PDA

Ver la versión completa : Detector del Lidl.



radar68
25/03/2012, 21:07
Hola bricoleros!, Ayer compré en el Lidl un detector de madera, metales y electricidad que me costó la nada despreciable cantidad de 12 Euros!!!!!!!, hoy lo he probado para detectar los travesaños de madera de la parte posterior de la AC, ya que voy a instalar un portabicis y no va bien, no, lo siguiente!, supongo que tambien deberá funcionar para los otros materiales aunque por lo que vale, aunque solo detecte madera ya es suficiente!!!!:icon_cervezas:

carlitoscab
25/03/2012, 22:07
Hola bricoleros!, Ayer compré en el Lidl un detector de madera, metales y electricidad que me costó la nada despreciable cantidad de 12 Euros!!!!!!!, hoy lo he probado para detectar los travesaños de madera de la parte posterior de la AC, ya que voy a instalar un portabicis y no va bien, no, lo siguiente!, supongo que tambien deberá funcionar para los otros materiales aunque por lo que vale, aunque solo detecte madera ya es suficiente!!!!:icon_cervezas:
pero no es un metro laser lo de la foto?

Torpe
26/03/2012, 01:01
Hola bricoleros!, Ayer compré en el Lidl un detector de madera, metales y electricidad que me costó la nada despreciable cantidad de 12 Euros!!!!!!!, hoy lo he probado para detectar los travesaños de madera de la parte posterior de la AC, ya que voy a instalar un portabicis y no va bien, no, lo siguiente!, supongo que tambien deberá funcionar para los otros materiales aunque por lo que vale, aunque solo detecte madera ya es suficiente!!!!:icon_cervezas:

Buenas noche Radar,

tal vez sea la hora...:icon_dormido: ¿te ha servido para la madera? ¿ es preciso?. Como comenta el compañero, la foto creo que se corresponde a un medidor de distancias por ultrasonidos, ¿tiene tambien esta función?

Muchas gracias.

radar68
26/03/2012, 12:05
La oferta empezaba el Sábado y ya no sale, pero supongo que deben quedar unidades en las tiendas, yo lo compré en la de Mollet del Valles y habian muchos, se llama POWERFIX y es un detector multifuncional 4 en 1 , el precio: 11,99€ y a mí me ha funcionado perfectamente para colocar el portabicis en los listones de refuerzo.:icon_cervezas:

carlitoscab
27/03/2012, 00:56
Buenas noches Radar,
Yo tengo ese aparatito desde hace tiempo pero lo utilizo como medidor de distancia, superficie, cubicaje y termometro pero no sabia que tenia la funcion de detector.
¿Como se usa esa funcion? ¿a que botones hay que apretar?

radar68
27/03/2012, 15:02
Hola CARLITOSCAB!, no estamos hablando del mismo aparato, el que hay a la venta solo sirve como detector de madera, corriente, metales y huecos, nada más!:icon_cervezas: