorecre
                        Usuario
                        • 24 may, 2007
                        • 293
                        • HUELVA (Huelva)

                        #12
                        El problema es que se cuando salgo pero no cuando vuelvo y quiero ir a la vuelta para darles a mis hijos el final del viaje, aunque tambien puedo hacerlo en Francia en alguno de los sitios que pille internet.
                        Centenario de la Primera Guerra Mundial 1914-1918
                        https://onedrive.live.com/redir?resi...2A71DB86%21279

                        Comentario

                        • irati y nagore
                          Usuario
                          • 12 ago, 2008
                          • 1800
                          • ERMUA

                          #13
                          hola aqui os dejo un enlace sobre este parque

                          un saludo

                          Comentario

                          Trabajando...