PDA

Ver la versión completa : Ayuda para nuestro primer viaje a Holanda



Papu
01/05/2005, 23:16
:lol: :lol: Gracias de antemano a todos , quisieramos saber que ruta podriamos hacer para visitar holanda durante mas o menos 14 dias, de momento no conocemos nada de ese pais y quisieramos empezar a buscar informacion sobre que visitar.... por favor si alguien lo conoce le agradeceriamos mucho que nos explicara algo para empezar a organizarnos, (es nuestro primer viaje en autocaravana fuera de españa y todavias estamos muy verdes , jejejejeje) además iremos dos autocaravanas con lo cual tenemos que ir bien organizados :oops: :oops: :oops: :oops:
gracias un abrazo

Pepi-Mataro
04/05/2005, 10:39
Hola Francisco,

Holanda es un pais precioso y si teneis bicicletas os recomiendo que os las lleveis, ya que en toda Holanda hay carril bici y al ser tan llana es una pasada pasear en ellos.

Si entras en nuestra sección de viajes podrás leer un relato que hice de estas vacaciones pasadas, en el encontrarás información de pueblecitos preciosos, campings y alguna area para autocaravanas, verás como no tienes ningun problema a la hora de pernoctar aunque vayais dos autocaravanas, nosotros eramos cuatro y nos fue muy bien.

Si quisieras más información solo tienes que decirmelo, intentaré ayudarte en todo lo que pueda. Nosotros hemos estado 2 veces en Holanda, la verdad es que es un pais que nos gusta mucho.

Un abrazo.

Papu
04/05/2005, 23:34
Muchisimas gracias Pepi me interesa todo jejejej.... he leido tu relato me parece fantastico, me ha gustado mucho tu forma de redactar, es muy amena seguro soys muy divertidos.... Veras va a ser nuestro primer viaje fuera de españa (bueno en realidad es nuestro primer viaje, porque tan solo hace un año que tenemos auto), y ademas mis suegros se acaban de comprar una y tambien vendran con nosotros
Nosotros somos jovenes quizas unos de los mas jovenes que tienen auto solo tenemos yo 30 y mi mujer 29 años y nos encanta viajar
:oops: asi que de verdad te agradeceré no sabes como ni cuanto que me ayudes aunque solo sea un poquito
:lol: :lol: :shock: :shock: jejejejj
sere todo oidos :shock: :shock: :shock: muchas gracias .... un beso

Pepi-Mataro
05/05/2005, 10:39
Hola Papu,

Pues aqui en el foro hay bastante gente de vuestra edad, ya lo ireis viendo, nosotros tenemos algunos más, jeje, mi marido @lbert (el del avatar de Mickey) tiene 46 y yo 45 y hace unos 7 años que tenemos autocaravana.

Si tuvieses el programa de Microsoft Autoroute, podria enviarte por e-mail la ruta que hicimos nosotros, sino lo tienes, miraré de enviarte un trayecto con los sitios mas bonitos de Holanda, como ciudad grande no os podeis perder Amsterdam y La Haya, aparte de estas dos ciudades grandes lo demás son pueblecitos preciosos.

Un beso.

Josele
05/05/2005, 12:58
Hola Pepi, si no te importa cuelgalo que lo podamos leer todos, o me envías un emilo a mi también, me interesa el tema.

Salu2

Pepi-Mataro
05/05/2005, 23:53
Hola Papu y Josele,

Intentare describir lo mejor posible la ruta que nosotros hicimos cuando fuimos a Holanda.

LA HAYA- Camping Kijkduinpark (solo hay este, pero es precioso)

AMSTERDAM- www.Gaaspercamping.amsterdam.nl

VOLENDAM- area camping-car, entrada del pueblo, al lado del mar.

EDAM- Camping Strandbab (muy bonito)

ZAANSTAD- Zona de molinos (parking para autocaravanas)

ALKMAAR- Todos los viernes hay mercado y subasta de quesos
(visita obligada)

AFSHUITDIJK- Dique que separa el mar abierto del mar interior, es una carretera de 30km que vale la pena atravesar.

GUIETHOORN- ( Tambien se le llama la pequeña Venecia) Camping
Tacherhoot (tambien hay 2 areas camping-car) es unos
de los pueblos mas bonitos de HOLANDA.

GOUDA

KINDERDIJK- Quizás es la zona donde haya mas molinos juntos.
Se puede dormir en un parking al lado del canal a unos
4 km. en el pueblecito de ALBLASSERDAM.


Para mas informacion podeis entrar en esta pagina http://www.holland.com/es/

Espero que os haya podido ayudar un poquito, si necesitais algo mas, solo teneis que decirmelo.

Un beso, amigos.

Josele
06/05/2005, 06:35
Muchas,muchas gracias, seguiremos trabajando.

Que poquito nos queda.

Salu2.

Papu
06/05/2005, 07:19
Muchisimas gracias, Eres muy amable ya tenemos por donde empezar a organizarnos, de verdad te estoy muy agradecido,
de momento no tengo el autorrute pero si hace falta lo bajare de la red
:lol: :lol: :lol: :lol: asi que cuando tengas un momentito me lo envias
jejejejejj
es de mucha ayuda
gracias un beso de Paco y Eva

zlandaluze
11/05/2005, 11:57
Nosotros también vamos a Holanda este verano.Ya pedimos ayuda antes en el Foro pero te agradacería si nos enviaras la ruta que hicisteis vosotros.Estoy segura de que nos será de gran ayuda .
Gracias de antemano.
Ziortza

Pepi-Mataro
11/05/2005, 18:10
Hola Papu y zlandaluze,

Con mucho gusto os enviare la ruta que nosotros hicimos, lo que si que teneis que tener en cuenta es que para poder abrir la ruta teneis que tener el programa de Microsoft Autoroute, lo podeis bajar de Internet (bendito Internet) :wink: :wink: .

Espero que os sirva de ayuda, de seguro que Holanda os gustará, es un pais muy bonito y sus gentes son amables.

Un beso.

RafaJaca
11/05/2005, 21:38
¡Hola Pepi! Nosotros esperamos ir en el mes de julio (sin confirmar) y te agradecería que nos enviaras la ruta y si nos puedes decir si hay dificultades en Bélgica , Holanda y Alemania para vaciar el depósito fijo o naútico de aguas negras o es mejor llevar el portatil.

Muchas gracias de antemano.Un saludo :lol:

Pepi-Mataro
12/05/2005, 10:34
Hola Rafajaca,

!! Oido cocina ¡¡ :wink: :wink:

En lo referente a vaciar el deposito del nautico, nosotros hemos visto como la gente en las areas, lo vacia en el mismo sitio donde vacian las aguas grises, ya que este sistema funciona diferente al cassette del w.quimico.

Tanto en Holanda como en Alemania, no tendreis ningun problema, ya que están muy bien preparadas, quizás Alemania esté mejor. De Bélgica no puedo decirte mucho, ya que no la conozco demasiado, solo hemos estado en Brujas ( por cierto preciosa al igual que Gante) pero tengo referencias de que tampoco hay problemas, hay muchos campings que están preparados para las autos.

Un beso y que os vaya de fábula.

P.D. Por cierto , esta semana estaremos por tu tierra ya que tenemos el lunes de fiesta. :lol:

Josele
12/05/2005, 14:14
He encontrado este relato que creo que es muy interesante para preparar el viaje de este veranito, esta en francés, pero con el traductor queda bastante legible.

http://parlafenetre.free.fr/europe/pays-bas/pays-bas.htm

Salu2.

RafaJaca
12/05/2005, 21:11
Muchas gracias por tu información Pepi.
Me pongo a vuestra disposición en esta zona para lo que haga falta.

Un saludo. :lol:

CanNasi
12/05/2010, 11:13
Hola Rafajaca,

!! Oido cocina ¡¡ :wink: :wink:

En lo referente a vaciar el deposito del nautico, nosotros hemos visto como la gente en las areas, lo vacia en el mismo sitio donde vacian las aguas grises, ya que este sistema funciona diferente al cassette del w.quimico.

Tanto en Holanda como en Alemania, no tendreis ningun problema, ya que están muy bien preparadas, quizás Alemania esté mejor. De Bélgica no puedo decirte mucho, ya que no la conozco demasiado, solo hemos estado en Brujas ( por cierto preciosa al igual que Gante) pero tengo referencias de que tampoco hay problemas, hay muchos campings que están preparados para las autos.

Un beso y que os vaya de fábula.

P.D. Por cierto , esta semana estaremos por tu tierra ya que tenemos el lunes de fiesta. :lol:


Hola Pepi,

gracias por tus consejos sobre Holanda. ¿ Me podrias decir com lo hago para bajarme la ruta? Ya tenemos el autorute.

Muchas gracias
CanNasi

knaus4ever
12/05/2010, 18:37
Nosotros también vamos para Holanda este verano, y tengo que empezar a preparar la ruta y no se por donde empezar.
Mi intención es pernoctar en campings, ya que vamos con un peque y nos es mas cómodo.

Porfa, please!!!!! si teneis coordenadas de los campings y lugares que no nos debemos de perder, citarlos.

Gracias de antemano.

Saludos cordiales.

Cesc.

nacho gonzalez
03/08/2010, 19:42
http://www.acpasion.net/foro/images/attach/xls.gif a holanda.xls (http://www.acpasion.net/foro/attachment.php?attachmentid=56450&stc=1&d=1280857188) (56,5 KB (Kilobytes))

no se si lo he hecho bien y si lo podreis leer, porque con el ordenadoe no soy muy bueno pero en fin, sino me enviais un correo y os lo mando de otra manera.

bueno pues espero os sirva, esta todo sacado de este foro, buscando realtos etc.

espero os guste.

nacho gonzalez
03/08/2010, 19:46
El relato de pepi mataro me lo he leido tantas veces que me lo se de momoria, y esta muy basado en lo que hicieron ellos. El viaje que he preparado esta condicionado a que hay que llegar el viernes a almark para el mercado de los quesos, depende de cuando salgais podeis variarlo y hacerlo mas tranquilo.

bueno otro saludo.