Frigorífico Electrolux

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • jota
    Usuario
    • 2 abr, 2005
    • 9247
    • Wid Wild West

    Frigorífico Electrolux

    Si habéis leído el foro general, sabréis que tengo nueva autocaravana vieja (esto es, de segunda mano con un año)

    Cuando la recogí el viernes el dueño la tenía enchufada a 220 V y el frigorífico estaba frío (incluso tenía dentro cubitos de hielo). La pasamos al propano y yo diría que enfrió aun más. Al hacer el viaje de vuelta a casa, un par de días después, la pasé a 12 V y cuál sería mi sorpresa cuando comprobé que gradualmente se elevaba la temperatura, hasta el punto de que el hielo del congelador acabó medio licuado.

    ¿Es eso normal, o hay algún problema?

    Saludos
  • @lbert
    Usuario
    • 17 oct, 2003
    • 4331
    • MATARO (Barcelona)

    #2
    Las neveras funcionan optimamente a 220 V o a gás, cuando van a 12 V como mucho mantienen la temperatura.

    Cuando tengas que salir, lo mejor es si puedes conectarla a la corriente uno o dos días antes conectas la AC y pones en marcha la nevera, así cuando salgas a la carretera ya estará fria y al ponerla a 12 V te mantendrá el frio. Si no puedes conectarla a la corriente, la pones a gas unas horas antes de partir, no la pongas nunca a 12 V antes de la salida, puesto que no la va a enfriar.
    @lbert.

    Comentario

    • al-bert
      Usuario
      • 21 sep, 2004
      • 198
      • De dónde soy o de dónde vengo ?

      #3
      Mucha gente circula con la nevera funcionando con gas :shock: y no han tenido problemas. :D

      Yo no lo hago........... todavia :wink:

      Albert

      Comentario

      • jota
        Usuario
        • 2 abr, 2005
        • 9247
        • Wid Wild West

        #4
        Eso mismo me dijo el anterior dueño...

        Supongo que llevar el gas puesto es un seguro antitetrapléjico: si quedas malherido por el choque, ¡la explosión del propano te remata! :? :? :?

        Saludos

        Comentario

        • Pacolao
          Usuario
          • 28 oct, 2003
          • 395
          • BARCELONA

          #5
          Yo lo llevo siempre a gas. En verano si kieres que te enfrie algo como la pongas a 12v, como dice Albert, sólo consiguiras que la nevera no tenga los 35 grados que hay en el exterior. En invierno practicamente da igual.

          Comentario

          Trabajando...