Señal de prohibición

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • ximo1977
    Usuario
    • 9 feb, 2011
    • 39
    • gandia

    Señal de prohibición

    Buenas a todos, quisiera haceros unas preguntas puesto que siempre estoy en la duda de si esta señal nos afecta a los que tenemos autocaravanas o solo afecta a los que quieren acampar y a caravanas.
    Lo que me pasó es que este fin de semana me fui a Denia, aparque en un parking en el que a la entrada estaba colocada esta señal, no le hice mucho caso puesto que yo considero que esta señal no nos afecta, estuvo pasando la policia local por allí y en ningún momento nos dijo nada, al dia siguiente una mujer para su coche y nos dice que nos tenemos que ir de allí porque esta prohibido, me quedé acuadros, no solo te dice la GC o policia local que te tienes que ir, tambien te lo dice una mujer que no viene a cuento, le comento que estoy aparcado y que estoy en todo mi derecho , por lo que la mujer me comenta que está la señal y que bien marca que no se puede acampar y que si deja a uno acampar iremos todos allí,je,je,je manda huevos.
    Mis preguntas son : ¿ Es verdad que esta señal nos afecta a los que tenemos autocaravanas ?, ¿ En caso de que nos multaran se puede recurrir saliendo victorioso ? Gracias
    señal prohibicion.JPG
  • gal.la
    Usuario
    • 3 jul, 2009
    • 1532
    • ALPICAT (LLEIDA)

    #2
    Yo así lo veo, además, yo no acampo, solo aparco, que es muy diferente.
    sigpic---- El movimiento se demuestra andando ----
    Fem pais, ARA LLEIDA!!!!

    Comentario

    • carioca40
      Usuario
      • 22 dic, 2010
      • 411
      • alhaurin de la torre

      #3
      Originalmente publicado por ximo1977
      Buenas a todos, quisiera haceros unas preguntas puesto que siempre estoy en la duda de si esta señal nos afecta a los que tenemos autocaravanas o solo afecta a los que quieren acampar y a caravanas.
      Lo que me pasó es que este fin de semana me fui a Denia, aparque en un parking en el que a la entrada estaba colocada esta señal, no le hice mucho caso puesto que yo considero que esta señal no nos afecta, estuvo pasando la policia local por allí y en ningún momento nos dijo nada, al dia siguiente una mujer para su coche y nos dice que nos tenemos que ir de allí porque esta prohibido, me quedé acuadros, no solo te dice la GC o policia local que te tienes que ir, tambien te lo dice una mujer que no viene a cuento, le comento que estoy aparcado y que estoy en todo mi derecho , por lo que la mujer me comenta que está la señal y que bien marca que no se puede acampar y que si deja a uno acampar iremos todos allí,je,je,je manda huevos.
      Mis preguntas son : ¿ Es verdad que esta señal nos afecta a los que tenemos autocaravanas ?, ¿ En caso de que nos multaran se puede recurrir saliendo victorioso ? Gracias
      [ATTACH]87571[/ATTACH]
      a mi me pasa lo mismo,no se si esta señal tiene que ver algo con nosotros.Yo la suelo evitar por si acaso
      saludos

      Comentario

      • Barquero
        Usuario
        • 21 jun, 2005
        • 5714
        • Barcelona

        #4
        Para rematar esa señal no existe en el código de circulación, es a todas luces una señal informativa, cuadrada con fondo azul, si fuese prohibición tendría que ser redonda con el borde en rojo. Así que tranquilo que esa señal es una... piensa lo que quieras. Saludos.

        Comentario

        • ximo1977
          Usuario
          • 9 feb, 2011
          • 39
          • gandia

          #5
          ¿ Hay alguien que le hayan multado con esta señal ?, voy mucho a Denia y estaría más tranquilo de saber q en caso de recurrirla ganaría casi con certeza el recurso.

          Comentario

          • ER CHEMA
            Usuario
            • 6 feb, 2008
            • 2690
            • Jerez de la Frontera pero soy de Ronda

            #6
            No le preguntaste el cargo que ostentaba,
            en calidad de que te decía que te marcharas??

            era la dueña del terreno??
            era la alcaldesa??
            la concejala de circulación ( y aparcamiento)???????
            La dueña de camping????
            Ó SIMPLEMENTE UNA METOMENTODO ????




            Salu2
            HAY TANTOS BURROS MANDANDO SOBRE PERSONAS INTELIGENTES ,
            QUE A VECES PIENSO QUE LA BURRICE ES UNA CIENCIA.
            Ruy Barbosa,poeta y escritor brasileño

            Comentario

            • Tonio
              Usuario
              • 1 mar, 2007
              • 214
              • MIERES

              #7
              Un poquito más adelante hay un parking privado y me dijo el que lo lleva que no podía dejar estacionar a autocaravanas , que sólo tenían una alli (una extrangera que se veía desde fuera) porque la dejaba todo el año . Acto seguido me dijo .......... ni se te ocurra aparcar en todo el municipio porque te van a echar y con suerte , solo te harán eso .

              Me dijo que a partir de éste mes que empieza la temporada turística que no nos querían ni ver .

              Lo que me jode son los 50 € que me gasté en la rula por las gambas rojas típicas y otros 50 € en una cola de rape (pixín para los asturianos) , además de la comida en restaurantes , cafés en los bares etc .......

              No volveré jamás , no los quiero ver ni en foto

              Comentario

              • Tonio
                Usuario
                • 1 mar, 2007
                • 214
                • MIERES

                #8
                Se me olvidaba , al final no me quedó más remedio que ir a un area de pago de ACs que está a unos 10 km de Denia que se llama Odissea , que está muy bien y tiene la playa cerca pero alejado de todos los sitios

                Comentario

                • otrojoxean
                  Usuario
                  • 13 nov, 2011
                  • 891
                  • De Bera por casuales en Albelda de Iregua La Rioja

                  #9
                  Señales

                  Buenas .
                  Si te sirve de algo abajo tienes una pagina con las señales y lo que se puede deducir es que no es sitio de acampada para caravanas y no dice nada sobre las auto caravanas .
                  Carpe Diem
                  Vulnerant onmes ultima necat


                  http://www.autoescuela.tv/senyales-14-Senales
                  Carpe diem, quam minimum credula postero “aprovecha el día, no confíes en el mañana"
                  "Vulnerant omnes, ultima necat"



                  Comentario

                  Trabajando...