Ayuda Autoroute 2010

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Durdin
    Usuario
    • 14 may, 2011
    • 270
    • En España

    Ayuda Autoroute 2010

    Me han instalado en mi ordenador el Autoroute 2010 pero está en inglés. Me han dicho que hay un parche o yo que sé para traducirlo al español y otro parche o aplicación (ni idea) de un tal CHICHO para instalarle las áreas de servicios de autocaravanas de europa. Ruego la aportación de los expertos para un negao de esto de la informática.
    Gracias y salu2
  • Orus
    Usuario
    • 25 oct, 2008
    • 1128
    • San Fernando (Cádiz)

    #2
    Durdin tienes un privado

    Comentario

    • Durdin
      Usuario
      • 14 may, 2011
      • 270
      • En España

      #3
      Gracias Orus, he contestado el privado.

      Salu2

      Comentario

      • Sirius Black
        Usuario
        • 14 ene, 2010
        • 526
        • Tarragona

        #4
        Estaria muy agradecido si me enviarais el parche de CHICHO.
        o otro que se haya creado he tenido que formatear y lo he perdido y megaupload a desaparecido

        gracias de antemano

        Comentario

        • tommytomate
          Usuario
          • 20 mar, 2012
          • 1
          • cartagena

          #5
          Yo también estaría agradecido de conseguirlo pues lo he intentado muchas veces y al final siempre he tirado la toalla

          Comentario

          • Xareu2804
            Usuario
            • 23 abr, 2006
            • 6
            • GIJON (Principado de Asturias)

            #6
            Orus, yo tambien tengo el autorute en inglés y la verdad no me aclaro, ¿me podrias enviar, por favor?.

            Muchas gracias

            Comentario

            • eus
              Usuario
              • 21 feb, 2008
              • 1508
              • Binéfar (Huesca)

              #7
              El parche de traducción tiene dos archivos BR90.dll yMSM17EUR.dll. Sin abrir el programa Autoroute hay que buscar la carpeta donde lo has instalado y copiar alli los dos archivos antes mencionados diciendole si te pregunta que sustituya los ya existentes. A continuacion abres el Autoroute y lo tendras en Español.
              LOs dos archivos hay que pegarlos en el directorio raiz de Autoroute.
              Editado por última vez por eus; 23/04/2015, 19:52:02.
              http://bricoseus.spaces.live.com/

              Comentario

              • Xareu2804
                Usuario
                • 23 abr, 2006
                • 6
                • GIJON (Principado de Asturias)

                #8
                El parche de traducción tiene dos archivos BR90.dll yMSM17EUR.dll. Sin abrir el programa Autoroute hay que buscar la carpeta donde lo has instalado y copiar alli los dos archivos antes mencionados diciendole si te pregunta que sustituya los ya existentes. A continuacion abres el Autoroute y lo tendras en Español.
                LOs dos archivos hay que pegarlos en el directorio raiz de Autoroute.

                Hola Eus: Llevo todo el fin de semana intentando encontrar los archivos que me indicas. Me puedes orientar, por favor, donde los puedo encontrar.

                Gracias anticipadas.

                Comentario

                Trabajando...