sevilla

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • QuijanoTango
    Usuario
    • 1 jul, 2010
    • 27

    sevilla

    hola a todos alguien sabe donde podemos acampar en sevilla o cercanias pues queremos ir para la feria de abril y la de jerez no se si sera posible y si no un camping muchas gracias
  • EL ASTURIANO
    Usuario
    • 19 nov, 2007
    • 10525
    • Torreguadiaro ( San Roque - Cádiz)

    #2
    Te mando un privado
    Lo difícil se hace, lo imposible se intenta.

    sigpic

    Comentario

    • PilaryJesús
      Usuario
      • 14 oct, 2007
      • 119
      • La Línea (Cádiz)

      #3
      Hola, en Sevilla hay un parking abierto pero vigilado, está en la estación del Ave, y creo que cuesta unos 10€, Que alguien lo confirme si ha estado, Respecto a Jerez y teniendo en cuenta que vas por Feria, yo si he estado en el del Puerto de Santa María, unos 25 kmts, justo en la entrada, tambien abierto y vigilado,valía por el estilo, tiene autobuses a Jerez muy cerca.
      Saludos.

      Comentario

      • atorito
        Usuario
        • 28 nov, 2008
        • 291
        • gelves(Sevilla)

        #4
        feria de sevilla

        Hola ,como consejo puerto gelves por seguridad y el bus en la puerta incluso te deja en la puerta del metro que te deja en la misma feria frente por frente del cuartel del la policia nacional ,el puerto no guarda reservas es por riguroso orden de llegada ,esto lo se por que el sabado hablé con uno de los marineros y me dijo que tenian mogollon de llamadas de franceses que querian reservar y que querian acomodar plazas en la marina seca entre barcos debido a la gran demanda que estan teniendo ,espero que si vienes tengas suerte y pilles sitio ,un saludo
        EL QUE LA SIGUE LA PERSIGUE JEJEJE

        Comentario

        • miguelón
          Usuario
          • 28 abr, 2007
          • 351
          • SEVILLA (Sevilla)

          #5
          En Dos Hermanas está el camping Vilsom, que tiene bus y cercanías cerca:
          Camping Villsom es un camping en Sevilla, Sevilla. El camping tiene plazas con cercos, con sombra, sin sombra y parcelas con algo de sombra. En el...

          Comentario

          • el chooper
            Usuario
            • 31 ene, 2008
            • 529
            • LINARES (Jaen)

            #6
            Hola , en puerto de gelves ,tiene buena comunicacion con autobuses y el precio es muy bueno , vigilado ,wifi, luz ,agua , y con un trato muy familiar ,un saludo

            Comentario

            • VIKINGO
              Usuario
              • 3 feb, 2008
              • 13488
              • Cantillana

              #7
              Si quieres Acampar solo podrás ir al camping de dos hermanas, para estacionar y pernoctar con la autocaravana, los otros sitios que te han dicho están bien.

              Bienvenido a Sevilla.
              sigpic
              Mis Bricos

              Comentario

              • Elimaco
                Usuario
                • 13 nov, 2011
                • 3061
                • Salou

                #8
                Hola.
                En Jeréz tienes un parking gratuíto muy grande a muy poca distancia del centro, en un barrio que se llama La Unión. El parking también se llama La Unión. Las coordenadas están en algún hilo de este foro; las encontrarás si te metes en "buscar".
                Es un parking tranquilo; yo estuve en él hace poco. El único inconveniente es que a primeras horas de la mañana se llena de coches de madres que llevan a sus hijos al colegio, que está justo al lado, pero luego se van. De todas formas, si vas en Semana Santa, no habrá colegio.
                Saludos desde Salou

                Comentario

                • atorito
                  Usuario
                  • 28 nov, 2008
                  • 291
                  • gelves(Sevilla)

                  #9
                  puerto gelves

                  Hola ,esta tarde me he dado un paseito por el puerto y está a tope de autocaravanas hoy unas veinte ,de todos lados franceces ingleses alemanes y alguna española ,eso hoy para el lunes me imagino que si hacen sitio en la marina seca otras diez ó quince mas pero no creo que puedan meter muchas mas ,algunas por fuera del puerto ya que me imagino que no las habran podido acomodar ,pero si lo quereis por dentro del pueblo no tendreis problemas para hacer noche caso que no hubiera sitio en el puerto ,bueno yo el miercoles seguramente saldre de viaje hasta entonces estare por aqui para lo que os pueda ayudar ,saludos
                  EL QUE LA SIGUE LA PERSIGUE JEJEJE

                  Comentario

                  Trabajando...