Un 10 para la PACA.

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • martivendivi
    Usuario
    • 23 dic, 2004
    • 88
    • MERIDA (Extremadura)

    Un 10 para la PACA.

    Tras mi primera asistencia a un acto convocado por esta plataforma (inauguración área de Cáceres), me descubro ante lo perfectamente que lo tenían organizado, y les felicito por la dedicación y entusiasmo aportado por cada uno de los organizadores.

    Agradezco desde aquí la atención recibida, y el haber tenido la suerte de conocer y compartir agradables momentos con Pacocast, Maripi, Pedrom, Ester, Luis, MariMar, etc., y especialmente a Mari Carmen (******) e hija, que a pesar del dificil momento que atraviesan lo llevan con una entereza digna de admiración.

    Una abrazo para todos y espero volver a veros en Santa Maria del Mar.
  • luis
    Usuario
    • 24 nov, 2003
    • 273
    • VALLADOLID (Valladolid)

    #2
    ¡Me alegro que os fueséis contentos!

    ¡Para ser el "bautizo", no estuvo mal!
    En Santa Mª del Mar, habrá una segunda parte, pero más sonada, porque ya me están anunciando que las tertulias serán hasta altisssssssimas horas de la madrugada y ésta vez con el sonido de las olas del mar, como música de fondo.
    Nosotros también nos alegramos mucho de conoceros.
    Hasta el sábado, recibid un cordial saludo desde Valladolid,
    Luis y Mar

    Comentario

    • Erre
      Usuario
      • 20 may, 2004
      • 166
      • MADRID

      #3
      No es que quiera descubrir a estas alturas la fórmula de la polvora, pero creo que asociandose en una organización que represente tus intereses es la única forma de conseguir que se respeten los derechos de este colectivo.
      La Paca lo esta haciendo muy bien.
      Gracias por este nuevo área para todos, por cierto muy estratégico para futuros viajes a Portugal.

      Comentario

      • pacocast
        Usuario
        • 13 nov, 2003
        • 898
        • BURGOS (Burgos)

        #4
        Como para no decirlo, si eres el unico que sale bien en la foto.
        Igualmente a tu Sra. Esposa decirle que no pierda nunca esa alegria tanande, y a los dos recordaros que la proxima que se ponga a tiro teneis que llevar a vuestra hija, puede ser el summun.

        Bueno te mando los CD, y a la vez te comento que la Pda se me fue al suelo y se jorobo con el disgusto enorme que me quedo. Ya contacte con Acer y se encargan hasta de mandarme a los del transporte.

        Recordar a los que tengan Pda, que se cuiden mucho de que no se les vaya al suelo. Sale cara la broma.

        El proximo finde, desgraciadamente no podemos ir. Tenemos, ( y no me acordaba ), cumpleaños familiar, y ademas se habia acordado con tiempo para poder asistir. En Salamanca si estaremos.

        Saludos.

        Paco.

        Comentario

        • luis
          Usuario
          • 24 nov, 2003
          • 273
          • VALLADOLID (Valladolid)

          #5
          Paquito ya te castigaron otra vez?

          Como tienes tan mala memoria, te voy a regalar un kg. de rabos de pasas, así no se te olvidaran las cosas.
          De todas formas, tocaremos a más en el reparto del jamón y del corderito; sino vienes.
          Ya nos tendrás al corriente de cuando te arreglan la Pda, para descansar ese fin de semana.
          Con cariño, y esperando te levanten el castigo, cordiales recuerdos desde tu Capital autonómica.
          Luis

          Comentario

          Trabajando...