Nuevo sitio donde reivindicar..

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • alkalinos
    Usuario
    • 26 ago, 2007
    • 760
    • alcala de guadaira

    Nuevo sitio donde reivindicar..

    Pues e encontrado un nuevo sitio donde reivindicar el derecho de los autocaravanistas y es en facebook...

    en la pagina de consejeria de turismo y comercio de andalucia, se hace uno amigo y van mandando cosillas sobre turismo, y hay que estoy yo, para cada vez que puedo pegar pildorazos......y hablar del turismo en autocaravana y la de problema que no sponen en nuestras costas andaluzas....

    eso si a todo el mundo contestan sus comentarios menos a mi....el pesado de la autocaravana, tambien me an llegado a baorrar comentarios, y no por que hablara malamente...pero se ve que le pica donde les doy jejeje.

    pues nada estais todos invitados a dar un poco de...guerra "iva a decir por culo, pero asi queda mas fino" jejejeje

    saludos
    Editado por última vez por alkalinos; 23/03/2012, 19:43:25. Razón: error tipografico
    Bienvenidos a la republica bananera del AUTOCARAVANISMO!!!! WELCOME TO SPAIN!!!!!!
  • choza
    Usuario
    • 2 abr, 2007
    • 239
    • SEVILLA (Sevilla)

    #2
    Me parece una buena idea.Cuantos mas problemas le lleguen a turismo,sobre autocaravanas,mas le sonaremos y aunque no nos contesten les quedara constancia de que existimos.Tenemos que dar guerra en todos los frentes que podamos.Gracias por tu aportacion.
    Justifica tus limitaciones y ciertamente las tendras.(Richard Bach)

    Comentario

    • LOS PICAPIEDRA
      Usuario
      • 6 jun, 2009
      • 3180
      • Ponferrada-El Bierzo

      #3
      Me parece muy bien lo de facebook si es una forma de reivindicar nuestros derechos,pero la verdad yo no se muy bien como funciona y uso más el correo.
      Un saludo
      En el camino nos veremos,despacito y sin prisa.

      Comentario

      Trabajando...