Ruta Luxemburgo-- San Sebastian

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • patadiablo
    Usuario
    • 5 sep, 2005
    • 3988
    • PONTEVEDRA (Pontevedra)

    Ruta Luxemburgo-- San Sebastian

    Alguien me puede orientar en la mejor ruta de Luxemburgo a San Sebastian, evitando en la medida de lo posible autopistas.

    Un saludo
    sigpic


    .
  • aiako
    Usuario
    • 27 feb, 2008
    • 4496
    • OARSOALDEA (Gipuzkoa)

    #2
    Donosti - Orleans, sin duda por la Souterraine. Donosti - Burdeos - Angouleme - Limoges - Vierzon - Orleans. (+- 25 € de peaje)

    A partir de Orleans no conozco la carretera, pero sobre el mapa y si quieres evitar algo de autopista sin perder mucho mucho tiempo, lo más lógico sería esta ruta:
    Orleans - Sens - Troyes (autopista) 17€ de peaje
    Troyes - St Dizier (carretera normal)
    St Dizier - Nancy - Metz - Luxemburgo (autovia)

    Otra opción algo más barata sería hacer el tramo Orleans - Troyes por carretera para ahorrar los 17 € de peaje. Pero son unos 200 kms y no sé qué tal serán... A ver si alguien te puede decir algo más.

    La opción Orleans - Metz todo por autopista descartada. Son 60 € de peaje!!

    Salud!
    Editado por última vez por aiako; 26/03/2012, 00:57:41.
    La Tierra no es una herencia de nuestros padres,
    es un préstamo de nuestros hijos.

    Comentario

    • Obelix
      Usuario
      • 27 oct, 2006
      • 12965
      • MADRID

      #3
      Originalmente publicado por aiako
      Donosti - Orleans, sin duda por la Souterraine. Donosti - Burdeos - Angouleme - Limoges - Vierzon - Orleans. (+- 25 € de peaje)

      A partir de Orleans no conozco la carretera, pero sobre el mapa y si quieres evitar algo de autopista sin perder mucho mucho tiempo, lo más lógico sería esta ruta:
      Orleans - Sens - Troyes (autopista) 17€ de peaje
      Troyes - St Dizier (carretera normal)
      St Dizier - Nancy - Metz - Luxemburgo (autovia)

      Otra opción algo más barata sería hacer el tramo Orleans - Troyes por carretera para ahorrar los 17 € de peaje. Pero son unos 200 kms y no sé qué tal serán... A ver si alguien te puede decir algo más.

      La opción Orleans - Metz todo por autopista descartada. Son 60 € de peaje!!

      Salud!
      Precisamente estoy programando el viaje de este verano pasando por Luxemburgo para ir a Dinamarca camino de Noruega y creo que esa es la ruta mas logica y barata entrando por Irun a Francia: mucha autovia libre (a 110 km/h), poca carretera convencional y poquito peaje, que está la cosa "mu malita"

      Un saludo
      http://bricosdeobelix.wordpress.com/ ¡¡ Mi página de Bricos !!

      Comentario

      • san fermin
        Usuario
        • 5 ene, 2010
        • 449
        • iruña

        #4
        Originalmente publicado por aiako
        Donosti - Orleans, sin duda por la Souterraine. Donosti - Burdeos - Angouleme - Limoges - Vierzon - Orleans. (+- 25 € de peaje)

        A partir de Orleans no conozco la carretera, pero sobre el mapa y si quieres evitar algo de autopista sin perder mucho mucho tiempo, lo más lógico sería esta ruta:
        Orleans - Sens - Troyes (autopista) 17€ de peaje
        Troyes - St Dizier (carretera normal)
        St Dizier - Nancy - Metz - Luxemburgo (autovia)

        Otra opción algo más barata sería hacer el tramo Orleans - Troyes por carretera para ahorrar los 17 € de peaje. Pero son unos 200 kms y no sé qué tal serán... A ver si alguien te puede decir algo más.

        La opción Orleans - Metz todo por autopista descartada. Son 60 € de peaje!!

        Salud!

        salud compi... que tal estamos.. estos dias me he acordado de ti, para que me orientes del camino mas asequible para realizar la siguiente ruta esta semana santa...
        el camino a eurodisney lo se... (gracias).... los siguientes puntos serian brujas.. gante.. bruxelas... y kinderjink los molinos estos de holanda en el orden que se quiera... yo habia pensado empezar por brujas.. no se que te parece..

        un saludo
        Editado por última vez por san fermin; 26/03/2012, 21:53:10.

        Comentario

        • aiako
          Usuario
          • 27 feb, 2008
          • 4496
          • OARSOALDEA (Gipuzkoa)

          #5
          Te he mandado un privado, Iban.
          La Tierra no es una herencia de nuestros padres,
          es un préstamo de nuestros hijos.

          Comentario

          • Roman Sivilla
            Usuario
            • 27 abr, 2010
            • 196
            • BARCELONA

            #6
            Hola

            Conoces la web www.viamichelin.es ?

            Es de Michelin. si le indicas de donde sales, a donde vas, el tipo de coche, etc... te indicara el camino recomendado, los kilometros, el tiempo de ruta, el coste de peajes y de carburante. la uso muchisimo. Es muy completa. Tambien puedes indicarle puntos por donde deseas pasar por el camino, paradas,...

            Saludos.
            "Se puede vivir sin perro, pero no se si vale la pena"
            Heinz Rühmann

            Comentario

            • ibanayarza
              Usuario
              • 26 jul, 2010
              • 637
              • Zaldibar

              #7
              Yo soy partidario de utilizar la pagina web www.viamichelin.es para calcular este tipo de recorridos.

              Para el viaje que mencionas he encontrado 2 alternativas similares:

              1) Es la misma propuesta del compañero Aiako pero modificando la ruta entre Vierzon y Gien por carretera nacional y tomar aqui la autopista A77 a Montargis.
              Coste peaje: 34,95€
              Tiempo: 14h 20min
              Distancia: 1185Km

              2) Hasta Limogues igual que la anterior y posteriormente seguir por
              Gueret - Montlucon - Chalon sur Soane: alternando autovia con carretera nacional (E62, E607)
              Chalon sur Soane - Nancy: autopista A31
              Nancy - Luxemburgo : autovia
              Coste peaje: 46,95€
              Tiempo: 14h 02min
              Distancia: 1214Km

              Buen viaje

              Comentario

              • autobytes
                Usuario
                • 16 nov, 2006
                • 3121
                • VALLADOLID (Valladolid)

                #8
                Me la apunto!! Queremos subir a Alemania (selva negra) y estoy harto de soltar pasta en Francia. Gracias.
                http://picasaweb.google.com/autobytesac
                Desarrollador de Areaspain, hilo oficial: http://www.acpasion.net/foro/showthread.php?t=79285


                Comentario

                Trabajando...