PDA

Ver la versión completa : Viajamos a algarbe portugal



HECTOR STEZANO TOLEDO
26/03/2012, 17:12
Buenas Tardes:

Estimados autocaravanistas en la próxima semana vamos a dar una vuelta por Portugal, no vamos a entrar por autopistas. En San Antonio entramos vamos a Castro Marín que tenemos un Area y queremos ir hasta Faro por las comarcales que hay, me podeis informar de otras areas que pueda encontrar incluso en Faro que me han dicho han abierto una que está muy bien? Se que en Manta Rota se puede aparcar incluso en Olaho, que hemos estado el año pasado y os lo recomiendo se come bien y barato.- Asi que os rogaría me pasaran areas por ese itinerario que antes referí, muchas gracias a todos de antemano.-

Martitar
26/03/2012, 19:15
Buenas tardes Hector.
En vacaciones de Navidad, hicimos algo del Alentejo y Algarve, entramos x Elvas y salimos x Castro Marim.Te paso la información que recogí para el viaje y nuestra experiencia.
Castro Marim: area gratuita, c/servicios vaciado,c/borne (2€ 100 lt.agua o Luz).
No tiene pérdida, muy cerca del puente de entrada desde España, frente al Estadio de football, está indicada. (perdón, no encuentro las coord.). Nosotros aparcamos para visitar el castillo y seguimos.
Faro: aparcamos solo para visitar la ciudad en el parking de la Iglesia de San Francisco. Había varias Ac's, no se si pernoctaron o no.
Pedras do Rei: pernocta con más de 20 Ac's, tranquilisima x cierto, en la Playa de los Barriles, en Urb. del mismo nombre, frente al parque natural Ria da Formosa. Sale un trenecito q'va hasta la playa. O se puede hacer caminando tambien. Entorno muy bonito. Muy cerca de Santa Luzia y Tavira.
Lagos: área gratuita al lado del estadio Municipal, señalizada. ( N37º06'57''/W08º40'44'') Vaciados. Borne para agua o luz con ficha, que se compra en la recepción del estadio. Excepto fines de semana, permiten utilizar los baños del mismo (en el área en si, habia Wc, pero cerrados, no sabemos porque. Estuvimos el 31 de Dic., por lo que no pudimos averiguar.
En el Cabo, Fortaleza y Sagres aparcamos sin problemas.
Nos gustó mucho el Algarve, especialmente Praia da Rocha, Loulé y Tavira. Por supuesto que nos quedaron muchos sitios por visitar.
Información que tengo sobre pernoctas o parkings (que no utilizamos, por lo que no sé si es exacta):
Portimao:
1º>c/Sitio dos Tres Castelos 37.12152/08.54673 (park.tranquilo, a 750mts. del centro. Gratuito
2º>avda. Rio Arade 37.11911/08.53097 park.tranquilo, a 100 mts del mar. Supermercado a 200mts. A 1'5km del centro
3º> en Playa Albor, C/Ribeinnha 37.12507/08.59511
Tengo mucha más información que me dieron compañeros o saqué de otras páginas, si necesitas de algún sitio en concreto me lo dices y si lo tengo te los doy con mucho gusto, sino esta se hará muy larga.
Buen viaje, y a disfrutar. Y ojo con las autopistas, ni ellos saben como funcionan!Preguntamos en Turismo, en la Policia y en Correos... nadie nos supo explicar.
Un saludo,
Georgina

Martitar
26/03/2012, 19:23
http://www.acpasion.net/foro/showthread.php?t=72659
En este link encontrarás mucha información que dió el compañero Mafranco y muchos más sobre Portugal y Algarve en particular.
Espero te sirva.
Un saludo

cookie
27/03/2012, 17:32
http://www.campingcarportugal.com/indexas.htm

Enrique_3
11/04/2012, 19:44
Hola, Si tienes información sobre Portocobo, Garrapareira. etc.
te lo agradeceria, pues tenemos ir el mes proximo.
un saludo

angeles
11/04/2012, 20:32
sobre el alentejo y el algarve. Posiblemente os interesará

alkalinos
12/04/2012, 20:07
castro marin dicen que cortaron el agua, va por fichas y hay que subir al castillo para que las den 1 ficha 100 litrejos...