Una mala noticia

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • bebelo
    Usuario
    • 20 ene, 2006
    • 2204
    • SANLUCAR DE BARRAMEDA (Cadiz)

    Una mala noticia

    Es una pena que se hayan tomado la decisión de cerrar, espero que sea temporal y no definitiva, http://areadeautocaravanasenelcheali...lientes-y.html, posiblemente por presiones recibidas, he utilizado el área en nuestro viaje a Valencia (Fallas 2012) y la verdad tanto el trato como la estancia fue inmejorable

    Saludos


  • Ceuta69
    Usuario
    • 14 sep, 2006
    • 8095
    • CEUTA

    #2
    Amigo Benito, no es por presiones, ni nada que se le parezca, el amigo Sergio, lo comunico hace unos meses.

    Saludos y un abrazo desde Ceuta.
    sigpic

    !! Lo siento !! Todo el mundo no puede ser de Ceuta.


    http://josecarlos69.blogspot.com.es/

    Comentario

    • bebelo
      Usuario
      • 20 ene, 2006
      • 2204
      • SANLUCAR DE BARRAMEDA (Cadiz)

      #3
      Tema aclarado, no obstante, me comentó que las había pasado muy mal con el tema de las inspecciones.

      Saludos


      Comentario

      • sergioj
        Usuario
        • 16 dic, 2009
        • 180
        • Elche

        #4
        Despedida

        Bueno llegó la hora de la verdad, la hora del cierre definitivo, muy a mi pesar, el proximo dia 30, esto será hitoria.
        Quiero agradecer a todos aquellos que durante este año de vida nos han ido visitando, y nos han dejado compartir un trocito de sus vidas, y tambien agradecer a todos aquellos que ahún sin conocernos, nos han enviado mensajes de animo al enterarse que cerramos,gracias de corazon.
        Tambien quiero agradecer a una persona en particular, cuyo nombre no voy a decir porque sé que algunos lo teneis en estima, el cual a puesto su granito de arena para que esto ocurra, y si llega a leer esto sabrá perfectamente que hablo de el, desde la peninsula le mando un saludo.
        bueno lo dicho, un saludo a todos los compañeros, que sigais disfrutando de autocaravanismo, y su libertad, al fin y al cabo es lo unico que no nos quitaran, la libertad.

        Sergioj.

        Comentario

        • jemamibo
          Usuario
          • 20 nov, 2007
          • 6487
          • Castro Urdiales pero soy de Barakaldo

          #5
          No he tenido la ocasion de conocerte ni de saber los motivos,me imagino que estaran relacionados con el area de Elche,si no es asi corregirme,solo puedo decirte hasta pronto,y si esto es remediable,mis mejores deseos para que vuelvas.Un abrazo.
          PD.El comentario ha sido hecho antes de ser movido,por lo que desconocia en ese momento el motivo.
          Editado por última vez por jemamibo; 23/03/2012, 19:15:45. Razón: Aclaracion.
          sigpic

          Comentario

          • cealvareza
            Usuario
            • 18 jul, 2010
            • 42
            • Alicante

            #6
            Hola Sergio:
            Es una verdadera pena escuchar la confirmación de una noticia triste que nos habías dado desde ya un tiempo, no tenemos palabras para agradecerte tu profesionalidad y gentileza, se que conservas los sueños de emprender cuando el tiempo y la oportunidad lo permita, contribuir con todo ello a este mundo del autocaravanismo, que has demostrado con creces que sabes de que va, lo vives y lo disfrutas.

            Espero que el camino no nos aparte y nos permita encontrarnos muy pronto,
            Recibe un cordial saludo y caluroso abrazo.

            Carlos y Lina

            Comentario

            • Leopoldo
              Usuario
              • 2 mar, 2010
              • 5
              • Valencia

              #7
              Area en Elche

              Hola BEBELO el dia 16 de Marzo de 2012 estuvimos acampados, y Sergio no nos comento que fuesen a cerrar si que nos dijo que lo habían pasado mal .
              Editado por última vez por Leopoldo; 23/03/2012, 19:27:46.

              Comentario

              • Ana49
                Usuario
                • 6 nov, 2011
                • 3818
                • Málaga

                #8
                Sergio, siento un montón que al final tengas que cerrar. Sólo pasamos una noche ahí, seguro que lo recuerdas (hace escasamente un mes), pues el viernes anterior nos esperaste hasta las 2 a.m. y te dimos plantón , sin querer.
                Gracias por tu amabilidad, tenia la esperanza que al final todo llegara a un buen acuerdo y contáramos con ese área tan limpia, coqueta y con una persona como tu para recibirnos.
                Animo y a seguir para delante. Si hubiese algún otro proyecto nuevo lo comunicas, que aquí estamos para apoyarte.

                Un abrazo.
                Ana
                sigpic

                Comentario

                • OskarAC
                  Usuario
                  • 28 ene, 2008
                  • 657
                  • valencia

                  #9
                  Qué pais...!!
                  Animo y a por el siguiente proyecto.

                  Comentario

                  • Ceuta69
                    Usuario
                    • 14 sep, 2006
                    • 8095
                    • CEUTA

                    #10
                    Sergio siento mucho, que definitivamente se produzca el cierre, lo mas seguro que dentro de unos dias viajemos por esos lares y tenia pensado hacerte una visita.
                    Solo te deseo, que la vida te vaya de lujo, porque por lo poco que te conocí, me pareces una magnifica persona, servicial 100 x 100, y te mereces que te vaya todo bien. Si alguna vez visitas Ceuta, estaremos encantado de poder corresponder tu amabilidad.


                    Saludos desde Ceuta.
                    sigpic

                    !! Lo siento !! Todo el mundo no puede ser de Ceuta.


                    http://josecarlos69.blogspot.com.es/

                    Comentario

                    • sergioj
                      Usuario
                      • 16 dic, 2009
                      • 180
                      • Elche

                      #11
                      Os voy a contar un chiste que me contó mi hijo el otro dia, y aunque no tengo mucho animo, a lo mejor cojeis la onda.
                      Sabeis la diferencia entre un hada madrina y una bruja????

                      10 años de matrimonio

                      Comentario

                      • macgiver
                        Usuario
                        • 17 ene, 2011
                        • 529
                        • fuengirola

                        #12
                        animo sergio, como bien dices , la libertad no conseguiran quitarnosla,

                        y lo verdad que el siguiente dicho:

                        quillo, has visto lo bonitoque se ha levantado el dia?
                        si, pero seguro que viene alguien y lo jode.

                        pues esto es la vida , unos tirando para adelante y otros, que en vez de no ayudar a tirar para adelante, lo que hacen es tirar para atras. saludos y suerte.

                        Comentario

                        • *paparajote*
                          Usuario
                          • 5 jul, 2010
                          • 176
                          • Murcia

                          #13
                          Sergio, desde que nos conocimos hemos apoyado siempre ese proyecto.
                          Te deseamos lo mejor y mucho ánimo.
                          Nuestras puertas ya sabes que siempre estarán abiertas.

                          Un abrazo.
                          "Todo lo que un hombre es capaz de imaginar, otro lo hará realidad".
                          Julio Verne.

                          Comentario

                          • sergioj
                            Usuario
                            • 16 dic, 2009
                            • 180
                            • Elche

                            #14
                            Originalmente publicado por *paparajote*
                            Sergio, desde que nos conocimos hemos apoyado siempre ese proyecto.
                            Te deseamos lo mejor y mucho ánimo.
                            Nuestras puertas ya sabes que siempre estarán abiertas.

                            Un abrazo.
                            Siempre lo hé dicho, no solo me habeis apoyado, si no que teneis el, yo diria 70% de culpa de que yo me embarcara en esto, cosa que no me arrepiento, al contrario gracias, yo si os deseo lo mejor.

                            un saludo.

                            Comentario

                            Trabajando...